Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.147 Respuestas

  1. Irovys dice:

    Hola b tardes, el remitente no tiene el código del envío,entonces necesito,conocerlo para poder rastrearlo,muchas gracias

  2. Carmen dice:

    Buenas tardes :
    6 bultos clasificados desde el 27 y 28 a Holguín y aún permanecen así
    Cm002041204rt
    Cm002041267rt
    Cm002041277rt
    Cm002041377rt
    Cm002042134rt
    Cm002042174rt

    • Carmen, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  3. York dice:

    Buenas tardes , sobre está situación es ja tercera vez q me dirijo a ustedes,hasta la fecha ninguna respuesta
    El envío cm002041208rt,el cuál arribó a cuba en el contenedor TCLU5876817,(confirmado en origen) al mismo se le dió apertura a partir del 26
    de febrero , y tal bulto no aparece en sistema de correos ,otros 8 bultos q llegaron en ese contenedor si aparecen en sistema
    Revisar tal situación

  4. Camila dice:

    Buenos dias, quisiera consultar sobre un paquete que estoy esperando, segun el rastreo se encuentra en estos momentos en CUHAVA, su numero de rastreo es CK3032417636GB, radico en la Habana y el paquete es procedente de Reino Unido

  5. Ana C. Guerra Alemany dice:

    Hola.
    Necesito saber de mi envío que lleva H
    muchos días en el mismo lugar
    RF317285923ES

    • Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Holguín para su traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en este proceso debido al déficit de combustible por el que transita el país.

    • Yamileixy dice:

      Hola, he enviado un comentario me gustaría saber cuánto tardan en moderarlo y aprobarlo? He preguntado por 2 paquetes en espera de entrega de varios días y no acaban de entregarlo, son CM121579954CT y CM121579968CT. Me gustaría saber cuándo serán entregados realmente? Ya que todos los días le ponen a mi abuelito una escusa. Muchas gracias espero respuesta.

  6. Misleydis dice:

    Buenos dias. Quería saber desde qué provincias están recogiendo envíos internacionales. Desde hace 3 meses que Camaguey no presta ese servicio. Mi hermana lleva todo ese tiempo yendo casi todas las semanas y aún nada. Sería de mucha ayuda si me pudiera decir de otra provincia que no tenga ese problema.

  7. Geily dice:

    Buenos días,estoy en espera de recibir un envío desde Las Palmas; el barco salió el 24 de diciembre 2024, y no me sale información alguna de ello.
    Número de envío: CM130011472CG

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Lianet dice:

    No encuentro mi paquete que fue enviado en enero
    CM200211795PG
    CM200211796PG
    CM200211797PG

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Adis Martínez Pena dice:

    Hola
    Correo NL Holanda Me ha confirmado que el paquete CL129021910NL
    Llego a Cuba el 11 de noviembre 2024
    Hace 5 meses
    Me gustaria tener información porque no llega al destinatario
    Municipio Manati
    Las Tunas
    Muchas gracias por su atención
    Saludos cordiales

  10. Lia dice:

    Buenos dias necesito saber sobre la situacion de un paquete que me enviaron desde ecuador su numeracion es CM002074988RT. Tengan buenos dias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Gema dice:

    Saludos. Envié por Globestar 4 paquetes con guía aérea 70312915033. Llegaron al país el 4 de marzo. Por dónde puedo dar seguimiento al envío? Muchas gracias.

  12. Leonel Céspedes Tamayo dice:

    Buenas tardes:
    Realicé el envío con la numeración CP000711102AO, y desde el 11/03 permanece inamovible (clasificado) aun cuando su destino es La Habana. Entiendo las dificultades con el combustible, sin embargo, no comprendo que ante situaciones conocidas no se haya aplicado ninguna variante, y la solución sea que el cliente espere.

    • Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de nuestros trabajadores. Esta situación nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  13. Yanesky montes dice:

    Hola tengo un envió con código CM002052497RT en salida d aduana desde el 7 d febrero y no se mueve

  14. Idalmis Osiris Pérez Cabeza dice:

    Buenos días
    Desde el 20 de febrero con código EE001259295cu entregué un paquete en el correo central de Santa Clara con destino Chile y el mismo todavía se encuentra en La Habana.Pudiera saber de su situación.
    Gracias

    • Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto no se visualizan las salidas de los envíos de Cuba. En su caso, el envío fue exportado el pasado 07/03, en el vuelo CM0245 vía Panamá. Aún no se ha confirmado su llegada en destino.

  15. Terry dice:

    Saludos. Estoy procurando el paquete CM210051273GO que Globestar me dice que entró a Cuba el día 4/3/25. Sin embargo no aparece cuando intento rastrear. Alguna información por favor

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • Terry dice:

        Mensaje enviado por agente de Globestar – – – – – – – – – – – – – – Buenas tardes
        El paquete lo tiene correo de Cuba
        Guía aérea
        70312915033

        Número bulto

        CM210051273GO

        Saludos
        Saverio

        • Buenos días: Su envío fue registrado en nuestro sistema el pasado 17/03.En estos momentos se encuentra a la espera de su facturación y traslado hacia el centro de clasificación provincial donde encaminado hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío, a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.

Responder a Leonel Céspedes Tamayo Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.