Buenos días Marta Abreu, el correo si está habilitado, no obstante si tiene alguna duda o inquietud con alguno de nuestros servicios puede comunicar por el correo atencion.cliente@ecc.cu
Hola CP900125186BL es mi pakete que hace 8 días esta en la.vibora es solo lo que me.dicen cuando llamo por teléfono quisiera que me.digan que parte de la víbora para ir a buscarlo. Gracias
Buenos días. Por favor podrían ayudarme, me enviaron un paquete CP00526803XP el rastreador de paquete dice Facturado en oficina de cambio internacional hacia CCD Lucero.
Que debo hacer? Ya allí debo recogerlo, la dirección a donde lo envié es en el municipio cotorro. Gracias por su atención
Gracias por la pronta respuesta! Me equivoqué en los números
CP000526803XP
Podría decirme el CCD Lucero en que dirección está ubicado?
Es allí donde debo buscar el paquete.
Gracias!!!
Buenas tardes María,
El envío fue facturado hacia el Centro de Distribución del Lucero, aun no ha sido procesado, no se encuentra listo para la entrega.
Hola, el mío ya dice recepcionado en ccd Lucero, dónde es eso?? Si puede ayudarme porque no tengo ni idea, soy de la villa panamericana y todos llegaron bien menos ese paquete q me lo enviaron allí y no sé dónde queda? Gracias
Necesito saber de unos envios del 31/7/2020 cp000309225xp
Cp000309211xp
Cp000309208xp
Cp000309199xp
Cp000309185xp
Cp000309171xp
Cp000309168xp
Cp000309154xp
Cp000309140xp
Cp000309137xp
A nombre de Tomás Rey Cuba Rodriguez
Yudisleidis, los envíos Cp000309211xp, Cp000309199xp están recepcionados en la unidad de Campechuela puede acudir a la misma a retirarlos, los envíos restantes están aún culminando de transitar por el proceso previo a la entrega.
Hola buen día :
Le envíe un bulto a mi hija y no lo puede recoger porque sale como que yo misma soy la destinataria,es decir un error ya hise reclamaciones a la agencia y me dicen que salieron de aquí perfectos que el error es de ustedes..le envío el número del bulto CP000972607SA
espero respuesta o la información que debo hacer o hacia donde dirigir mi queja si es posible,muchas gracias
Buenas tardes Gloria, usted debe realizar la reclamación a la agencia donde se contrató y pagó por el servicio y es dicha agencia quien debe rectificar la información para poder realizar la entrega, Correos de Cuba no manipula la información de los envíos courrier, esos vienen con la información impuesta desde origen.
Hola buenos días quisiera saber sobre un envío con código CP000046400PG arribó a la habana el 8 de octubre 9.22 horas y cuando rastreo me sigue diciendo que no aparece ningún envio con ese código y ha pasado 1 mes de su arribo x favor podrían darme alguna información. Gracias en espera de su respuesta
Gretel, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días Elizabeth, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Tengo envío facturado desde el día 29 para CCP ARTEMISA y aún no lo recepcionan, por qué tanta demora? Si en resto de mis envíos ya me están llegando, por qué la demora de ese?
CP000495570XP
Arisleyda, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y en la transportación de los envíos hacia las provincias y por dichas razones las entregas se ha visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lisandra, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Milagros, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Wilquer el envío que usted refiere aún no ha entrado a Correos de Cuba, usted mismo lo puede rastrear ese envío insertando el número de código del envío en el Rastreador de Servicios de la web, selecciona el servicio «Envíos» y pincha en «Buscar» y la web le dirá la ubicación del envío, cuando ya esté en Correos de Cuba, si le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y en ese caso debe esperar.
Buenas noches quisiera saber el pq no aparece en el sistema unos envios realizados con # CU000358341RT y asi varios mas fueron enviado desde el 30/9/2020 d panama y no aparecen en el sistema por otra parte otros d hace poco si, son del mismo lugar y la misma agencia ya. Aparecen en camino
Yosvany usted mismo puede rastrear ese envío insertando el número de código en el Rastreador de Servicios de la web, selecciona el servicio «Envíos» y pincha en «Buscar» y la web le dirá la ubicación del envío, cuando ya esté en Correos de Cuba, si le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y en ese caso debe esperar.
Hola buenas noches, alguien me pudiera decir por favor q va a suceder cn mis paquetes que llevan clasificados en habana 13 desde el dia 27 de octubre. Me dijeron q por rotura pasaron a habana 16 y cuando llamo a alla me dicen q no tienen condiciones para abrir las valijas. Entonces que va a pasar? Cuánto más tngo q esperar? Nadie de la empresa de correos de habana oeste atendió mis inquietudes. Por favor, ayudenme.
CG191102203PA
CG191102217PA
CG191102194PA
CG191102185PA
Kitty le ofrecemos disculpas por lo sucedido, pero efectivamente el CDD Habana 13 está afectado por una filtración y para proteger loe envíos se decidió inicialmente trasladarlos para Habana 16, pero por el cúmulo tan grande de valijas que hay acumuladas en esa unidad, se decidió posteriormente trasladarlos para la oficina de correos de Puentes Grandes, cita en Ave 51 e/ Herrera y Cañongo, Playa, donde el destinatario los podrá recoger.
Mi pregunta es, ya van a empezar a abrir las valijas pendientes? El sistema me va a decir cuando puedo recepcionarlos? Me pueden dar algún número de teléfono para llamar al nuevo destino en puentes grandes? Por favor ya es desesperante. Agradezco la atención
Darmys ninguno de esos 10 envíos han entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar y rastrear con el número de código de barra de cada envío a través del Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu
Hola desde el 30 de septiembre se realizó el envío desde Ecuador CU000383701RT y en el rastreo aparece q llegó el 15 de octubre y no hemos tenido respuesta por favor nos comentan
Alfeedo el envío CU000383701RT está clasificado en la OCI de la EMCI de Correos de Cuba y en tránsito hacia el CDD de Habana 13 que está provisionalmente en Ave. 51 en Puentes Grandes, Playa, para su entrega al destinatario en los próximos días.
buenos dias ..no recibo respesta de mi inquietud,,quisiera saber si este correo esta habilitado…correos.comercio@ecc.cu
Buenos días Marta Abreu, el correo si está habilitado, no obstante si tiene alguna duda o inquietud con alguno de nuestros servicios puede comunicar por el correo atencion.cliente@ecc.cu
Hola CP900125186BL es mi pakete que hace 8 días esta en la.vibora es solo lo que me.dicen cuando llamo por teléfono quisiera que me.digan que parte de la víbora para ir a buscarlo. Gracias
Buenos días Liuba, el Centro de Distaribución Domiciliar de La Víbora está ubicado en Calzada de 10 de Octubre y Vista Alegre.
Buenos días. Por favor podrían ayudarme, me enviaron un paquete CP00526803XP el rastreador de paquete dice Facturado en oficina de cambio internacional hacia CCD Lucero.
Que debo hacer? Ya allí debo recogerlo, la dirección a donde lo envié es en el municipio cotorro. Gracias por su atención
Maria Montero, debe rectificar la numeración del envío, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Gracias por la pronta respuesta! Me equivoqué en los números
CP000526803XP
Podría decirme el CCD Lucero en que dirección está ubicado?
Es allí donde debo buscar el paquete.
Gracias!!!
Buenas tardes María,
El envío fue facturado hacia el Centro de Distribución del Lucero, aun no ha sido procesado, no se encuentra listo para la entrega.
Hola, el mío ya dice recepcionado en ccd Lucero, dónde es eso?? Si puede ayudarme porque no tengo ni idea, soy de la villa panamericana y todos llegaron bien menos ese paquete q me lo enviaron allí y no sé dónde queda? Gracias
Buenas tardes Claudia,
El CDD del Lucero se encuentra en calzada de Güines e/. Dolores y 11na, San Miguel del Padrón.
Necesito saber de unos envios del 31/7/2020 cp000309225xp
Cp000309211xp
Cp000309208xp
Cp000309199xp
Cp000309185xp
Cp000309171xp
Cp000309168xp
Cp000309154xp
Cp000309140xp
Cp000309137xp
A nombre de Tomás Rey Cuba Rodriguez
Yudisleidis, los envíos Cp000309211xp, Cp000309199xp están recepcionados en la unidad de Campechuela puede acudir a la misma a retirarlos, los envíos restantes están aún culminando de transitar por el proceso previo a la entrega.
Y el resto de los paketes cuando llegaran a campechuela
Yudisleidis, los envíos restantes llegarán a su destino una vez hayan concluido de transitar por los procesos previos a la entrega.
Hola buen día :
Le envíe un bulto a mi hija y no lo puede recoger porque sale como que yo misma soy la destinataria,es decir un error ya hise reclamaciones a la agencia y me dicen que salieron de aquí perfectos que el error es de ustedes..le envío el número del bulto CP000972607SA
espero respuesta o la información que debo hacer o hacia donde dirigir mi queja si es posible,muchas gracias
Buenas tardes Gloria, usted debe realizar la reclamación a la agencia donde se contrató y pagó por el servicio y es dicha agencia quien debe rectificar la información para poder realizar la entrega, Correos de Cuba no manipula la información de los envíos courrier, esos vienen con la información impuesta desde origen.
Hola buenos días quisiera saber sobre un envío con código CP000046400PG arribó a la habana el 8 de octubre 9.22 horas y cuando rastreo me sigue diciendo que no aparece ningún envio con ese código y ha pasado 1 mes de su arribo x favor podrían darme alguna información. Gracias en espera de su respuesta
Gretel, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días, quisiera saber la situación de mis paquetes, fueron enviados desde el 12 de octubre
CU000390193RT
CU000390194RT
Buenos días Elizabeth, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Tengo envío facturado desde el día 29 para CCP ARTEMISA y aún no lo recepcionan, por qué tanta demora? Si en resto de mis envíos ya me están llegando, por qué la demora de ese?
CP000495570XP
Arisleyda, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y en la transportación de los envíos hacia las provincias y por dichas razones las entregas se ha visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
CP000046307PG me puede decir información
Lisandra, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola quisiera saber de este envió
CP200860495GC
Milagros, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Saludos. Quisiera saber sobre el envío
PG000015888MT que según la agencia fue enviado ya hacia Cuba.
Wilquer el envío que usted refiere aún no ha entrado a Correos de Cuba, usted mismo lo puede rastrear ese envío insertando el número de código del envío en el Rastreador de Servicios de la web, selecciona el servicio «Envíos» y pincha en «Buscar» y la web le dirá la ubicación del envío, cuando ya esté en Correos de Cuba, si le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y en ese caso debe esperar.
Buenas noches quisiera saber el pq no aparece en el sistema unos envios realizados con # CU000358341RT y asi varios mas fueron enviado desde el 30/9/2020 d panama y no aparecen en el sistema por otra parte otros d hace poco si, son del mismo lugar y la misma agencia ya. Aparecen en camino
Yosvany usted mismo puede rastrear ese envío insertando el número de código en el Rastreador de Servicios de la web, selecciona el servicio «Envíos» y pincha en «Buscar» y la web le dirá la ubicación del envío, cuando ya esté en Correos de Cuba, si le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y en ese caso debe esperar.
Hola buenas noches, alguien me pudiera decir por favor q va a suceder cn mis paquetes que llevan clasificados en habana 13 desde el dia 27 de octubre. Me dijeron q por rotura pasaron a habana 16 y cuando llamo a alla me dicen q no tienen condiciones para abrir las valijas. Entonces que va a pasar? Cuánto más tngo q esperar? Nadie de la empresa de correos de habana oeste atendió mis inquietudes. Por favor, ayudenme.
CG191102203PA
CG191102217PA
CG191102194PA
CG191102185PA
Kitty le ofrecemos disculpas por lo sucedido, pero efectivamente el CDD Habana 13 está afectado por una filtración y para proteger loe envíos se decidió inicialmente trasladarlos para Habana 16, pero por el cúmulo tan grande de valijas que hay acumuladas en esa unidad, se decidió posteriormente trasladarlos para la oficina de correos de Puentes Grandes, cita en Ave 51 e/ Herrera y Cañongo, Playa, donde el destinatario los podrá recoger.
Mi pregunta es, ya van a empezar a abrir las valijas pendientes? El sistema me va a decir cuando puedo recepcionarlos? Me pueden dar algún número de teléfono para llamar al nuevo destino en puentes grandes? Por favor ya es desesperante. Agradezco la atención
Buenos días Kitty, el número de teléfono de la unidad de Puentes Grandes es el siguiente: 78819737
Hola quiciera saber si estos envios ya estan recepcionados
CG641316781MA
CG641316782MA
CG641316783MA
CG641316784MA
CG641316785MA
CG641316786MA
CG641316787MA
CG641316788MA
CG641316789MA
CG641316790MA
Darmys ninguno de esos 10 envíos han entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar y rastrear con el número de código de barra de cada envío a través del Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu
Hola desde el 30 de septiembre se realizó el envío desde Ecuador CU000383701RT y en el rastreo aparece q llegó el 15 de octubre y no hemos tenido respuesta por favor nos comentan
Alfeedo el envío CU000383701RT está clasificado en la OCI de la EMCI de Correos de Cuba y en tránsito hacia el CDD de Habana 13 que está provisionalmente en Ave. 51 en Puentes Grandes, Playa, para su entrega al destinatario en los próximos días.