Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.901 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Quisiera saber de un pedido realizado el 10/agosto/ 2020 con código de seguimiento de envío asignado CU000345224RT, que según email con fecha 19/Agosto ya estaba en la Habana.

    • Carlos acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y, en ese caso, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.

  2. Buenas tardes muchas gracias esos envíos llegaron a cuba el día 22 de septiembre no entiendo porque no están registrados en el sistema

    • Lilianne mientras los envlios no aparezcan registrados en nuestro sistema no han llegado a Correos de Cuba, acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si la web le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba.

  3. Yudy padron dice:

    Buenas tardes me pueden dar respiesta de estos codigos que los pongo en el sistema y no me dice nada
    CP007185820BA
    CP007185817BA
    CP007131720BA
    CP007131717BA

    • Yudy acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si la web le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y, en ese caso, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.

  4. Belkis García Armas dice:

    Saludos, he escrito en 2 ocasiones y no tengo respuestas y necesito saber de mi envío del 23 de agosto con el código CP007155673BA.

  5. Hola buenos días hace como 3 días escribí y no he recibido respuesta de estos envíos por favor si fueran tan amables
    CG643900575MA
    CG643900576MA
    CG643900577MA
    CG643900578MA

  6. Eugenio dice:

    Les escribí y no responden nesesito saber en qué estatus está el paquete con código número CP007214164BA

  7. Buenos días,
    Necesito enviar un sobre a Chile. Cuando estará habilitado el servicio de envíos por DHL?

    Muchas Gracias.

    Cristián.

  8. Tengo 2 envíos con #CP000036545PG, CP000036546PG por favor que pasa que es infinita la demora

  9. Giselle dice:

    Hola envio CP200239958OM es posible que aun no haya salido hacia la villa panamericana? Me ayudan con esta inquietud. Gracias. Hace más de u a semana que está facturado.

  10. Norge Antonio González Rodriguez dice:

    Buenos días, el domingo pregunté por un paquete que me enviaron de EU y arribo al puerto del Mariel el 25 de agosto y me faltaron las dos letras finales, el número o código completo es: CG642302321MA, en espera de su respuesta, atte. Norge

    • Norge ese envío aún no está registrado en el sistema de Correos de Cuba, acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código del envío, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si la web le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y, en ese caso, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.

  11. Jaime dice:

    Buenas tardes,
    Los paquetes CP000000201FS a 206FS figuran con fecha 12-10 facturados hacia Holguín. ¿Esto significa que están en camino a Holguín, o que ya han llegado a Holguín?

    Muchas gracias

  12. Celina Pérez Tamayo dice:

    Hola necesito saber mi envió, de el 28 d Agosto entro al país, y 17 Spt salio d la Aduana para el correo y estamos en Octubre, me parece q es demasiado tiempo, y ustedes no concretar , yo me llamó Celina perez tamayo. # son CP950049655DR,CP950049641DR,CP950049669DR, q tiempo mas hay esperar.

    • Buenos días Celina, los envíos CP950049655DR está recepcionado en el Centro de Distribución de Guanabacoa, el envío CP950049669DR aparece en sistema como entregado y el envío CP950049641DR facturado en la Oficina de Cambio Internacional con destino al CDD de Habana Este.

  13. Amanda dice:

    Ya van dos meses donde recibo la misma respuesta que si hay atraso que si no esta recepcionado en correos. Ya reclame al destinatario y todo los paquetes estan ya aqui en cuba hace un mes por lo menos. CUÁNDO VA A APARECER EN EL SERVIDOR?CUANDO LO VAN A ENTREGAR? Por favor son cosas que necesitamos ??

    • Buenos días Amanda, si el envío no figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias, la reclamación OFICIAL debe dirigirla a la agencia privada a la cual se le contrató y pagó el servicio.

  14. Marina Zambrana Linares dice:

    Buenas tarde
    Quisiera q me respondieran porque no acabo d recibir mi paquete q esta recepcionado desde el 3 d octubre yo he recibido d 10 paquetes 9 y d uno a otro no habian tenido tanta demora han pasado ocho dias muchas gracias espero su respuesta
    CP000208337xp

  15. Amanda dice:

    Hola tengo un paquete desde el 24 de agosto que aún no sale recepcionado en el sistema. Ya se que presentan atraso. Pero por favor necesito saber de mi paquete. El código es CP200346390OM. Espero una respuesta

    • Amanda acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si la web le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y, en ese caso, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.