Hola buenas noches por favor quiziera saber el estatus de un paquete enviado desde EU que me dijeron que en esta página se rastreaba con el número pero no me sale nada , si pudieran ayudarme les agradecería , gracias .
Taime, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
TENGO 5 PAQUETES EN HOLGUIN, HOLGUIN LOS CIDIGOS SON FACT 1188200445346, 53, 60, 77, 84. POR FAVOS SON MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS PARA UN ENFERMO, MI MAMA FUE A LAS OFICINAS CORREOS HOLGUIN Y NO QUISIERON BUSCARLOS, DICEN HAY MUCHOS PAQUETES, NECESITO ME AYUDEN, GRACIAS
Buenos días Benita, para localizar los envíos, es necesario nos haga llegar las numeraciones las cuales deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Maria, acontinuación le facilitamos los contactos de la Empresa de correos Habana Centro, entidad que rige la unidad que porta sus envíos para que comunique y le respondan sus inquietud. telef: 76464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Hola para saber si estos envios ya estan en Cuba
CP950198951DR, CP950198963DR,CP950198977DR,CP950198951DR,CP950198980DR,CP950198994DR,CP9501990001DR, CP950199014DR,CP950199028DR.
Gracias
Yidit, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes necesito saber q tiempo demora la entrega d un paquete q lleva 10 dias recepcionado q es el ultimo d diez paquetes 9 ya lo he recibido sin mucha demora pero este no se q pasa muchas gracias.
CP000208337xp este es el codigo del envio.
Buenas tardes Marina, si el destinatario lo desea puede acudir al Centro de Distribución Domiciliar de La Villa Panamericana a retirar el envío, no es necesario que espere a la entrega en el domicilio, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora.
Buenas tardes Amanda, en la Víbora hay varias unidades pertenecientes al Grupo Empresarial de Correos de Cuba, la unidad del Mónaco, el Centro de Distribución de 10/Octubre y Vista Alegre, la unidad de Correos de Juan delgado y Santa Catalina.
Hola, cuando me dirijo a una de sus unidades a recoger un bulto postal me dice q tengo q esperar a q sea entregado a domicilio, si el mismo está ya recepcionado en la unidad. Me ha pasado en dos ocasiones ya, y justo ahora mismo me acaba de suceder en CDD Víbora, le digo a la muchacha q atiende a ver si me podía entregar mi bulto y me dice que tengo que esperar a que me lo entreguen en la casa, pero disculpe que sea sincero se nota sus ganas de no querer ayudarme y buscarlo.
Ruben lamentamos las molestias ocacionadas y le ofrecemos disculpas, tenemos atrasos en las operaciones y en las entregas a domicilio, debido a factores objetivos, pero si a usted le es posible con su carnet de identidad ya puede recoger el envío en la unidad de correos que le corresponda.
Gracias por su respuesta, para q su ayuda sea efectiva, necesito que un dirigente de su empresa dé la orientación a sus unidades q pueden entregar los paquetes cuando vayan a recogerlos, es decir ponerse de acuerdo, porque según su respuesta yo puedo ir a recogerlo y cuando llego me dicen q es entrega a domicilio, como me pasó 2 veces. Usted me pudiera enviar algún número telefónico al q yo una vez esté en la unidad pueda llamar para confrontar al funcionario con alguien de su entidad.
Buenos días Ruben, en el caso de las provincias que aún están afectadas por el Covid las entregas son en el domicilio de los clientes, no obstante es necesario que nos diga en que unidad no ha podido retirar el envío.
Por favor, cuando se puede pasar por la agencia de Pueblo Nuevo 5 en Holguín y Holguín 1 a retirar los paquetes
CU000363450RT
CU000363451RT
CU009363452RT.
Taimé el envío CU000363450RT se puede recoger en la oficina de correos Holguin 1, el CU000363451RT en Holguín 5 (Pueblo Nuevo) y el CU009363452RT no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba
Naysa el envío que usted refiere está en fase de procesamiento postal y aduanal en la OCI de la EMCI de Correos de Cuba, tenemos demoras en las operaciones debido a factores objetivos; usted misma lo puede comprobar accediendo a nuestro sitio web http://www.correos.cu inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío.
Hola buenas tarde tengo 3 envios desde panama aquí los códigos CP007179224BA, CP007179210BA, CP007179207BA dos de ellos me dicen que están entregado a aduana y uno que está clasificado yo quisiera saber si ese ya se puede recoger
Gracias
Yaremy el primero de esos envíos ya está clasificado en la OCI en La Habana y en tránsito hacia el CCP de Villa Clara, los otros dos están en procesamiento aduanal y el tiempo de los envíos en los procesos aduanales no dependen de Correos de Cuba, en todo caso reclame a la Aduana Postal a través de los teléfonos 76400437 y 76464278 o por el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas tardes Yaremys: Sus envíos están siendo procesados en la oficina de cambio internacional, ubicada en La Habana. Dos de los envíos fueron liberados por la Aduana el día de hoy 13/10 y se encuentran pendientes de clasificación, para que de conjunto con el que fue clasificado el día de ayer 12/10, sean facturados y trasladado hacia la provincia Villa Clara. Hasta tanto no sea recepcionados en el centro de distribución de la provincia no estarán listos para entregar.
Hace 3 dias les escribi un correo y no tengo respuesta, por favor envie un paquete el 22 agosto, el rastreador de paquetes me dice que ya esta en la habana, en 6P + CDD, se que estan muy ocupados, pero mi familia puede ir a recoger el paquete si ustedes lo permiten.
Buenas tardes: El envío está listo para ser entregado. Desde el pasado 05/10 ya está permitida la entrega en los Centros de Distribución, por lo tanto el destinatario puede pasar a recogerlo cuando lo desee.
Buenas tardes por lo q he leído anteriormente hay un atraso con respecto a los envíos. Pero quisiera saber sobre los sigts.paquetes,de ser posible. CP203139015GC
CP203143013GC
CP203144010GC
CP203145015GC
CP203146016GC
CP203147017GC
CP203148018GC
CP203149019GC
CP203150010GC
CP203151011GC
Gracias espero su respuesta. Estos paquetes se enviaron el 14 de septiembre. Mi nombre es Jennifer Camas.
Jennifer acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y, en ese caso, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.
Maité, acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si la web le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.
Hola! Tengo 6 paquetes q no he recibido y me dijeron desde el 29 del pasado mes estan aqui en cuba.
CU000376059RT
CU000376060RT
CU000376061RT
CU000376062RT
CU000376063RT
CU000376064RT
Por favor, necesito saber pues los he tratado de localizar y no aparecen. Saludos
Cubalinda acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y, en ese caso, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.
Hola buenas noches por favor quiziera saber el estatus de un paquete enviado desde EU que me dijeron que en esta página se rastreaba con el número pero no me sale nada , si pudieran ayudarme les agradecería , gracias .
Yaneivis, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Necesito respuesta de este envío desde el 31 de agosto CP007170375BA
Taime, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
TENGO 5 PAQUETES EN HOLGUIN, HOLGUIN LOS CIDIGOS SON FACT 1188200445346, 53, 60, 77, 84. POR FAVOS SON MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS PARA UN ENFERMO, MI MAMA FUE A LAS OFICINAS CORREOS HOLGUIN Y NO QUISIERON BUSCARLOS, DICEN HAY MUCHOS PAQUETES, NECESITO ME AYUDEN, GRACIAS
Buenos días Benita, para localizar los envíos, es necesario nos haga llegar las numeraciones las cuales deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes, quiero saber si este sábado 17 de Octubre y hasta qué horario se trabaja para ir a recoger un paquete en Vento2, gracias
Maria, acontinuación le facilitamos los contactos de la Empresa de correos Habana Centro, entidad que rige la unidad que porta sus envíos para que comunique y le respondan sus inquietud. telef: 76464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Muchas gracias
Hola para saber si estos envios ya estan en Cuba
CP950198951DR, CP950198963DR,CP950198977DR,CP950198951DR,CP950198980DR,CP950198994DR,CP9501990001DR, CP950199014DR,CP950199028DR.
Gracias
Yidit, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes necesito saber q tiempo demora la entrega d un paquete q lleva 10 dias recepcionado q es el ultimo d diez paquetes 9 ya lo he recibido sin mucha demora pero este no se q pasa muchas gracias.
CP000208337xp este es el codigo del envio.
Buenas tardes Marina, si el destinatario lo desea puede acudir al Centro de Distribución Domiciliar de La Villa Panamericana a retirar el envío, no es necesario que espere a la entrega en el domicilio, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora.
Hola cual es el correo mas cerca que me queda. En la víbora?
Buenas tardes Amanda, en la Víbora hay varias unidades pertenecientes al Grupo Empresarial de Correos de Cuba, la unidad del Mónaco, el Centro de Distribución de 10/Octubre y Vista Alegre, la unidad de Correos de Juan delgado y Santa Catalina.
Hola, cuando me dirijo a una de sus unidades a recoger un bulto postal me dice q tengo q esperar a q sea entregado a domicilio, si el mismo está ya recepcionado en la unidad. Me ha pasado en dos ocasiones ya, y justo ahora mismo me acaba de suceder en CDD Víbora, le digo a la muchacha q atiende a ver si me podía entregar mi bulto y me dice que tengo que esperar a que me lo entreguen en la casa, pero disculpe que sea sincero se nota sus ganas de no querer ayudarme y buscarlo.
Ruben lamentamos las molestias ocacionadas y le ofrecemos disculpas, tenemos atrasos en las operaciones y en las entregas a domicilio, debido a factores objetivos, pero si a usted le es posible con su carnet de identidad ya puede recoger el envío en la unidad de correos que le corresponda.
Gracias por su respuesta, para q su ayuda sea efectiva, necesito que un dirigente de su empresa dé la orientación a sus unidades q pueden entregar los paquetes cuando vayan a recogerlos, es decir ponerse de acuerdo, porque según su respuesta yo puedo ir a recogerlo y cuando llego me dicen q es entrega a domicilio, como me pasó 2 veces. Usted me pudiera enviar algún número telefónico al q yo una vez esté en la unidad pueda llamar para confrontar al funcionario con alguien de su entidad.
Buenos días Ruben, en el caso de las provincias que aún están afectadas por el Covid las entregas son en el domicilio de los clientes, no obstante es necesario que nos diga en que unidad no ha podido retirar el envío.
Por favor, cuando se puede pasar por la agencia de Pueblo Nuevo 5 en Holguín y Holguín 1 a retirar los paquetes
CU000363450RT
CU000363451RT
CU009363452RT.
Taimé el envío CU000363450RT se puede recoger en la oficina de correos Holguin 1, el CU000363451RT en Holguín 5 (Pueblo Nuevo) y el CU009363452RT no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba
Sigo esperando respuesta del paquete CP000746030SA de fecha 19 de julio oct 13 me parece demasiado la espera gracias
Naysa el envío que usted refiere está en fase de procesamiento postal y aduanal en la OCI de la EMCI de Correos de Cuba, tenemos demoras en las operaciones debido a factores objetivos; usted misma lo puede comprobar accediendo a nuestro sitio web http://www.correos.cu inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío.
Hola buenas tarde tengo 3 envios desde panama aquí los códigos CP007179224BA, CP007179210BA, CP007179207BA dos de ellos me dicen que están entregado a aduana y uno que está clasificado yo quisiera saber si ese ya se puede recoger
Gracias
Yaremy el primero de esos envíos ya está clasificado en la OCI en La Habana y en tránsito hacia el CCP de Villa Clara, los otros dos están en procesamiento aduanal y el tiempo de los envíos en los procesos aduanales no dependen de Correos de Cuba, en todo caso reclame a la Aduana Postal a través de los teléfonos 76400437 y 76464278 o por el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas tardes Yaremys: Sus envíos están siendo procesados en la oficina de cambio internacional, ubicada en La Habana. Dos de los envíos fueron liberados por la Aduana el día de hoy 13/10 y se encuentran pendientes de clasificación, para que de conjunto con el que fue clasificado el día de ayer 12/10, sean facturados y trasladado hacia la provincia Villa Clara. Hasta tanto no sea recepcionados en el centro de distribución de la provincia no estarán listos para entregar.
Hola,
Hace 3 dias les escribi un correo y no tengo respuesta, por favor envie un paquete el 22 agosto, el rastreador de paquetes me dice que ya esta en la habana, en 6P + CDD, se que estan muy ocupados, pero mi familia puede ir a recoger el paquete si ustedes lo permiten.
CC 234 802 275 ca
Muchas gracias.
Buenas tardes: El envío está listo para ser entregado. Desde el pasado 05/10 ya está permitida la entrega en los Centros de Distribución, por lo tanto el destinatario puede pasar a recogerlo cuando lo desee.
Buenas tardes por lo q he leído anteriormente hay un atraso con respecto a los envíos. Pero quisiera saber sobre los sigts.paquetes,de ser posible. CP203139015GC
CP203143013GC
CP203144010GC
CP203145015GC
CP203146016GC
CP203147017GC
CP203148018GC
CP203149019GC
CP203150010GC
CP203151011GC
Gracias espero su respuesta. Estos paquetes se enviaron el 14 de septiembre. Mi nombre es Jennifer Camas.
Jennifer acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y, en ese caso, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.
Quisiera saber de estos paquete CG6401199615MA,CG6401199616
Maité, acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si la web le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.
Hola! Tengo 6 paquetes q no he recibido y me dijeron desde el 29 del pasado mes estan aqui en cuba.
CU000376059RT
CU000376060RT
CU000376061RT
CU000376062RT
CU000376063RT
CU000376064RT
Por favor, necesito saber pues los he tratado de localizar y no aparecen. Saludos
Cubalinda acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y, en ese caso, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.