Alejandro Luis Suárez Reyes, le hacemos saber que ambos envíos se recepcionaron en el Sistema Integrado Postal el pasado 7/1, ambos están siendo procesado como corresponde antes de proceder a su entrega.
Si es correcto, los envíos procedentes de Alemania cuando llegan a la Oficina de Cambio (en Alemania), le realizan un cambio de etiqueta; arriban a Cuba con una numeración que comienza con la letra E correspondiente al servicio EMS. Como le informamos anteriormente, el remitente debe solicitar la numeración correcta. En caso de no estar de acuerdo teniendo en cuenta que, como establece el Convenio Internacional, el remitente es el dueño legal del envío, este debe realizar la reclamación oficial en origen.
Entonces, por qué veo hace semanas mis 4 paquetes en el rastreador exactamente con estos números de DHL? Siempre veo mis paquetes con estos numeros. Pero lo que quiero saber es, cuando llegan en Habana. Nada más quiero saber. El último estado de los paquetes es… «Facturado en CCP Reina 14»
Thomas, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, necesito localizar mi envío CC022535736ES, intento rastrearlo,sin éxito,la oficina de España indica que ya ha llegado a Cuba,pero vuestro rastreador no lo refleja. Gracias
Buenos días Thomas,
La numeración que aporta no es la correcta, los envíos procedentes de Alemania viajan hacia Cuba con otra numeración que generalmente comienza con la letra E (correspondiente al servicio EMS) manteniendo las mismas características: 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. El remitente debe averiguar esa numeración en origen.
Necesito información sobre el envío EE990914919MX q el 27 de diciembre fue enviado a cuba ,segun lo ultimo informado por la pagina de correos Mexico, pero no he podido acceder a la página de rastreo de correos Cuba por presentar problemas técnicos la misma. Muchas gracias y en espera de su atención. saludos
Buenos días Dunia,
El envío se recepcionó hoy, 9 de enero, en la Oficina de Cambio Internacional, se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín lo cual puede tardar algunos días debido a la situación existente con el combustible.
Desde el día 7 de diciembre el envío con NRO. H0613012 se encuentra clasificado para el CCP de las tunas y no se mueve de lugar. Que pasa que no cambia al otro proceso que es facturado desde el 7 de diciembre.
No creen que ya es suficiente un mes en la Habana y no se mueve de lugar. Serían tan amables de decirme que sucede. Gracias.
Responder
Buenas tardes Pedro,
Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajera y Cambio Internacional
Buenas tardes quisiera tener informacion de mi envio procedente de mexico con codigo de rastreo
EE991098845MX que se encuentra en aduana cubana desde el 18/12/2024 con destino final a provincia Villa Clara.
Saludos en espera de su respuesta.
Le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435 y los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435 y los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Necesito información sobre el envío CC022515011ES q el 28 de diciembre fue clasificado para Cienfuegos, pero no he podido acceder más a la página de rastreo por presentar problemas técnicos la misma. Muchas gracias y en espera de su atención. Rosa
Buenas tardes desde el 20 de noviembre tengo facturado 1 bulto y no acaban d recepcionar para poder recoger el # del bulto es CM195063828ce me gustaría saber cómo puedo hacer para poder tener mi paquete ya q no tiene q ir a ninguna otra provincia gracias
Buenos Días:
Su envío se encuentra en el Centro de Clasificación de su territorio (Habana Oeste). Puede dirigirse hasta la unidad para que le den información. O llamar a los números 52124367–72742251 oficina de Atención al Cliente. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buen día, estoy pendiente por recibir un envió desde Italia-Palermo, despachado hacia cuba el pasado 16 diciembre del 2024, código CP 098065706IT , puede indicarme en el estado en que se encuentra de su llegada a Cuba??, gracias
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito saber el estado de mi paquete CP465505131ESq estaba clasificado para ccp camaguey desde el 19 de diciembre y ya no puedo verlo en el rastreador de envios, necesito saber cto más se puede demorar, saludos
robleslena, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se reestablezca le daremos respuestas.
Buenas tardes quisiera se me informara de estos envíos que el rastreador no me permite seguir?os, y si fuera tan amable de informarme acerca del aforo aduanal de cada uno de ellos. CM002013859RT CM002013860RT
CM002013861RT
Mirelys Arzuaga, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se reestablezca le daremos respuestas.
Buenos días desde el día 19 de diciembre mi paquete con número CP465505131ES está en la oficina de cambio clasificado a ccp camaguey sin movimiento me gustaría saber x cuanto tiempo más, gracias
Lorena, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se reestablezca le daremos respuestas.
Buenos días. Por favir, es la tercera vez que envío este mensaje, no han publicado los anteriores. El envío RF309178560ES esta en situación de RECEPCIONADO en Habana 20 desde el 12 de diciembre,
tras haber sido enviado por error a otra
oficina. Ya lleva en Cuba 2 meses. Por
favor, necesito saber por qué tardan en
ponerlo en entrega y cuanto va a
costar su retirada. ¿Puede ser recogido
en Habana 20, aunque no han avisado
para recogerlo? Muchas gracias
María Sánchez, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se restablezca le daremos respuestas.
Necesito informacion sobre mis paquetes porque la pagiuna esta tufada
CM195582482CE
CM195582496CE
Alejandro Luis Suárez Reyes, le hacemos saber que ambos envíos se recepcionaron en el Sistema Integrado Postal el pasado 7/1, ambos están siendo procesado como corresponde antes de proceder a su entrega.
POR FAVOR quiero saber de mis envíos
Cm002031379rt
Cm002031378rt
CU000173987LT
CM002037616RT
Xiomara, los envíos a los que se refiere no tienen recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Si es correcto, los envíos procedentes de Alemania cuando llegan a la Oficina de Cambio (en Alemania), le realizan un cambio de etiqueta; arriban a Cuba con una numeración que comienza con la letra E correspondiente al servicio EMS. Como le informamos anteriormente, el remitente debe solicitar la numeración correcta. En caso de no estar de acuerdo teniendo en cuenta que, como establece el Convenio Internacional, el remitente es el dueño legal del envío, este debe realizar la reclamación oficial en origen.
Entonces, por qué veo hace semanas mis 4 paquetes en el rastreador exactamente con estos números de DHL? Siempre veo mis paquetes con estos numeros. Pero lo que quiero saber es, cuando llegan en Habana. Nada más quiero saber. El último estado de los paquetes es… «Facturado en CCP Reina 14»
Thomas, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, necesito localizar mi envío CC022535736ES, intento rastrearlo,sin éxito,la oficina de España indica que ya ha llegado a Cuba,pero vuestro rastreador no lo refleja. Gracias
Buenas tardes Juana,
El envío al que hace referencia aun no ha sido procesado, le recomendamos se mantenga en contacto
Hola quisiera saber que pasa con mis paquetes. Gracias
UY542114170DE, UY542228818DE, UY542229291DE, UY542244166DE
Buenos días Thomas,
La numeración que aporta no es la correcta, los envíos procedentes de Alemania viajan hacia Cuba con otra numeración que generalmente comienza con la letra E (correspondiente al servicio EMS) manteniendo las mismas características: 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. El remitente debe averiguar esa numeración en origen.
Necesito información sobre el envío EE990914919MX q el 27 de diciembre fue enviado a cuba ,segun lo ultimo informado por la pagina de correos Mexico, pero no he podido acceder a la página de rastreo de correos Cuba por presentar problemas técnicos la misma. Muchas gracias y en espera de su atención. saludos
Buenos días Dunia,
El envío se recepcionó hoy, 9 de enero, en la Oficina de Cambio Internacional, se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín lo cual puede tardar algunos días debido a la situación existente con el combustible.
Desde el día 7 de diciembre el envío con NRO. H0613012 se encuentra clasificado para el CCP de las tunas y no se mueve de lugar. Que pasa que no cambia al otro proceso que es facturado desde el 7 de diciembre.
No creen que ya es suficiente un mes en la Habana y no se mueve de lugar. Serían tan amables de decirme que sucede. Gracias.
Responder
Buenas tardes Pedro,
Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajera y Cambio Internacional
Buenas tardes quisiera tener informacion de mi envio procedente de mexico con codigo de rastreo
EE991098845MX que se encuentra en aduana cubana desde el 18/12/2024 con destino final a provincia Villa Clara.
Saludos en espera de su respuesta.
Le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435 y los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes necesito saber de mi paquete EE991163955MX recepcionado desde el 12 de diciembre y no sale para sancti spíritus hacia el destino final
Le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435 y los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Necesito información sobre el envío CC022515011ES q el 28 de diciembre fue clasificado para Cienfuegos, pero no he podido acceder más a la página de rastreo por presentar problemas técnicos la misma. Muchas gracias y en espera de su atención. Rosa
Buenas tardes: Su envío se mantiene pendiente de traslado hacia su destino final. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes desde el 20 de noviembre tengo facturado 1 bulto y no acaban d recepcionar para poder recoger el # del bulto es CM195063828ce me gustaría saber cómo puedo hacer para poder tener mi paquete ya q no tiene q ir a ninguna otra provincia gracias
Buenos Días:
Su envío se encuentra en el Centro de Clasificación de su territorio (Habana Oeste). Puede dirigirse hasta la unidad para que le den información. O llamar a los números 52124367–72742251 oficina de Atención al Cliente. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buen día, estoy pendiente por recibir un envió desde Italia-Palermo, despachado hacia cuba el pasado 16 diciembre del 2024, código CP 098065706IT , puede indicarme en el estado en que se encuentra de su llegada a Cuba??, gracias
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito saber el estado de mi paquete CP465505131ESq estaba clasificado para ccp camaguey desde el 19 de diciembre y ya no puedo verlo en el rastreador de envios, necesito saber cto más se puede demorar, saludos
robleslena, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se reestablezca le daremos respuestas.
Buenas tardes quisiera se me informara de estos envíos que el rastreador no me permite seguir?os, y si fuera tan amable de informarme acerca del aforo aduanal de cada uno de ellos. CM002013859RT CM002013860RT
CM002013861RT
Mirelys Arzuaga, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se reestablezca le daremos respuestas.
Buenos días desde el día 19 de diciembre mi paquete con número CP465505131ES está en la oficina de cambio clasificado a ccp camaguey sin movimiento me gustaría saber x cuanto tiempo más, gracias
Lorena, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se reestablezca le daremos respuestas.
Buenos días. Por favir, es la tercera vez que envío este mensaje, no han publicado los anteriores. El envío RF309178560ES esta en situación de RECEPCIONADO en Habana 20 desde el 12 de diciembre,
tras haber sido enviado por error a otra
oficina. Ya lleva en Cuba 2 meses. Por
favor, necesito saber por qué tardan en
ponerlo en entrega y cuanto va a
costar su retirada. ¿Puede ser recogido
en Habana 20, aunque no han avisado
para recogerlo? Muchas gracias
María Sánchez, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se restablezca le daremos respuestas.