Buenas tardes. Enviè una carta a cuba la cual según el rastredor, se encuentra en CCP Ch Reina 14 desde el día 10 de enero. Puede ir el destinatario a recojerla? Gracias
Hola, buenas tardes aquí les dejo la guía de, mis paquetes que se encuentran en clasificación desde el 26 de diciembre y que aún no han salido para provincia, por favor necesito una respuesta. gracias
EE992024985MX
EE992024742MX
EE992024835MX
Buenas tardes: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENAS TARDES, MANDE 3 CAJAS DE MEXICO Y CUANDO INTENTO RASTREARLAS EN CUBA ME DICE QUE NO APARECEN Y EN CORREO DE MEXICO ME SALE QUE ESTAN EN CUBA
EE980936605MX ESTA EN 2025
EE992488564MX EN 2024
EE992488652MX EN 2024
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos a a través de nuestro sitio y no le brinda información, quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen día:
Quisiera saber sobre el estado del paquete CR22900730PA.
A mi familia le informan que está en el país desde el pasado 11 de diciembre.
¿Porqué tanta demora?
Buenas tardes: Desconocemos la información que le han brindado. Hasta tanto el envío no tenga registros en nuestro sistema, no podemos confirmar su llegada al país.
Tengo dos paquetes que envié para el municipio Urbano Noris en la Provincia de Holguín, esta en la cabecera provincial desde el día 6 de enero 2025 y nada que lo envían para el municipio Tengo la inquietud de porque tanta tardanza ya el paquete va a demorar mas de Holguin al municipio que esta a 38 kilómetros que de la Habana Holguín
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está asociada a la indisponibilidad de combustible existente en el país que nos ha generado atrasos considerables en los procesos de transportación de los envíos.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes Magaly,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos días Luis felipe,
El envío al que hace referencia se recepcionó en la Oficina de Cambio Internacional el pasado 9 de enero, se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación donde después de procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenos días Ania,
El envío se encuentra desde el 19 de diciembre clasificado con destino el centro de Clasificación de la provincia Camagüey. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajera y Cambio Internacional quienes le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Buenos días por favor necesito saber de mi envío CP004089768MX q desde el día 26 está en paquetería o darme alguna información a donde me puedo dirigir
Yailin, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola! Tengo un envío con id. RR191295852DK que desde el 19 de diciembre aparece clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pero de ahí no se mueve. Ya hace más de 20 días y necesito saber por qué tanta demora.
Buenas tardes. Enviè una carta a cuba la cual según el rastredor, se encuentra en CCP Ch Reina 14 desde el día 10 de enero. Puede ir el destinatario a recojerla? Gracias
Sucel Mendoza, número del envío?
El número de envío es RR600785438DE. Gracias
Sucel, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde de acuerdo a los procesos operacionales postales de Correos de Cuba.
Hola, buenas tardes aquí les dejo la guía de, mis paquetes que se encuentran en clasificación desde el 26 de diciembre y que aún no han salido para provincia, por favor necesito una respuesta. gracias
EE992024985MX
EE992024742MX
EE992024835MX
Buenas tardes: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola por favor necesito saber de este envío desde Reino Unido RZ611085017GB.
ACA ME DICEN Q ESTA EN CUBA Por favorrr
Gracias
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENAS TARDES, MANDE 3 CAJAS DE MEXICO Y CUANDO INTENTO RASTREARLAS EN CUBA ME DICE QUE NO APARECEN Y EN CORREO DE MEXICO ME SALE QUE ESTAN EN CUBA
EE980936605MX ESTA EN 2025
EE992488564MX EN 2024
EE992488652MX EN 2024
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos a a través de nuestro sitio y no le brinda información, quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen día:
Quisiera saber sobre el estado del paquete CR22900730PA.
A mi familia le informan que está en el país desde el pasado 11 de diciembre.
¿Porqué tanta demora?
Buenas tardes: Desconocemos la información que le han brindado. Hasta tanto el envío no tenga registros en nuestro sistema, no podemos confirmar su llegada al país.
Tengo dos paquetes que envié para el municipio Urbano Noris en la Provincia de Holguín, esta en la cabecera provincial desde el día 6 de enero 2025 y nada que lo envían para el municipio Tengo la inquietud de porque tanta tardanza ya el paquete va a demorar mas de Holguin al municipio que esta a 38 kilómetros que de la Habana Holguín
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está asociada a la indisponibilidad de combustible existente en el país que nos ha generado atrasos considerables en los procesos de transportación de los envíos.
BUENAS TARDES QUISIERA SABER EL ESTADO DE ESTE PAQUETE QUE ESTA EN EL PAIS DESDE EL 12 DE DICIEMBRE CMOO2037323RT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera tener información de mi paquete JG99974420617
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos que rectifique el código de rastreo, no es correcto.
Por favor necesito una respuesta del paquete número RZ611085017GB.
QUE ME DICEN ACA QUE ESTA EN CUBA
POR FAVOR . GRACIAS
Buenas tardes Magaly,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos días, necesito saber sobre éstos paquetes que salieron el 10 de noviembre de Italia NM210040303 y NM210040304 con destino a Ciego de Ávila.
Buenos días Marleny,
Los números de envío que aporta no pertenecen a Correos de Cuba.
Buenos días, por favor necesito ya saber por dónde anda mi paquete que viene de Italia desde el 12 de diciembre CP 0968 0828 1 IT
Buenos días Luis felipe,
El envío al que hace referencia se recepcionó en la Oficina de Cambio Internacional el pasado 9 de enero, se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación donde después de procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenas tardes desde el 19 de diciembre mi envío EE98937959 5MX llego a la aduana y no he podido rastrear .Necesito respuesta
Buenos días Ania,
El envío se encuentra desde el 19 de diciembre clasificado con destino el centro de Clasificación de la provincia Camagüey. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajera y Cambio Internacional quienes le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Buenos días por favor necesito saber de mi envío CP004089768MX q desde el día 26 está en paquetería o darme alguna información a donde me puedo dirigir
Yailin, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
CC022509529ES núm. de envío desde esp es prioridad urgen los medicamentos
Ana, le hacemos saber que vamos a verificar el estado del envío con la instancia que corresponde.
Hola! Tengo un envío con id. RR191295852DK que desde el 19 de diciembre aparece clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pero de ahí no se mueve. Ya hace más de 20 días y necesito saber por qué tanta demora.
Meverss, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.