Buenos días: Esta información no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Atención al Cliente
Envie un paquete desde Argentina, salio de este pais el 11 de septiembre segun indica el tracking, pero no fue recibido en Cuba y tampoco me aparece haciendo la busqueda en esta web. El numero es RP-001354764
Buenos dias, gracias por la respuesta. El codigo de seguimiento de Correo Argentino es RP-001354764-AR. Con ese codigo aparece en el tracking hasta el 11 de septiembre, donde figura «Salida del país».
Buenos días: El código RP001354764AR no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Desde el 21 de julio del 2024, se entregaron 3 sobres con destino a EEUU con los números EE001256461CU, EE1256475CU Y EE1256489CU, en el track, los tres aparecen como SALIDA ADUANA en la Oficina de Cambio Internacional desde el 24 de julio…. ¿pueden explicar por favor la demora en su envío a que se debe?, ¿que gestiones podemos hacer para que sean enviados????? gracias
Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web institucional no está vinculado al sistema donde se registran las exportaciones, por lo tanto, no se visualizan las salidas de los envíos hacias su destino. En el caso de los suyos, salieron de Cuba el pasado 22/08 en el vuelo CM045 vía Panamá. Aún no se ha confirmado su llegada. En caso de cualquier reclamo debe realizarse en la oficina de correos donde fueron impuestos los envíos.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, por favor dígame, bueno, cuando ya llegue el paquete al destinatario cl122781315es, desde septiembre 09 en su sistema no hay cambios. ¿Por qué tardaste tanto? El hombre espera y nada cambia. ¿En qué plazo podrá recibirla el beneficiario?
Buenos días: El envíoa cl122781315es no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Este paquete RR000971195cu fue enviado desde el día 15 de la Habana hacia Matanzas (Cárdenas) y me enviaron el código para rastrearlo pero ahora nuevamente se encuentra en la sección de recepción. Me gustaría saber si habrán más complicaciones a largo plazo y si está la posibilidad de ir a buscarlo
Buenos días: El envío fue recepcionado en el Centro de Tratamiento Postal Nacional (CTPN), lugar donde se tramitan los envíos hacia los diferentes destinos dentro del país. En estos momentos se encuentra pendiente de procesar para encaminarlo hacia su destino final.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Su envío salió del Cuba el pasado 05/09 en el vuelo CM0245 vía Panamá. Aún no se ha confirmado su llegada en destino. En caso de cualquier reclamo debe realziarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Hola desde el día 1de septiembre mi paquete está en la aduana de Cuba y aún no sale en el sistema de correos podrían decirme en qué estado se encuentra CP002158562UY
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias, necesito saber que pasa con mi envío CC241434925CA. El paquete salió el 6 de agosto a cuba y todavía no dan información. Consulte con el correo canadiense y me dijeron que el paquete salió el 6 de agosto. Gracias
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias: El envío RR186334880BR se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Artemisa para su facturación y traslado. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
No sale mi comentario. No lo aprueban aún cuando es hiper respetuoso lo he puesto más de una vez y nada. Referente a mi paquete CP467267908ES enviado desde el día 10 cuántos días hacen falta para que se actualice el sistema cubano y registre mi paquete como que está ahí para poder rastrearlo ya que a Cuba llega súper rápido y luego bueno. Ya sabemos. Ya no digo el reparto pero no siquiera poderlo rastrear???
Suleydis, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas noches, por favor quisiera saber del envio de un paquete desde Glasgow Escocia, Reino Unido que se remitio el 20 de agosto con el RU 665890404GB a nombre de Martha Miranda Milord para Villa Clara .Muchas gracias
Martha Miranda Milord, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino
Envié un paquete desde México el 12 de julio con guía:99610714012, aún no sale por rastreo.
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, debe rectificar el código, no es correcto.
Buenas Tardes; ruego información sobre envío CC023048196ES, pueden decirme por favor cuando será cursado a destino. Gracias
Buenos días: Esta información no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Me puede informar sobre mi paquete llevo tiempo esperando por el
CM000984551DR
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Atención al Cliente
Envie un paquete desde Argentina, salio de este pais el 11 de septiembre segun indica el tracking, pero no fue recibido en Cuba y tampoco me aparece haciendo la busqueda en esta web. El numero es RP-001354764
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, es necesario que rectifique el código. No es correcto.
Buenos dias, gracias por la respuesta. El codigo de seguimiento de Correo Argentino es RP-001354764-AR. Con ese codigo aparece en el tracking hasta el 11 de septiembre, donde figura «Salida del país».
Buenos días: El código RP001354764AR no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Desde el 21 de julio del 2024, se entregaron 3 sobres con destino a EEUU con los números EE001256461CU, EE1256475CU Y EE1256489CU, en el track, los tres aparecen como SALIDA ADUANA en la Oficina de Cambio Internacional desde el 24 de julio…. ¿pueden explicar por favor la demora en su envío a que se debe?, ¿que gestiones podemos hacer para que sean enviados????? gracias
Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web institucional no está vinculado al sistema donde se registran las exportaciones, por lo tanto, no se visualizan las salidas de los envíos hacias su destino. En el caso de los suyos, salieron de Cuba el pasado 22/08 en el vuelo CM045 vía Panamá. Aún no se ha confirmado su llegada. En caso de cualquier reclamo debe realizarse en la oficina de correos donde fueron impuestos los envíos.
Buenos días.quisuera saber la situación actual de 2 envíos desde México hace ya más de 2 meses.y no aparecen
EE997004170mx
EE997003792mx
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, por favor dígame, bueno, cuando ya llegue el paquete al destinatario cl122781315es, desde septiembre 09 en su sistema no hay cambios. ¿Por qué tardaste tanto? El hombre espera y nada cambia. ¿En qué plazo podrá recibirla el beneficiario?
Buenos días: El envíoa cl122781315es no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Este paquete RR000971195cu fue enviado desde el día 15 de la Habana hacia Matanzas (Cárdenas) y me enviaron el código para rastrearlo pero ahora nuevamente se encuentra en la sección de recepción. Me gustaría saber si habrán más complicaciones a largo plazo y si está la posibilidad de ir a buscarlo
Buenos días: El envío fue recepcionado en el Centro de Tratamiento Postal Nacional (CTPN), lugar donde se tramitan los envíos hacia los diferentes destinos dentro del país. En estos momentos se encuentra pendiente de procesar para encaminarlo hacia su destino final.
BUENAS TARDES. QUISIERA SABER DE 2 PAQUETES ENVIADOS EL 9 DE JUNIO DESDE LIMA, PERU, CON CODIGOS CM000005298EV Y CM000005299EV. SALUDOS
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola nesecito saber de mi envío que hace 60 días se envío hacia chile y no sabemos nada .RR001338585CU
Buenos días: Su envío salió del Cuba el pasado 05/09 en el vuelo CM0245 vía Panamá. Aún no se ha confirmado su llegada en destino. En caso de cualquier reclamo debe realziarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Hola desde el día 1de septiembre mi paquete está en la aduana de Cuba y aún no sale en el sistema de correos podrían decirme en qué estado se encuentra CP002158562UY
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias, necesito saber que pasa con mi envío CC241434925CA. El paquete salió el 6 de agosto a cuba y todavía no dan información. Consulte con el correo canadiense y me dijeron que el paquete salió el 6 de agosto. Gracias
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito saber que hay con mi envio del paquete q desde el 15 de septiembre esta en Cuba y no sabemos nada
Yamiley, para ofrecer respuestas es necesario conocer la numeración del envío.
RR186334880BR
Ese es en numero del envio
Buenos dias: El envío RR186334880BR se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Artemisa para su facturación y traslado. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
No sale mi comentario. No lo aprueban aún cuando es hiper respetuoso lo he puesto más de una vez y nada. Referente a mi paquete CP467267908ES enviado desde el día 10 cuántos días hacen falta para que se actualice el sistema cubano y registre mi paquete como que está ahí para poder rastrearlo ya que a Cuba llega súper rápido y luego bueno. Ya sabemos. Ya no digo el reparto pero no siquiera poderlo rastrear???
Suleydis, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas noches, por favor quisiera saber del envio de un paquete desde Glasgow Escocia, Reino Unido que se remitio el 20 de agosto con el RU 665890404GB a nombre de Martha Miranda Milord para Villa Clara .Muchas gracias
Martha Miranda Milord, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino