Buenas tardes Lourdes,
Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, la cifra de envíos procesados no tiene precedente, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega de los envíos. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola buenos días necesito saber el estado de los envíos cu000347540rt al al 547….Me han dicho que están en Cuba desde el 29 de agosto y todavía no tenemos respuesta…saludos
Buenos días Junior,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buenos días junior: Lamentamos que Ud. no esté conforme con nuestra respuesta. Podemos asegurarle que nos encontramos trabajando arduamente para lograr salir de esta situación.
Buenas tardes Roxana,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola buen día la persona que me mandó los paquetes puso en ma factura telefónica el número de mi celular incorrectamente a que oficina pudiera llamar para que arreglen ese error ya los paquetes están recepcionados , me dieron este número telefónico las operadoras de correo pero llamo y me dice que no está asignado a ningún abonado 77491437 .
CP000776046SA
CP000776051SA
CP000776063SA
Buenos días Diana,
El envío CP000776046SA, está clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Distribución de la Víbora (10 de octubre e/. San Mariano y Vista Alegre); el CP000776051SA fue entregado a Aduana el 23 de septiembre, aun no ha sido liberado y el CP000776063SA, se encuentra clasificado con destino Vento 2 (entrega a domicilio), aun no ha salido. Le sugerimos se mantenga en contacto para comunicarle cuándo pude recoger sus envíos.
Buenos días Diulis,
El servicio postal se encuentra suspendido debido a la situación epidemiológica, está previsto quede restablecido con la apertura del aeropuerto José Martí, a partir de que la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19.
Saludos.
Buenos días Ernesto,
Sus envíos se encuentran clasificados, listos para ser facturados hacia el Centro de Distribución de Habana del Este, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo hasta su salida hacia el mencionado centro. Usted también puede realizar la búsqueda a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta página web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola necesito saber, sobre unos paquetes con la numeración CP900127862BL , CP900127876BL , CP900127880BL , CP900127893BL , CP900127902
Dicen q ya estan en la Habana pero por aqui no recibo ninguna respuesta. Ya lleva mas de un mes..gracias
Buenos días Claudia,
Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buenas noches desde el día 6 de Agosto me han enviado un paquete a nombre de Blanca Govin Zayas CI 60111214174 CP007080958BA y aún no lo he recibido por eso les escribo,esperando su respuesta,gracias
Buenos días Blanca,
Su envío fue facturado hacia el Centro de Distribución Habana 9 (Oficina de correos la Palma), aun no se encuentra listo para la entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo, Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola Por favor no encuentro informacion sobre paquetes que segun el rastreador llegaron a el Puerto del Mariel el pasado 6 de Septiembre
De uno de ellos el numero es: CG643203949MA
Si hay alguna informacion por favor diganme
Buenos días Noel,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, debido a la gran demanda que ha tenido en servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y por tanto también en la entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo, usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buenos días Jean,
Desde Estados Unidos Correos de Cuba está recibiendo envíos impuestos a través de las agencias privadas (Courier): Omma Shipping, Xpress Multiservices SA; PCG Import- export SA, Cugranca… etc.
Saludos.
Buenos días Fátima,
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y en la entrega. Teniendo en cuenta lo expuesto, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buenos días Marlen,
Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola buenas tardes, desde el 15 de agosto hice un envío y me gustaría saber el estado d los mismos. Los códigos HBL son CP000975047SA, CP000975050SA, CP000975064SA, CP000975078SA, CP000975081SA, CP000975095SA, CP000975104SA
Buenos días Yumarys,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buenos días Yamilet,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a su envío a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola. El código de mi envío es CP000952562SA. Me pueden decir en qué estado se encuentra?. Recibí un correo diciendo que había llegado el 25 de agosto. Saludos
Buenos días Yainelis,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola.No me ha llegado el envío del 6 de septiembre.
CP007189150BA
Fact.7889
Doc.13662496125
Lourdes
58120300198
Buenas tardes Lourdes,
Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, la cifra de envíos procesados no tiene precedente, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega de los envíos. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola buenos días necesito saber el estado de los envíos cu000347540rt al al 547….Me han dicho que están en Cuba desde el 29 de agosto y todavía no tenemos respuesta…saludos
Buenos días Junior,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola Gracias por la respuesta, creo que deberían implementar otra solución, dado que esta es evidentemente ineficiente.
Buenos días junior: Lamentamos que Ud. no esté conforme con nuestra respuesta. Podemos asegurarle que nos encontramos trabajando arduamente para lograr salir de esta situación.
Hola buenos dias necesito saber sobre los siguientes paquetes q llevan esta numeracion
CP-100017817DR
CP-100017803DR
CP-100017794DR
CP-100017780DR
Buenas tardes Roxana,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola buen día la persona que me mandó los paquetes puso en ma factura telefónica el número de mi celular incorrectamente a que oficina pudiera llamar para que arreglen ese error ya los paquetes están recepcionados , me dieron este número telefónico las operadoras de correo pero llamo y me dice que no está asignado a ningún abonado 77491437 .
CP000776046SA
CP000776051SA
CP000776063SA
Buenos días Diana,
El envío CP000776046SA, está clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Distribución de la Víbora (10 de octubre e/. San Mariano y Vista Alegre); el CP000776051SA fue entregado a Aduana el 23 de septiembre, aun no ha sido liberado y el CP000776063SA, se encuentra clasificado con destino Vento 2 (entrega a domicilio), aun no ha salido. Le sugerimos se mantenga en contacto para comunicarle cuándo pude recoger sus envíos.
ahh perfecto si el centro de vento me queda bastante cerca de la casa de hecho trabajo frente con frente en ETECSA mi número es 52905176
Hola estoy en España disculpe necesito enviar unos documentos urgentes a cuba se podrá en este monento?
Buenos días Diulis,
El servicio postal se encuentra suspendido debido a la situación epidemiológica, está previsto quede restablecido con la apertura del aeropuerto José Martí, a partir de que la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19.
Saludos.
Que estatus tienen estos códigos de mis paquetes?
CP007098300BA
cp007098287ba
cp007098295ba
Buenos días Ernesto,
Sus envíos se encuentran clasificados, listos para ser facturados hacia el Centro de Distribución de Habana del Este, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo hasta su salida hacia el mencionado centro. Usted también puede realizar la búsqueda a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta página web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola necesito saber, sobre unos paquetes con la numeración CP900127862BL , CP900127876BL , CP900127880BL , CP900127893BL , CP900127902
Dicen q ya estan en la Habana pero por aqui no recibo ninguna respuesta. Ya lleva mas de un mes..gracias
Buenos días Claudia,
Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buenas noches desde el día 6 de Agosto me han enviado un paquete a nombre de Blanca Govin Zayas CI 60111214174 CP007080958BA y aún no lo he recibido por eso les escribo,esperando su respuesta,gracias
Buenos días Blanca,
Su envío fue facturado hacia el Centro de Distribución Habana 9 (Oficina de correos la Palma), aun no se encuentra listo para la entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo, Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola Por favor no encuentro informacion sobre paquetes que segun el rastreador llegaron a el Puerto del Mariel el pasado 6 de Septiembre
De uno de ellos el numero es: CG643203949MA
Si hay alguna informacion por favor diganme
Buenos días Noel,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, debido a la gran demanda que ha tenido en servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y por tanto también en la entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo, usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buenas noches. Un amigo me va a enviar un celular desde USA. Quisiera saber mediante qué agencia se está haciendo?
Buenos días Jean,
Desde Estados Unidos Correos de Cuba está recibiendo envíos impuestos a través de las agencias privadas (Courier): Omma Shipping, Xpress Multiservices SA; PCG Import- export SA, Cugranca… etc.
Saludos.
Me hicieron un envío el 1 de septiembre desde EU Orlando y todavía no lo he recibido el ratreador me dice que no lo encuentra.Es CP007179958BA.
Buenos días Fátima,
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y en la entrega. Teniendo en cuenta lo expuesto, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buenas tardes quisiera saber por favor sobre varios
envios CG640113499MA,CG640113500MA
CG640113945MA,3946,3947,3948,3949,3950,3951,3952,3953,3954
Buenos días Marlen,
Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola, Necesito actualización sobre envío a guaimaro, Camagüey, desde septiembre 17. No me da la opción de hacer rastreo. Gracias.
Buenos días Nivian,
Es necesario nos haga llegar la numeración del envío.
Saludos.
Hola buenas tardes, desde el 15 de agosto hice un envío y me gustaría saber el estado d los mismos. Los códigos HBL son CP000975047SA, CP000975050SA, CP000975064SA, CP000975078SA, CP000975081SA, CP000975095SA, CP000975104SA
Buenos días Yumarys,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola, buenas tardes, quisiera saber si los envíos que se hicieron desde julio ya estarán en aduanas y para cuando los piensan repetir , CP000295282XM
Buenos días Yamilet,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a su envío a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola. El código de mi envío es CP000952562SA. Me pueden decir en qué estado se encuentra?. Recibí un correo diciendo que había llegado el 25 de agosto. Saludos
Buenos días Yainelis,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.