Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.901 Respuestas

  1. Yaneivis Diaz dice:

    Hola buenas noches por favor quiziera saber el estatus de un paquete enviado desde EU que me dijeron que en esta página se rastreaba con el número pero no me sale nada , si pudieran ayudarme les agradecería , gracias .

  2. Taimi dice:

    Necesito respuesta de este envío desde el 31 de agosto CP007170375BA

  3. TENGO 5 PAQUETES EN HOLGUIN, HOLGUIN LOS CIDIGOS SON FACT 1188200445346, 53, 60, 77, 84. POR FAVOS SON MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS PARA UN ENFERMO, MI MAMA FUE A LAS OFICINAS CORREOS HOLGUIN Y NO QUISIERON BUSCARLOS, DICEN HAY MUCHOS PAQUETES, NECESITO ME AYUDEN, GRACIAS

  4. María dice:

    Buenas tardes, quiero saber si este sábado 17 de Octubre y hasta qué horario se trabaja para ir a recoger un paquete en Vento2, gracias

  5. YUDIT VILLANUEVA dice:

    Hola para saber si estos envios ya estan en Cuba
    CP950198951DR, CP950198963DR,CP950198977DR,CP950198951DR,CP950198980DR,CP950198994DR,CP9501990001DR, CP950199014DR,CP950199028DR.
    Gracias

  6. Marina Zambrana Linares dice:

    Buenas tardes necesito saber q tiempo demora la entrega d un paquete q lleva 10 dias recepcionado q es el ultimo d diez paquetes 9 ya lo he recibido sin mucha demora pero este no se q pasa muchas gracias.
    CP000208337xp este es el codigo del envio.

    • Buenas tardes Marina, si el destinatario lo desea puede acudir al Centro de Distribución Domiciliar de La Villa Panamericana a retirar el envío, no es necesario que espere a la entrega en el domicilio, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora.

  7. Amanda dice:

    Hola cual es el correo mas cerca que me queda. En la víbora?

  8. Ruben dice:

    Hola, cuando me dirijo a una de sus unidades a recoger un bulto postal me dice q tengo q esperar a q sea entregado a domicilio, si el mismo está ya recepcionado en la unidad. Me ha pasado en dos ocasiones ya, y justo ahora mismo me acaba de suceder en CDD Víbora, le digo a la muchacha q atiende a ver si me podía entregar mi bulto y me dice que tengo que esperar a que me lo entreguen en la casa, pero disculpe que sea sincero se nota sus ganas de no querer ayudarme y buscarlo.

    • Ruben lamentamos las molestias ocacionadas y le ofrecemos disculpas, tenemos atrasos en las operaciones y en las entregas a domicilio, debido a factores objetivos, pero si a usted le es posible con su carnet de identidad ya puede recoger el envío en la unidad de correos que le corresponda.

      • Ruben dice:

        Gracias por su respuesta, para q su ayuda sea efectiva, necesito que un dirigente de su empresa dé la orientación a sus unidades q pueden entregar los paquetes cuando vayan a recogerlos, es decir ponerse de acuerdo, porque según su respuesta yo puedo ir a recogerlo y cuando llego me dicen q es entrega a domicilio, como me pasó 2 veces. Usted me pudiera enviar algún número telefónico al q yo una vez esté en la unidad pueda llamar para confrontar al funcionario con alguien de su entidad.

  9. Taimé dice:

    Por favor, cuando se puede pasar por la agencia de Pueblo Nuevo 5 en Holguín y Holguín 1 a retirar los paquetes
    CU000363450RT
    CU000363451RT
    CU009363452RT.

  10. Naysa Almaguer dice:

    Sigo esperando respuesta del paquete CP000746030SA de fecha 19 de julio oct 13 me parece demasiado la espera gracias

    • Naysa el envío que usted refiere está en fase de procesamiento postal y aduanal en la OCI de la EMCI de Correos de Cuba, tenemos demoras en las operaciones debido a factores objetivos; usted misma lo puede comprobar accediendo a nuestro sitio web http://www.correos.cu inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío.

  11. Yaremy Avila Moreno dice:

    Hola buenas tarde tengo 3 envios desde panama aquí los códigos CP007179224BA, CP007179210BA, CP007179207BA dos de ellos me dicen que están entregado a aduana y uno que está clasificado yo quisiera saber si ese ya se puede recoger
    Gracias

    • Yaremy el primero de esos envíos ya está clasificado en la OCI en La Habana y en tránsito hacia el CCP de Villa Clara, los otros dos están en procesamiento aduanal y el tiempo de los envíos en los procesos aduanales no dependen de Correos de Cuba, en todo caso reclame a la Aduana Postal a través de los teléfonos 76400437 y 76464278 o por el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu

    • Buenas tardes Yaremys: Sus envíos están siendo procesados en la oficina de cambio internacional, ubicada en La Habana. Dos de los envíos fueron liberados por la Aduana el día de hoy 13/10 y se encuentran pendientes de clasificación, para que de conjunto con el que fue clasificado el día de ayer 12/10, sean facturados y trasladado hacia la provincia Villa Clara. Hasta tanto no sea recepcionados en el centro de distribución de la provincia no estarán listos para entregar.

  12. Hola,

    Hace 3 dias les escribi un correo y no tengo respuesta, por favor envie un paquete el 22 agosto, el rastreador de paquetes me dice que ya esta en la habana, en 6P + CDD, se que estan muy ocupados, pero mi familia puede ir a recoger el paquete si ustedes lo permiten.

    CC 234 802 275 ca

    Muchas gracias.

  13. Jennifer Camas dice:

    Buenas tardes por lo q he leído anteriormente hay un atraso con respecto a los envíos. Pero quisiera saber sobre los sigts.paquetes,de ser posible. CP203139015GC
    CP203143013GC
    CP203144010GC
    CP203145015GC
    CP203146016GC
    CP203147017GC
    CP203148018GC
    CP203149019GC
    CP203150010GC
    CP203151011GC
    Gracias espero su respuesta. Estos paquetes se enviaron el 14 de septiembre. Mi nombre es Jennifer Camas.

    • Jennifer acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y, en ese caso, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.

  14. Maite dice:

    Quisiera saber de estos paquete CG6401199615MA,CG6401199616

    • Maité, acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si la web le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.

  15. Cubalinda dice:

    Hola! Tengo 6 paquetes q no he recibido y me dijeron desde el 29 del pasado mes estan aqui en cuba.
    CU000376059RT
    CU000376060RT
    CU000376061RT
    CU000376062RT
    CU000376063RT
    CU000376064RT
    Por favor, necesito saber pues los he tratado de localizar y no aparecen. Saludos

    • Cubalinda acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y, en ese caso, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.