EE994917306MX. Buenos dias mi caja esta en la havana segun en sistema en OFICINA INTERNACIONAL CON DESTINO A HOLGUIN. CUANDO DE FORMA TENTATIVA ESTARIA ENVIADA A HOLGUIN. GRACIAS Y QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA
CP097013035IT, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, no obstante vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenos días, mi paquete se encuentra en cuba desde el 21 de agosto según el rastreador,quisiera saber pq tanta demora y por favor a dónde puedo dirigirme CR906151745DE gracias ,en espera de se respuesta
Buenos días, mi paquete está en la oficina internacional desde el día 18, me dice que ya está listo para ser entregado al destinatario, eso significa que mis familiares ya lo pueden ir a recoger? Le pregunto porque aún no han llamado por teléfono a mis familiares por favor aclarenme está situación, el número es EE128179457CH. Gracias
Buenas tardes. Estoy interesada en saber por envío de Panamá que desde junio me sale que esta en Cuba pero no tengo mas información (CM002091613RT Contenedor GAOU6868059)
Aymara, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Ivan Gallego, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes. Envié un paquete de España el 25/7/25 para Santiago Ref. RF325193747ES y ni tan siquiera me sale como recibido en La Havana
Me extraña muchísimo. Entiendo el problema de combustible, lo que me sorprende es que no salga ninguna informacion al respecto
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días quiero presentar una queja porque el 10 de julio de este año envié un paquete a Cuba .y ya hace tiempo Milano le dió la salida de Italia y no aparece en el rastreador de paquetería CP101482267IT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, quisiera saber si puedo ir a la OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL A RECOGER MIS PQTES ESTÁN RECEPCIONADO CM195070700CE, CM295004748CE, SABEMOS QUE NO DISPONEN DE SUFICIENTE COMBUSTIBLE Y PARA MÍ SERÍA UN PLACER, ATENTAMENTE
Buenos días: Para realizar las gestiones para retirar los envíos en la propia Empresa de Mensajería, debe contactar a través de los teléfonos 76491435 y 76417338.
Buenos días, necesito saber de mis paquetes con guía CM002127848RT y CM002127846RT. Llevan más de un mes clasificados y no los envían para Las Tunas, por favor espero su respuesta. Gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, envié un paquete desde Italia en julio y está retenido en la Oficina de Cambio Internacional desde el 18 de julio. ¿Por qué no llega a Camagüey? Gracias por su respuesta.
Hola. He enviado un sobre (Paquete) desde Madrid para el municipio de Niquero. Lo he impuesto en correos el 4 de agosto de 2025 con el código RF325577044ES, un mes después no ha llegado a su destino. Cómo puedo seguir su trayectoria en Cuba? Pudieran ustedes brindarme información sobre su ubicación actual y una fecha aproximada de entrega?. Saludos. José Jiménez.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
RV257162350ES, envio desde España y recepcionado en correos La Habana. Está pendiente de entrega desde el pasado dia 24 de Abril del 2025
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Correos Habana Centro para que revise la situación del envío.
BUENOS DIAS NECESITO SABER DE MI PAQUETE QUE LLEVA MAS DE 1 MES EN ADUANA CM700086828CM, POR FAVOR LO QUE VA AHI ES PARA UNA NIÑA
NAIDELYS ARMAS GOMEZ, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
EE994917306MX. Buenos dias mi caja esta en la havana segun en sistema en OFICINA INTERNACIONAL CON DESTINO A HOLGUIN. CUANDO DE FORMA TENTATIVA ESTARIA ENVIADA A HOLGUIN. GRACIAS Y QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA
CP097013035IT, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, no obstante vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenos días, mi paquete se encuentra en cuba desde el 21 de agosto según el rastreador,quisiera saber pq tanta demora y por favor a dónde puedo dirigirme CR906151745DE gracias ,en espera de se respuesta
Maydelin, es necesario que rectifique la numeración, la que facilita no es reconocida por el sistema.
Buenos días, mi paquete está en la oficina internacional desde el día 18, me dice que ya está listo para ser entregado al destinatario, eso significa que mis familiares ya lo pueden ir a recoger? Le pregunto porque aún no han llamado por teléfono a mis familiares por favor aclarenme está situación, el número es EE128179457CH. Gracias
Yamisleidis Ponce Vega, el envío está listo para entregar al destinatario en la empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas tardes. Estoy interesada en saber por envío de Panamá que desde junio me sale que esta en Cuba pero no tengo mas información (CM002091613RT Contenedor GAOU6868059)
Aymara, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos Dias. Envié un paquete de Canada el 6/8/25 para Havana CC241434925CA. Lleva más de un mes y todavia no esta registrado. Gracias
Ivan Gallego, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes. Envié un paquete de España el 25/7/25 para Santiago Ref. RF325193747ES y ni tan siquiera me sale como recibido en La Havana
Me extraña muchísimo. Entiendo el problema de combustible, lo que me sorprende es que no salga ninguna informacion al respecto
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
hola hace tres meses hay un paquete mio perdido con numero 318575520ES a nombre de Javier Rosado Ruiz
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, es necesario que rectifique el código de rastreo. No es correcto.
Buenos días quiero presentar una queja porque el 10 de julio de este año envié un paquete a Cuba .y ya hace tiempo Milano le dió la salida de Italia y no aparece en el rastreador de paquetería CP101482267IT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias, necessito saber de mi parquet CM911107GO para La Habana. Por favor lo necesito. Muchas gracias
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, es necsario que rectifique el código de rastreo, le faltan números.
Hola, quisiera saber si puedo ir a la OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL A RECOGER MIS PQTES ESTÁN RECEPCIONADO CM195070700CE, CM295004748CE, SABEMOS QUE NO DISPONEN DE SUFICIENTE COMBUSTIBLE Y PARA MÍ SERÍA UN PLACER, ATENTAMENTE
Buenos días: Para realizar las gestiones para retirar los envíos en la propia Empresa de Mensajería, debe contactar a través de los teléfonos 76491435 y 76417338.
Buenos días, necesito saber de mis paquetes con guía CM002127848RT y CM002127846RT. Llevan más de un mes clasificados y no los envían para Las Tunas, por favor espero su respuesta. Gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, envié un paquete desde Italia en julio y está retenido en la Oficina de Cambio Internacional desde el 18 de julio. ¿Por qué no llega a Camagüey? Gracias por su respuesta.
Buenos días: Para revisar la situación del envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Hola. He enviado un sobre (Paquete) desde Madrid para el municipio de Niquero. Lo he impuesto en correos el 4 de agosto de 2025 con el código RF325577044ES, un mes después no ha llegado a su destino. Cómo puedo seguir su trayectoria en Cuba? Pudieran ustedes brindarme información sobre su ubicación actual y una fecha aproximada de entrega?. Saludos. José Jiménez.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.