Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias he enviado un paquete por DHL código CR908058006DE desde Alemania hace 2 meses y desde el 16 de septiembre esta en cuba y aún no ha sido entregado
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el día de ayer 03/11. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima saldia hacia Holguín para su facturación y traslado.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola desde el 14 de agosto de este año me mandaron un paquete desde México y nada q llega ni siquiera m dejan rastrearlo el código es EE997214200MX x favor q pasa
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Holaaa, por favor, he realizado un envio de medicamentos a cuba a gibara provincia holguín el 1 de septiembre y es la fecha desconozco si paradero, por favor, una respuesta
Buenos días. Tengo 3 envíos en el estado de Clasificado, 2 desde el 26 de septiembre para LasTunas con códigos CM700096188CM y CM700096191CM y no acaban de salir de ese paso y siempre la respuesta es la misma. Por favor esos envíos se necesitan más ente tiempo que estamos pasando
Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, cuánto tiempo pasarán los paquetes en aduana aunque estén clasificados .??? Los clientes que pagamos termos derecho a esa información, tengo varios envíos que van a Sancti-Spiritus y están estancados y es comida.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días:
Me realizaron un envió desde Panamá con No de Contenedor FUNU3022680 y Código CM000683976JL el cual salio del puerto de Manzanillo,Panamá el 20 de Agosto y arribo al Mariel el 01 de Septiembre y fue descargado el 02 de Septiembre (13 días de Travesía) y hoy 29 de Octubre( 1 mes y 28 días) no me han dado ninguna información al respecto,y no esta en el sistema.Por favor necesito de información.
En espera de su amable atención
Gracias,
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes: Su envío fue regstrado en el sistema el pasado 28/10. Manténgase al tanto de su procesamiento a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenas, tengo 3 envíos y dos de ellos están en la cadena correspondiente, el tercero CM000000655PK Me dice que no existe y tengo el seguimiento desde el país de origen y dice que ya fue liberado por la aduana de Cuba
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes necesito información sobre un envío por DHL código CR907031333DE llegada a cuba 16/09 y aun no ha sido entregado, gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias he enviado un paquete por DHL código CR908058006DE desde Alemania hace 2 meses y desde el 16 de septiembre esta en cuba y aún no ha sido entregado
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el día de ayer 03/11. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima saldia hacia Holguín para su facturación y traslado.
Buenos días. En qué situación está este paquete hacia Sancti Spiritus que desde el 14 de octubre está en la Habana. CC241523152CA
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola desde el 14 de agosto de este año me mandaron un paquete desde México y nada q llega ni siquiera m dejan rastrearlo el código es EE997214200MX x favor q pasa
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Holaaa, por favor, he realizado un envio de medicamentos a cuba a gibara provincia holguín el 1 de septiembre y es la fecha desconozco si paradero, por favor, una respuesta
Buenos días: Pra poder revisar la situación de su envío, es ncesario conocer el código de rastreo.
Buenos días. Tengo 3 envíos en el estado de Clasificado, 2 desde el 26 de septiembre para LasTunas con códigos CM700096188CM y CM700096191CM y no acaban de salir de ese paso y siempre la respuesta es la misma. Por favor esos envíos se necesitan más ente tiempo que estamos pasando
Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Llevo ya dos meses esperando un envío y este es ya mi tercer comentario y todavía ni he recibido mi envío ni me han dado respuesta
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Hola buenas tardes quisiera saber en que estado se encuentra mi envio con numero de factura CM002124706RT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Que pasa con mi envío que aun no sale de la habana es de alemania y ya está ahí porque lo he revisado
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Hola, cuánto tiempo pasarán los paquetes en aduana aunque estén clasificados .??? Los clientes que pagamos termos derecho a esa información, tengo varios envíos que van a Sancti-Spiritus y están estancados y es comida.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días:
Me realizaron un envió desde Panamá con No de Contenedor FUNU3022680 y Código CM000683976JL el cual salio del puerto de Manzanillo,Panamá el 20 de Agosto y arribo al Mariel el 01 de Septiembre y fue descargado el 02 de Septiembre (13 días de Travesía) y hoy 29 de Octubre( 1 mes y 28 días) no me han dado ninguna información al respecto,y no esta en el sistema.Por favor necesito de información.
En espera de su amable atención
Gracias,
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias necesito saber d mi envio Cp102544201IT desde agosto en la habana y aun no lo trasladan
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días quisiera saber sobre mi envío con número de seguimiento CM002116079RT y número de contenedor HJMU1932434
Buenas tardes: Su envío fue regstrado en el sistema el pasado 28/10. Manténgase al tanto de su procesamiento a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenas, tengo 3 envíos y dos de ellos están en la cadena correspondiente, el tercero CM000000655PK Me dice que no existe y tengo el seguimiento desde el país de origen y dice que ya fue liberado por la aduana de Cuba
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.