Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.567 Respuestas

  1. MARTA ABREU RUIZ dice:

    buenos dias ..no recibo respesta de mi inquietud,,quisiera saber si este correo esta habilitado…correos.comercio@ecc.cu

  2. Liuba mesa Gutiérrez dice:

    Hola CP900125186BL es mi pakete que hace 8 días esta en la.vibora es solo lo que me.dicen cuando llamo por teléfono quisiera que me.digan que parte de la víbora para ir a buscarlo. Gracias

  3. María Montero dice:

    Buenos días. Por favor podrían ayudarme, me enviaron un paquete CP00526803XP el rastreador de paquete dice Facturado en oficina de cambio internacional hacia CCD Lucero.
    Que debo hacer? Ya allí debo recogerlo, la dirección a donde lo envié es en el municipio cotorro. Gracias por su atención

  4. Yudisleidis dice:

    Necesito saber de unos envios del 31/7/2020 cp000309225xp
    Cp000309211xp
    Cp000309208xp
    Cp000309199xp
    Cp000309185xp
    Cp000309171xp
    Cp000309168xp
    Cp000309154xp
    Cp000309140xp
    Cp000309137xp
    A nombre de Tomás Rey Cuba Rodriguez

  5. Gloria estrada dice:

    Hola buen día :
    Le envíe un bulto a mi hija y no lo puede recoger porque sale como que yo misma soy la destinataria,es decir un error ya hise reclamaciones a la agencia y me dicen que salieron de aquí perfectos que el error es de ustedes..le envío el número del bulto CP000972607SA
    espero respuesta o la información que debo hacer o hacia donde dirigir mi queja si es posible,muchas gracias

    • Buenas tardes Gloria, usted debe realizar la reclamación a la agencia donde se contrató y pagó por el servicio y es dicha agencia quien debe rectificar la información para poder realizar la entrega, Correos de Cuba no manipula la información de los envíos courrier, esos vienen con la información impuesta desde origen.

  6. gretel dice:

    Hola buenos días quisiera saber sobre un envío con código CP000046400PG arribó a la habana el 8 de octubre 9.22 horas y cuando rastreo me sigue diciendo que no aparece ningún envio con ese código y ha pasado 1 mes de su arribo x favor podrían darme alguna información. Gracias en espera de su respuesta

  7. Elizabeth dice:

    Buenos días, quisiera saber la situación de mis paquetes, fueron enviados desde el 12 de octubre
    CU000390193RT
    CU000390194RT

  8. Arisleyda dice:

    Tengo envío facturado desde el día 29 para CCP ARTEMISA y aún no lo recepcionan, por qué tanta demora? Si en resto de mis envíos ya me están llegando, por qué la demora de ese?
    CP000495570XP

  9. Lisandra dice:

    CP000046307PG me puede decir información

  10. Mylagros dice:

    Hola quisiera saber de este envió
    CP200860495GC

  11. Wilquer dice:

    Saludos. Quisiera saber sobre el envío
    PG000015888MT que según la agencia fue enviado ya hacia Cuba.

    • Wilquer el envío que usted refiere aún no ha entrado a Correos de Cuba, usted mismo lo puede rastrear ese envío insertando el número de código del envío en el Rastreador de Servicios de la web, selecciona el servicio «Envíos» y pincha en «Buscar» y la web le dirá la ubicación del envío, cuando ya esté en Correos de Cuba, si le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y en ese caso debe esperar.

  12. Yosvany dice:

    Buenas noches quisiera saber el pq no aparece en el sistema unos envios realizados con # CU000358341RT y asi varios mas fueron enviado desde el 30/9/2020 d panama y no aparecen en el sistema por otra parte otros d hace poco si, son del mismo lugar y la misma agencia ya. Aparecen en camino

    • Yosvany usted mismo puede rastrear ese envío insertando el número de código en el Rastreador de Servicios de la web, selecciona el servicio «Envíos» y pincha en «Buscar» y la web le dirá la ubicación del envío, cuando ya esté en Correos de Cuba, si le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y en ese caso debe esperar.

  13. Kitty dice:

    Hola buenas noches, alguien me pudiera decir por favor q va a suceder cn mis paquetes que llevan clasificados en habana 13 desde el dia 27 de octubre. Me dijeron q por rotura pasaron a habana 16 y cuando llamo a alla me dicen q no tienen condiciones para abrir las valijas. Entonces que va a pasar? Cuánto más tngo q esperar? Nadie de la empresa de correos de habana oeste atendió mis inquietudes. Por favor, ayudenme.
    CG191102203PA
    CG191102217PA
    CG191102194PA
    CG191102185PA

    • Kitty le ofrecemos disculpas por lo sucedido, pero efectivamente el CDD Habana 13 está afectado por una filtración y para proteger loe envíos se decidió inicialmente trasladarlos para Habana 16, pero por el cúmulo tan grande de valijas que hay acumuladas en esa unidad, se decidió posteriormente trasladarlos para la oficina de correos de Puentes Grandes, cita en Ave 51 e/ Herrera y Cañongo, Playa, donde el destinatario los podrá recoger.

  14. Darmys hernandez ojeda dice:

    Hola quiciera saber si estos envios ya estan recepcionados
    CG641316781MA
    CG641316782MA
    CG641316783MA
    CG641316784MA
    CG641316785MA
    CG641316786MA
    CG641316787MA
    CG641316788MA
    CG641316789MA
    CG641316790MA

  15. Alfeedo dice:

    Hola desde el 30 de septiembre se realizó el envío desde Ecuador CU000383701RT y en el rastreo aparece q llegó el 15 de octubre y no hemos tenido respuesta por favor nos comentan

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.