BUENOS DIAS MI NUEMERO DE PEDIDO ES 8107 Y CUANDO INTENTO RASTREARLO ME SALE QUE EL NUMERO ES MAYOR DE 10 CARACTERES PERO SOLO ME DIERON ESE NUMERO EN LA CONFIRMACION . ME PODRIA AYUDAR A RASTREAR MI PEDIDO.
GRACIAS
Buenas tardes Dayana: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Hola, me gustaria saber a cerca de un paquete que salio para Cuba desde el dia 25 de Agosto y busco el numero de factura en su sistema y no aparece. Gracias
Buenas tardes Yusimi: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias.
Buenas tardes.
Necesito saber el destino de la paquetería de estas dos guías que136-62490153, 136 624 90175 a más de un mes no e recibido ninguna notificación. Me podrían decir si están enviando paquetería a la provincia de Ciego de Avila.
Buenas tardes Nestor: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. Puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web.
Buenos días,quisiera me aclaren por favor,en las tunas se recibió un envío postal con un combo de miscelánea,se pagó 60cup,al día siguiente fueron a cobrar 2 cuc,aclarenme por favor porqué ese otro valor en CUC? gracias
Buenas tardes María: Debemso explicarle que el pago en CUC le establece la Aduana, no Correos de Cuba. No obstante, para esclarecernos sobre esta situación necesitamos el código de rastreo del envío.
Buenos días el envío está en manos de la persona en Las Tunas,mi pregunta es si cuando le entregaron el paquete pagó 60 pesos cubanos y al día siguiente fueron del correo a cobrar 2 cuc,mi pregunta es porque fueron a cobrar ese dinero? porque no lo cobraron el mismo día?es mi duda, gracias
Buenas tardes María, los $2.00 CUC corresponden al arancel aduanal impuesto por Aduana y los $60.00 MN al servicio contratado con entrega a domicilio y servicioo de Aduana, no es correcto cobrarlo de manera posterior, pero debe se haber sido algún error a la hora de la entrega, no obstante usted puede facilitar la numeración del envío para verificarlo.
Buenas tardes Rosi: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola,quisiera saber que tiempo se demora en llegar al correo un envio que ya se registró en su sistema y hace días me sale que esta hacia Santiago de cuba el código es CU000339068RT,unos que se mandaron el mismo día y a la misma hora ya llegaron,gracias por su atención.
Buenas tardes Yesenia: la valija donde fue transportado su envío fue recepcionada el día de hoy 29/09 en el centro de clasificación de Santiago de Cuba, pero aún no ha sido trabajada para su entrega. Este proceso puede demorar algunos días dependiendo del volumen de paquetería recepcionado en el mencionado centro.
Kahalil: El envío está listo para gestión de entrega en la oficina de correos Habana 36. Ud. debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega, ya que este proceso solo se está realizando a domicilio como parte de las medidas sanitarias aplicadas para evitar la propagación de la pandemia.
Mabel: Ya le explicamos en comentarios anteriores que Vento 2, es el centro de distribución que le correpsonde gestionar la entrega de la paquetería a sus destinatarios. También le informamos que debido a la situación epidemiológica existente SOLO se están realizando las entregas a domicilio, por lo tanto debe esparar a que le contacten para la entrega.
Buenos días, quisiera saber para cuando podría llegar el paquete,pues ahora ha sido recepcionado, y es mucha la demora pues en mallhabana dijeron 45 a 60 días pero deberían decir 60 porque ya va Para los 2 meses, gracias espero que llegue pronto.
Buenas tardes Kahalil: La fecha exacta no se la podremso asegurar ya que estamso presentando atrasos considerables en las operaciones debido a la gran demanda de este servicio. La reclamación debe realizarse a la agencia donde fue contratado y pagado el servicio.
Buenos dias. Quisiera saber si s posible actualmente enviar un paquete con medicinas desde España. Me urgen estos mediamentos y tengo entendido que hay atrassos o que no se estan distribuyendo los paquetes recibidos
Buenas tardes Enio: En estos momentos solo se está recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas que viajan vía marítima. En España radican: CUGRANCA S.A / CUGRANCA SAFETY, BLUEFIELDS (CUBAPARCEL), CUBAENVIOS, AGENCIA FERNANDEZ DE SOLA (AFS) y LACUS SOLUTION que tienen contratos con Correos de Cuba. Deben averiguar en origen si están operando con nosotros en estos tiempos de pandemia.
Buenos días Aida: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenos días.Gracias por la información anterior.
Quisiera saber sobre los paquetes
CP000268605XP
CP000268619XP
Llegaron a Mariel en el Manifiesto 9 a finales de Agosto y aún no salen en el sistema.
Buenos días mabel: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días Mirza: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenos días Mabel: Sus envíos se encuentran clasificados en la oficina de cambio internacional, pendientes de facturación y traslado hacia el centro de clasificación de Habana Centro.
BUENOS DIAS MI NUEMERO DE PEDIDO ES 8107 Y CUANDO INTENTO RASTREARLO ME SALE QUE EL NUMERO ES MAYOR DE 10 CARACTERES PERO SOLO ME DIERON ESE NUMERO EN LA CONFIRMACION . ME PODRIA AYUDAR A RASTREAR MI PEDIDO.
GRACIAS
Buenas tardes Dayana: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Hola, me gustaria saber a cerca de un paquete que salio para Cuba desde el dia 25 de Agosto y busco el numero de factura en su sistema y no aparece. Gracias
Buenas tardes Yusimi: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias.
Buenas tardes.
Necesito saber el destino de la paquetería de estas dos guías que136-62490153, 136 624 90175 a más de un mes no e recibido ninguna notificación. Me podrían decir si están enviando paquetería a la provincia de Ciego de Avila.
Buenas tardes Nestor: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. Puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web.
Muchas gracias, esperaré a que me contacten .
Ha sido un placr atenderle.
Buenos días,quisiera me aclaren por favor,en las tunas se recibió un envío postal con un combo de miscelánea,se pagó 60cup,al día siguiente fueron a cobrar 2 cuc,aclarenme por favor porqué ese otro valor en CUC? gracias
Buenas tardes María: Debemso explicarle que el pago en CUC le establece la Aduana, no Correos de Cuba. No obstante, para esclarecernos sobre esta situación necesitamos el código de rastreo del envío.
Buenos días el código del envío es CP007085045BA
Buen día Maria, el envío está recepcionado en la unidad de correos Las Tunas 1, pendiente de ser entregado al destinatario.
Buenos días el envío está en manos de la persona en Las Tunas,mi pregunta es si cuando le entregaron el paquete pagó 60 pesos cubanos y al día siguiente fueron del correo a cobrar 2 cuc,mi pregunta es porque fueron a cobrar ese dinero? porque no lo cobraron el mismo día?es mi duda, gracias
Buenas tardes María, los $2.00 CUC corresponden al arancel aduanal impuesto por Aduana y los $60.00 MN al servicio contratado con entrega a domicilio y servicioo de Aduana, no es correcto cobrarlo de manera posterior, pero debe se haber sido algún error a la hora de la entrega, no obstante usted puede facilitar la numeración del envío para verificarlo.
Hola! Quisiera saber en qué proceso se encuentra este envío
CP000365757XP
Muchas gracias
Buenas tardes Rosi: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenos días necesito saber mi código de rastreo el cual no aparece en el comprobante de envío que me
Dieron cómo puedo obtener mi código de rastreo?
Dayana, debe solicitar el código de envío en la unidad donde se impuso el envío.
Hola,quisiera saber que tiempo se demora en llegar al correo un envio que ya se registró en su sistema y hace días me sale que esta hacia Santiago de cuba el código es CU000339068RT,unos que se mandaron el mismo día y a la misma hora ya llegaron,gracias por su atención.
Buenas tardes Yesenia: la valija donde fue transportado su envío fue recepcionada el día de hoy 29/09 en el centro de clasificación de Santiago de Cuba, pero aún no ha sido trabajada para su entrega. Este proceso puede demorar algunos días dependiendo del volumen de paquetería recepcionado en el mencionado centro.
Es kahalil se me olvidó poner el código es CP000001567MH
Kahalil: El envío está listo para gestión de entrega en la oficina de correos Habana 36. Ud. debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega, ya que este proceso solo se está realizando a domicilio como parte de las medidas sanitarias aplicadas para evitar la propagación de la pandemia.
Por favor
Que es Vento2?Donde queda?
Mabel: Ya le explicamos en comentarios anteriores que Vento 2, es el centro de distribución que le correpsonde gestionar la entrega de la paquetería a sus destinatarios. También le informamos que debido a la situación epidemiológica existente SOLO se están realizando las entregas a domicilio, por lo tanto debe esparar a que le contacten para la entrega.
Buenos días, quisiera saber para cuando podría llegar el paquete,pues ahora ha sido recepcionado, y es mucha la demora pues en mallhabana dijeron 45 a 60 días pero deberían decir 60 porque ya va Para los 2 meses, gracias espero que llegue pronto.
Buenas tardes Kahalil: La fecha exacta no se la podremso asegurar ya que estamso presentando atrasos considerables en las operaciones debido a la gran demanda de este servicio. La reclamación debe realizarse a la agencia donde fue contratado y pagado el servicio.
Buenos dias. Quisiera saber si s posible actualmente enviar un paquete con medicinas desde España. Me urgen estos mediamentos y tengo entendido que hay atrassos o que no se estan distribuyendo los paquetes recibidos
Buenas tardes Enio: En estos momentos solo se está recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas que viajan vía marítima. En España radican: CUGRANCA S.A / CUGRANCA SAFETY, BLUEFIELDS (CUBAPARCEL), CUBAENVIOS, AGENCIA FERNANDEZ DE SOLA (AFS) y LACUS SOLUTION que tienen contratos con Correos de Cuba. Deben averiguar en origen si están operando con nosotros en estos tiempos de pandemia.
Hola quisiera saber el envió CP000944481SA echo en agosto que no cual es el problema y ya hace un mes que se mando
Buenos días Aida: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenos días.Gracias por la información anterior.
Quisiera saber sobre los paquetes
CP000268605XP
CP000268619XP
Llegaron a Mariel en el Manifiesto 9 a finales de Agosto y aún no salen en el sistema.
Buenos días mabel: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera saber de este envio hecho el 21 de Agosto .en el rastreo de correos me dice que no està registrado .gracias num CP007144698BA
Buenos días Mirza: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Por favor,quiero saber en qué proceso se encuentran estos paquetes
CP000221965XP
CP000183105XP
Buenos días Mabel: Sus envíos se encuentran clasificados en la oficina de cambio internacional, pendientes de facturación y traslado hacia el centro de clasificación de Habana Centro.