Quisiera saber de un pedido realizado el 10/agosto/ 2020 con código de seguimiento de envío asignado CU000345224RT, que según email con fecha 19/Agosto ya estaba en la Habana.
Carlos acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y, en ese caso, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.
Lilianne mientras los envlios no aparezcan registrados en nuestro sistema no han llegado a Correos de Cuba, acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si la web le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba.
Buenas tardes me pueden dar respiesta de estos codigos que los pongo en el sistema y no me dice nada
CP007185820BA
CP007185817BA
CP007131720BA
CP007131717BA
Yudy acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si la web le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y, en ese caso, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.
Buenas tardes Belkis, el envío aún no ha sido despachado por Aduana y por lo mismo no es posible que pueda transitar por los procesos operacionales correspondientes previos al entrega.
Hola buenos días hace como 3 días escribí y no he recibido respuesta de estos envíos por favor si fueran tan amables
CG643900575MA
CG643900576MA
CG643900577MA
CG643900578MA
Buenos días Lilianne, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días Eugenio, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Cristan el servicio DHL así como los de envíos postales internacionales no están entrando a Cuba proque aún continúa cerrado el aeropuerto de La Habana.
Buenos días Yunier, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola envio CP200239958OM es posible que aun no haya salido hacia la villa panamericana? Me ayudan con esta inquietud. Gracias. Hace más de u a semana que está facturado.
Buenos días, el domingo pregunté por un paquete que me enviaron de EU y arribo al puerto del Mariel el 25 de agosto y me faltaron las dos letras finales, el número o código completo es: CG642302321MA, en espera de su respuesta, atte. Norge
Norge ese envío aún no está registrado en el sistema de Correos de Cuba, acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código del envío, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si la web le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y, en ese caso, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.
Buenas tardes,
Los paquetes CP000000201FS a 206FS figuran con fecha 12-10 facturados hacia Holguín. ¿Esto significa que están en camino a Holguín, o que ya han llegado a Holguín?
Hola necesito saber mi envió, de el 28 d Agosto entro al país, y 17 Spt salio d la Aduana para el correo y estamos en Octubre, me parece q es demasiado tiempo, y ustedes no concretar , yo me llamó Celina perez tamayo. # son CP950049655DR,CP950049641DR,CP950049669DR, q tiempo mas hay esperar.
Buenos días Celina, los envíos CP950049655DR está recepcionado en el Centro de Distribución de Guanabacoa, el envío CP950049669DR aparece en sistema como entregado y el envío CP950049641DR facturado en la Oficina de Cambio Internacional con destino al CDD de Habana Este.
Ya van dos meses donde recibo la misma respuesta que si hay atraso que si no esta recepcionado en correos. Ya reclame al destinatario y todo los paquetes estan ya aqui en cuba hace un mes por lo menos. CUÁNDO VA A APARECER EN EL SERVIDOR?CUANDO LO VAN A ENTREGAR? Por favor son cosas que necesitamos ??
Buenos días Amanda, si el envío no figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias, la reclamación OFICIAL debe dirigirla a la agencia privada a la cual se le contrató y pagó el servicio.
Buenas tarde
Quisiera q me respondieran porque no acabo d recibir mi paquete q esta recepcionado desde el 3 d octubre yo he recibido d 10 paquetes 9 y d uno a otro no habian tenido tanta demora han pasado ocho dias muchas gracias espero su respuesta
CP000208337xp
Hola tengo un paquete desde el 24 de agosto que aún no sale recepcionado en el sistema. Ya se que presentan atraso. Pero por favor necesito saber de mi paquete. El código es CP200346390OM. Espero una respuesta
Amanda acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si la web le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y, en ese caso, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.
Quisiera saber de un pedido realizado el 10/agosto/ 2020 con código de seguimiento de envío asignado CU000345224RT, que según email con fecha 19/Agosto ya estaba en la Habana.
Carlos acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y, en ese caso, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.
Buenas tardes muchas gracias esos envíos llegaron a cuba el día 22 de septiembre no entiendo porque no están registrados en el sistema
Lilianne mientras los envlios no aparezcan registrados en nuestro sistema no han llegado a Correos de Cuba, acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si la web le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba.
Buenas tardes me pueden dar respiesta de estos codigos que los pongo en el sistema y no me dice nada
CP007185820BA
CP007185817BA
CP007131720BA
CP007131717BA
Yudy acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si la web le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y, en ese caso, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.
Saludos, he escrito en 2 ocasiones y no tengo respuestas y necesito saber de mi envío del 23 de agosto con el código CP007155673BA.
Buenas tardes Belkis, el envío aún no ha sido despachado por Aduana y por lo mismo no es posible que pueda transitar por los procesos operacionales correspondientes previos al entrega.
Hola buenos días hace como 3 días escribí y no he recibido respuesta de estos envíos por favor si fueran tan amables
CG643900575MA
CG643900576MA
CG643900577MA
CG643900578MA
Buenos días Lilianne, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Les escribí y no responden nesesito saber en qué estatus está el paquete con código número CP007214164BA
Buenos días Eugenio, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días,
Necesito enviar un sobre a Chile. Cuando estará habilitado el servicio de envíos por DHL?
Muchas Gracias.
Cristián.
Cristan el servicio DHL así como los de envíos postales internacionales no están entrando a Cuba proque aún continúa cerrado el aeropuerto de La Habana.
Tengo 2 envíos con #CP000036545PG, CP000036546PG por favor que pasa que es infinita la demora
Buenos días Yunier, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola envio CP200239958OM es posible que aun no haya salido hacia la villa panamericana? Me ayudan con esta inquietud. Gracias. Hace más de u a semana que está facturado.
Buenos días Giselle, el envío está pendiente de recepción en la unidad de La Villa Panamericana.
Gracias y saludos
Buenos días, el domingo pregunté por un paquete que me enviaron de EU y arribo al puerto del Mariel el 25 de agosto y me faltaron las dos letras finales, el número o código completo es: CG642302321MA, en espera de su respuesta, atte. Norge
Norge ese envío aún no está registrado en el sistema de Correos de Cuba, acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código del envío, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si la web le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y, en ese caso, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.
Buenas tardes,
Los paquetes CP000000201FS a 206FS figuran con fecha 12-10 facturados hacia Holguín. ¿Esto significa que están en camino a Holguín, o que ya han llegado a Holguín?
Muchas gracias
Buenos días Jaime, aún los envíos no están en Holguín.
Hola necesito saber mi envió, de el 28 d Agosto entro al país, y 17 Spt salio d la Aduana para el correo y estamos en Octubre, me parece q es demasiado tiempo, y ustedes no concretar , yo me llamó Celina perez tamayo. # son CP950049655DR,CP950049641DR,CP950049669DR, q tiempo mas hay esperar.
Buenos días Celina, los envíos CP950049655DR está recepcionado en el Centro de Distribución de Guanabacoa, el envío CP950049669DR aparece en sistema como entregado y el envío CP950049641DR facturado en la Oficina de Cambio Internacional con destino al CDD de Habana Este.
Ya van dos meses donde recibo la misma respuesta que si hay atraso que si no esta recepcionado en correos. Ya reclame al destinatario y todo los paquetes estan ya aqui en cuba hace un mes por lo menos. CUÁNDO VA A APARECER EN EL SERVIDOR?CUANDO LO VAN A ENTREGAR? Por favor son cosas que necesitamos ??
Buenos días Amanda, si el envío no figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias, la reclamación OFICIAL debe dirigirla a la agencia privada a la cual se le contrató y pagó el servicio.
Buenas tarde
Quisiera q me respondieran porque no acabo d recibir mi paquete q esta recepcionado desde el 3 d octubre yo he recibido d 10 paquetes 9 y d uno a otro no habian tenido tanta demora han pasado ocho dias muchas gracias espero su respuesta
CP000208337xp
Buenos días Marina, el envío que menciona está listo para entregar al destinatario en el Centro de Distribución Postal de La Villa Panamericana.
Hola tengo un paquete desde el 24 de agosto que aún no sale recepcionado en el sistema. Ya se que presentan atraso. Pero por favor necesito saber de mi paquete. El código es CP200346390OM. Espero una respuesta
Amanda acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si la web le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y, en ese caso, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.