Buenas tardes Irovys,
Para poder rastrear el envío es imprescindible el código de tracking que le da el país de origen al remitente. Tanto Correos de Cuba como el resto del mundo trabaja con numeración no con nombres y/o dirección.
Buenas tardes :
6 bultos clasificados desde el 27 y 28 a Holguín y aún permanecen así
Cm002041204rt
Cm002041267rt
Cm002041277rt
Cm002041377rt
Cm002042134rt
Cm002042174rt
Carmen, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes , sobre está situación es ja tercera vez q me dirijo a ustedes,hasta la fecha ninguna respuesta
El envío cm002041208rt,el cuál arribó a cuba en el contenedor TCLU5876817,(confirmado en origen) al mismo se le dió apertura a partir del 26
de febrero , y tal bulto no aparece en sistema de correos ,otros 8 bultos q llegaron en ese contenedor si aparecen en sistema
Revisar tal situación
Buenos dias, quisiera consultar sobre un paquete que estoy esperando, segun el rastreo se encuentra en estos momentos en CUHAVA, su numero de rastreo es CK3032417636GB, radico en la Habana y el paquete es procedente de Reino Unido
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Holguín para su traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en este proceso debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Hola, he enviado un comentario me gustaría saber cuánto tardan en moderarlo y aprobarlo? He preguntado por 2 paquetes en espera de entrega de varios días y no acaban de entregarlo, son CM121579954CT y CM121579968CT. Me gustaría saber cuándo serán entregados realmente? Ya que todos los días le ponen a mi abuelito una escusa. Muchas gracias espero respuesta.
Buenos dias. Quería saber desde qué provincias están recogiendo envíos internacionales. Desde hace 3 meses que Camaguey no presta ese servicio. Mi hermana lleva todo ese tiempo yendo casi todas las semanas y aún nada. Sería de mucha ayuda si me pudiera decir de otra provincia que no tenga ese problema.
Mi hermana quiere mandar un paquete para Italia. En el correo central de Camagüey le han dicho que por ahora no están recibiendo paquetes porque tienen mucho atraso. Hasta nuevo aviso. Pero ya hace 3 meses de esta situación. Quería saber si en otra provincia se puede mandar que no tenga tanto atraso.
Buenos días,estoy en espera de recibir un envío desde Las Palmas; el barco salió el 24 de diciembre 2024, y no me sale información alguna de ello.
Número de envío: CM130011472CG
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola
Correo NL Holanda Me ha confirmado que el paquete CL129021910NL
Llego a Cuba el 11 de noviembre 2024
Hace 5 meses
Me gustaria tener información porque no llega al destinatario
Municipio Manati
Las Tunas
Muchas gracias por su atención
Saludos cordiales
Buenos días: Esta reclamación ya fue tramitada con la Empresa de Correos Ls Tunas para que revisen la situación del envío ya que la recibimos vía correo electrónico. Con ellos puede comunicarse a través del teléfono 31342813 o la dirección mayelin@ltu.ecc.cu .
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Saludos. Envié por Globestar 4 paquetes con guía aérea 70312915033. Llegaron al país el 4 de marzo. Por dónde puedo dar seguimiento al envío? Muchas gracias.
Buenos días: Para poder revisar la situación de sus envíos necesita los códigos de rastreo. Con esta información puede utilizar el rastreador de servicios de nuestro sitio web. Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física.
Buenas tardes:
Realicé el envío con la numeración CP000711102AO, y desde el 11/03 permanece inamovible (clasificado) aun cuando su destino es La Habana. Entiendo las dificultades con el combustible, sin embargo, no comprendo que ante situaciones conocidas no se haya aplicado ninguna variante, y la solución sea que el cliente espere.
Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de nuestros trabajadores. Esta situación nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días
Desde el 20 de febrero con código EE001259295cu entregué un paquete en el correo central de Santa Clara con destino Chile y el mismo todavía se encuentra en La Habana.Pudiera saber de su situación.
Gracias
Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto no se visualizan las salidas de los envíos de Cuba. En su caso, el envío fue exportado el pasado 07/03, en el vuelo CM0245 vía Panamá. Aún no se ha confirmado su llegada en destino.
Saludos. Estoy procurando el paquete CM210051273GO que Globestar me dice que entró a Cuba el día 4/3/25. Sin embargo no aparece cuando intento rastrear. Alguna información por favor
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Su envío fue registrado en nuestro sistema el pasado 17/03.En estos momentos se encuentra a la espera de su facturación y traslado hacia el centro de clasificación provincial donde encaminado hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío, a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Hola b tardes, el remitente no tiene el código del envío,entonces necesito,conocerlo para poder rastrearlo,muchas gracias
Buenas tardes Irovys,
Para poder rastrear el envío es imprescindible el código de tracking que le da el país de origen al remitente. Tanto Correos de Cuba como el resto del mundo trabaja con numeración no con nombres y/o dirección.
Buenas tardes :
6 bultos clasificados desde el 27 y 28 a Holguín y aún permanecen así
Cm002041204rt
Cm002041267rt
Cm002041277rt
Cm002041377rt
Cm002042134rt
Cm002042174rt
Carmen, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes , sobre está situación es ja tercera vez q me dirijo a ustedes,hasta la fecha ninguna respuesta
El envío cm002041208rt,el cuál arribó a cuba en el contenedor TCLU5876817,(confirmado en origen) al mismo se le dió apertura a partir del 26
de febrero , y tal bulto no aparece en sistema de correos ,otros 8 bultos q llegaron en ese contenedor si aparecen en sistema
Revisar tal situación
York, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal.
Buenos dias, quisiera consultar sobre un paquete que estoy esperando, segun el rastreo se encuentra en estos momentos en CUHAVA, su numero de rastreo es CK3032417636GB, radico en la Habana y el paquete es procedente de Reino Unido
Camila, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Hola.
Necesito saber de mi envío que lleva H
muchos días en el mismo lugar
RF317285923ES
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Holguín para su traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en este proceso debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Hola, he enviado un comentario me gustaría saber cuánto tardan en moderarlo y aprobarlo? He preguntado por 2 paquetes en espera de entrega de varios días y no acaban de entregarlo, son CM121579954CT y CM121579968CT. Me gustaría saber cuándo serán entregados realmente? Ya que todos los días le ponen a mi abuelito una escusa. Muchas gracias espero respuesta.
Buenos días: Para mñas información sobre sus envíos Ud. puede contactar con la Mipyme HM PAQUETES a través del teléfono 6 3415821.
Buenos dias. Quería saber desde qué provincias están recogiendo envíos internacionales. Desde hace 3 meses que Camaguey no presta ese servicio. Mi hermana lleva todo ese tiempo yendo casi todas las semanas y aún nada. Sería de mucha ayuda si me pudiera decir de otra provincia que no tenga ese problema.
Buenos días: No comprendemos su comentario. Correos de Cuba procesa, traslada y entrega envíos que tienen como destino todas las provincias de Cuba.
Mi hermana quiere mandar un paquete para Italia. En el correo central de Camagüey le han dicho que por ahora no están recibiendo paquetes porque tienen mucho atraso. Hasta nuevo aviso. Pero ya hace 3 meses de esta situación. Quería saber si en otra provincia se puede mandar que no tenga tanto atraso.
Misleydis, vamos a verificar la situación y le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días,estoy en espera de recibir un envío desde Las Palmas; el barco salió el 24 de diciembre 2024, y no me sale información alguna de ello.
Número de envío: CM130011472CG
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
No encuentro mi paquete que fue enviado en enero
CM200211795PG
CM200211796PG
CM200211797PG
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola
Correo NL Holanda Me ha confirmado que el paquete CL129021910NL
Llego a Cuba el 11 de noviembre 2024
Hace 5 meses
Me gustaria tener información porque no llega al destinatario
Municipio Manati
Las Tunas
Muchas gracias por su atención
Saludos cordiales
Buenos días: Esta reclamación ya fue tramitada con la Empresa de Correos Ls Tunas para que revisen la situación del envío ya que la recibimos vía correo electrónico. Con ellos puede comunicarse a través del teléfono 31342813 o la dirección mayelin@ltu.ecc.cu .
Buenos dias necesito saber sobre la situacion de un paquete que me enviaron desde ecuador su numeracion es CM002074988RT. Tengan buenos dias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Saludos. Envié por Globestar 4 paquetes con guía aérea 70312915033. Llegaron al país el 4 de marzo. Por dónde puedo dar seguimiento al envío? Muchas gracias.
Buenos días: Para poder revisar la situación de sus envíos necesita los códigos de rastreo. Con esta información puede utilizar el rastreador de servicios de nuestro sitio web. Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física.
Como promedio, una vez recibidos por ustedes, cuánto está tardando la entrega en La Habana?
Buenos días: Esta información no es precisa. El encaminamiento depende de la disponibilidad de combustible existente para su realización.
Buenas tardes:
Realicé el envío con la numeración CP000711102AO, y desde el 11/03 permanece inamovible (clasificado) aun cuando su destino es La Habana. Entiendo las dificultades con el combustible, sin embargo, no comprendo que ante situaciones conocidas no se haya aplicado ninguna variante, y la solución sea que el cliente espere.
Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de nuestros trabajadores. Esta situación nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola tengo un envió con código CM002052497RT en salida d aduana desde el 7 d febrero y no se mueve
Buenas tardes:
Ya su envío fue clasificado para su territorio con fecha de hoy 17/03. Saludos.
Buenos días
Desde el 20 de febrero con código EE001259295cu entregué un paquete en el correo central de Santa Clara con destino Chile y el mismo todavía se encuentra en La Habana.Pudiera saber de su situación.
Gracias
Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto no se visualizan las salidas de los envíos de Cuba. En su caso, el envío fue exportado el pasado 07/03, en el vuelo CM0245 vía Panamá. Aún no se ha confirmado su llegada en destino.
Saludos. Estoy procurando el paquete CM210051273GO que Globestar me dice que entró a Cuba el día 4/3/25. Sin embargo no aparece cuando intento rastrear. Alguna información por favor
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Mensaje enviado por agente de Globestar – – – – – – – – – – – – – – Buenas tardes
El paquete lo tiene correo de Cuba
Guía aérea
70312915033
Número bulto
CM210051273GO
Saludos
Saverio
Buenos días: Su envío fue registrado en nuestro sistema el pasado 17/03.En estos momentos se encuentra a la espera de su facturación y traslado hacia el centro de clasificación provincial donde encaminado hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío, a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Gracias