Buenos días quisiera sobre mi envio porque segun el seguimiento dice que arribo a la habana el pasado 15 de septiembre 2020 9.14 am y cuando chequeo correos de cuba dicen que no han recibido en este año ninguna orden con ese número. Entonces? Como puedo saber sobre mi envio . cuantos dias demorara en aparecer en el sistema de correos de cuba. Gracias de antemano pero en espera de una respuesta
Buenas tardes Gretel,
Debido al gran volumen de envíos recibido, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Teniendo en cuenta lo expuesto, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola buenas tardes, quisiera saber que pasa cuando los envíos no se visualizan en el sistema integrado postal de cuba, significa que no ha llegado o que todavía no se ha integrado al mismo??
Buenas tardes Claudia,
Es posible que los envíos se encuentren en Cuba pero, pero debido al gran volumen de envíos recibidos y el atraso existente en las operaciones, no hayan sido procesados aun. Le sugerimos se mantenga en contacto.
Saludos.
Buenas noches, me pudiera decir si mis envios ya se encuentran en el sistema:
CG643203608MA
CG643203609MA
CG643203610MA
CG643203611MA
CG643203612MA
CG643203613MA
CG643203614MA
CG643203615MA
CG643203616MA
CG643203617MA
CG643203598MA
CG643203599MA
CG643203600MA
CG643203601MA
CG643203602MA
CG643203603MA
CG643203604MA
CG643203605MA
CG643203606MA
CG643203607MA
CG643203618MA
CG643203619MA
CG643203620MA
CG643203621MA
CG643203622MA
CG643203623MA
Buenas tardes Abel,
Usted puede darle seguimiento a sus envíos a través del rastreador de servicios unbicado en la página principal de esta web: http://WWW.correos.cu, los mismos aun no han tenido entrada en el sistema.
Saludos.
Buenas tardes Miriam,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola. Soy de Habana del Este, algunos de mis envíos ya me fueron entregados desde la oficina de la Villa Panamericana pero los otros están en la oficina de Sta Catalina. Hay posibilidad de yo mismo ir a buscarlos a esa oficina, ya que imagino que puedan tener problemas de transporte y demás? Muchas gracias de antemano
Erick probablemente a partir del próximos lunes usted ya podrá recoger sus envíos en Santa Catalina si así lo desea, estamos esperando la confirmación de las autoridades del Gobierno de la capital, información que daremos en breve a través de este sitio web.
Mayra el envío CP000193408XP está clasificado en la OCI de la EMCI en Vento y Camagüey y en tránsito hacia el CDD Habana 9 de Playa, Habana Oeste, en los próximos días debe ser entregado al destinatario.
Buenas tardes quisiera comunicarme con el correo de matanzas , mis paquetes salen ya clasificados en el
Correo de matanzas pero quisiera saber si tengo que recojerlos
Aurora cada vez que solicite información sobre envíos debe decirnos el número de código de barra de cada uno; para contactar con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa Correos Matanzas debe llamar al 45-281081 o escribir al correo electrónico atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Hadasha, en la página principal de esta web a la derecha usted puede encontrar el rastreador de servicios, solo tiene que seleccionar la opción envíos y pinchar buscar para ver el proceso del envío desde que es recepcionado hasta la entrega al destinatario, todo lo antes expuesto sucede una vez el envío haya tenido recepción en el Sistema Integrado Postal. También nos puede hacer llegar los números para ofrecerle una respuesta.
Buenas tardes tengo 4 paquetes enviados todos juntos y en el sistema me aparece que hay uno que aún se encuentra en otra oficina mientras ya el resto llegó, me pueden explicar si existe algún problema? Este sería el código: CP000877421SA. Muchas Gracias
Haymee, no siempre los envío impuestos juntos llegan al destinatario de la misma manera, no todos se trabajan en el mismo tiempo, ni todos pertenecen a la misma valija y al mismo despacho, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes mi envío está desde el 13 de agosto y aún no se nada de ellos si me pudieras informar CP000350664XP CP000350678XP CP000350681XP cp000350695xp y
Buenas tardes Marivel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
30 septiembre, 2020 a las 12:29 PM
Buenas tardes Ya a pasado mas de 3 meses de mis envios desde EEUU por vía Marítima me pudiera decir si mis envios ya se encuentran en el sistema.CP000333048XM
CP000333051XM
CP000333065XM
CP000333079XM
CP000333003XM
CP000333017XM
CP000333020XM
CP000333034XM
Buenas tardes Omaida, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
30 septiembre, 2020 a las 12:23 PM
Buenas tardes me gustaría saber de mis envios desde EEUU desde el 31 de agosto por vía Aérea, cuando entro a rastrear no me da información me pudiera decir si mis envios ya se encuentran en el sistema y si están repartiendo a la provincia de Matanzas o hay algún problema .
CP20195600010GC
CP20195601011GC
CP20195602012GC
CP20195604014GC
CP20195603013GC
Gracias por su atención
Buenas tardes Katiasleidy, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos dias segun rastreador no me informa de los paquetes tengo 5 envios desde 14 d agosto en cuba con destino granma hace unos dias me informaron ustedes que no estaban en sistema ayer recibi noticias de que habian llevado a la casa dos con #CG65302066 MA Y 67 por favor podria indicarme los 3 restantes si estan en correo CG65302065MA,68 Y 69 gracias
Buenos días Elvira, hemos verificado los envíos que menciona y ninguno ha sido recepcionado en el sistema integrado postal de Correos de Cuba, por lo que no existe posibilidad de dar razón por no tener evidencias de los mismos.
Buenos días Maria, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días quisiera sobre mi envio porque segun el seguimiento dice que arribo a la habana el pasado 15 de septiembre 2020 9.14 am y cuando chequeo correos de cuba dicen que no han recibido en este año ninguna orden con ese número. Entonces? Como puedo saber sobre mi envio . cuantos dias demorara en aparecer en el sistema de correos de cuba. Gracias de antemano pero en espera de una respuesta
Buenas tardes Gretel,
Debido al gran volumen de envíos recibido, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Teniendo en cuenta lo expuesto, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola buenas tardes, quisiera saber que pasa cuando los envíos no se visualizan en el sistema integrado postal de cuba, significa que no ha llegado o que todavía no se ha integrado al mismo??
Buenas tardes Claudia,
Es posible que los envíos se encuentren en Cuba pero, pero debido al gran volumen de envíos recibidos y el atraso existente en las operaciones, no hayan sido procesados aun. Le sugerimos se mantenga en contacto.
Saludos.
Buenas noches, me pudiera decir si mis envios ya se encuentran en el sistema:
CG643203608MA
CG643203609MA
CG643203610MA
CG643203611MA
CG643203612MA
CG643203613MA
CG643203614MA
CG643203615MA
CG643203616MA
CG643203617MA
CG643203598MA
CG643203599MA
CG643203600MA
CG643203601MA
CG643203602MA
CG643203603MA
CG643203604MA
CG643203605MA
CG643203606MA
CG643203607MA
CG643203618MA
CG643203619MA
CG643203620MA
CG643203621MA
CG643203622MA
CG643203623MA
Buenas tardes Abel,
Usted puede darle seguimiento a sus envíos a través del rastreador de servicios unbicado en la página principal de esta web: http://WWW.correos.cu, los mismos aun no han tenido entrada en el sistema.
Saludos.
Hola. Quisiera saber sobre este envío CG643202046MA. Lo envié 14 de julio. Gracias
Buenas tardes Miriam,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola. Soy de Habana del Este, algunos de mis envíos ya me fueron entregados desde la oficina de la Villa Panamericana pero los otros están en la oficina de Sta Catalina. Hay posibilidad de yo mismo ir a buscarlos a esa oficina, ya que imagino que puedan tener problemas de transporte y demás? Muchas gracias de antemano
Erick probablemente a partir del próximos lunes usted ya podrá recoger sus envíos en Santa Catalina si así lo desea, estamos esperando la confirmación de las autoridades del Gobierno de la capital, información que daremos en breve a través de este sitio web.
Cp000193408xp desde el 31 agosto está en cuba y se ha detenido en el 23 septiembre dice facturado ???
Mayra el envío CP000193408XP está clasificado en la OCI de la EMCI en Vento y Camagüey y en tránsito hacia el CDD Habana 9 de Playa, Habana Oeste, en los próximos días debe ser entregado al destinatario.
Buenas tardes quisiera comunicarme con el correo de matanzas , mis paquetes salen ya clasificados en el
Correo de matanzas pero quisiera saber si tengo que recojerlos
Aurora cada vez que solicite información sobre envíos debe decirnos el número de código de barra de cada uno; para contactar con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa Correos Matanzas debe llamar al 45-281081 o escribir al correo electrónico atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Hola, quisiera saber cómo puedo rastrear una orden? Cuál es la vía para hacerlo. Gracias
Hadasha, en la página principal de esta web a la derecha usted puede encontrar el rastreador de servicios, solo tiene que seleccionar la opción envíos y pinchar buscar para ver el proceso del envío desde que es recepcionado hasta la entrega al destinatario, todo lo antes expuesto sucede una vez el envío haya tenido recepción en el Sistema Integrado Postal. También nos puede hacer llegar los números para ofrecerle una respuesta.
Buenas tardes tengo 4 paquetes enviados todos juntos y en el sistema me aparece que hay uno que aún se encuentra en otra oficina mientras ya el resto llegó, me pueden explicar si existe algún problema? Este sería el código: CP000877421SA. Muchas Gracias
Haymee, no siempre los envío impuestos juntos llegan al destinatario de la misma manera, no todos se trabajan en el mismo tiempo, ni todos pertenecen a la misma valija y al mismo despacho, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes mi envío está desde el 13 de agosto y aún no se nada de ellos si me pudieras informar CP000350664XP CP000350678XP CP000350681XP cp000350695xp y
Buenas tardes Marivel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
30 septiembre, 2020 a las 12:29 PM
Buenas tardes Ya a pasado mas de 3 meses de mis envios desde EEUU por vía Marítima me pudiera decir si mis envios ya se encuentran en el sistema.CP000333048XM
CP000333051XM
CP000333065XM
CP000333079XM
CP000333003XM
CP000333017XM
CP000333020XM
CP000333034XM
Responder
Buenas tardes Omaida, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
30 septiembre, 2020 a las 12:23 PM
Buenas tardes me gustaría saber de mis envios desde EEUU desde el 31 de agosto por vía Aérea, cuando entro a rastrear no me da información me pudiera decir si mis envios ya se encuentran en el sistema y si están repartiendo a la provincia de Matanzas o hay algún problema .
CP20195600010GC
CP20195601011GC
CP20195602012GC
CP20195604014GC
CP20195603013GC
Gracias por su atención
Responder
Buenas tardes Katiasleidy, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas para saber si este CU000338356RT presenta algún problema para recoger .
Buenas tardes Raidel, el envío está pendiente de entrega en la unidad de correos de Contramamestre.
Buenos dias segun rastreador no me informa de los paquetes tengo 5 envios desde 14 d agosto en cuba con destino granma hace unos dias me informaron ustedes que no estaban en sistema ayer recibi noticias de que habian llevado a la casa dos con #CG65302066 MA Y 67 por favor podria indicarme los 3 restantes si estan en correo CG65302065MA,68 Y 69 gracias
Buenos días Elvira, hemos verificado los envíos que menciona y ninguno ha sido recepcionado en el sistema integrado postal de Correos de Cuba, por lo que no existe posibilidad de dar razón por no tener evidencias de los mismos.
Buenos días para saber el estado de dos envíos CP007146186BA y CP007146172BA, gracias.
Buenos días Maria, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.