Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.163 Respuestas

  1. Beatriz puñales dice:

    CP001068171SA
    CP001068185SA
    CP001068199SA
    CP001068208SA
    CP101068211SA
    CP001068225SA
    CP001068239SA
    CP001068242SA
    CP001068256SA
    CP001068273SA
    CP001068313SA
    Hola quisiera saber acerca de estos envíos que hice desde agosto gracias

    • Beatriz entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  2. Claudia Solis dice:

    Buenos días quisiera saber por qué los paquetesCp300320440sc
    Cp300320471sc
    Cp300320501sc
    Cp300319401sc
    Cp300320431sc
    Cp300319225sc
    Cp300320511sc
    Cp300320491sc
    Cp300319331sc
    Cp300319341sc no aparecen en sistema Windows enviados a Cuba hace 4 meses muchas gracias

  3. Rosali dice:

    Hola mi suegra desde Estados Unidos me mando 10 paquetes de 1.5 kg desde principios octubre y todavía no están en el sistema me podrían informar con respecto a la demora

  4. Ania dice:

    BD,disculpen las molestias ya rastree mis envíos y me dicen q están recepcionados en Vento 2, por favor me dirían si puedo ir a recogerlo y la dirección por favor

  5. Elizabeth amores dice:

    Buenos días, por favor me podrían decir el estado mi mis paquetes
    # CU000390193RT
    # CU000390194RT

    • Elizabeth entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  6. Teresa dice:

    Hola, tengo un paquete que esta desde el dia 9 de noviembre como Facturado hacia Habana (13). Cuanto tiempo debemos esperar para recogerlo? El no. es CG642004658MA.
    Gracias

    • Teresa los envíos para Habana 13, que está cerrado por reparación, se están entregando en el correo de Puentes Grandes, cita en Ave 51 e/ Herrera y Cañongo, Tef. 78819737. Le ofrecemos diculpas pero ciertamente continuamos presentando demoras en las operaciones postales, aduanales, de transportación y entrega en destino, debido a factores objetivos y sobre todo porque los niveles de paquetería que están entrando al país en cifras record superan nuestras capacidades.

      • Teresa dice:

        MI familiar estuvo en ese correo que usted me indica y dice que no entregan el paquete hasta que no este recepcionado no se lo entregan y desde el dia 9 como le explique antes esta como facturado.
        cuanto tiempo mas debemos esperar para que puedan entregarselo. Ya hace 4 meses que se enviaron estos paquetes, todos han sido entregados excepto este del que le hablo. Por favor digame que se puede hacer para que lo entreguen. Gracias

  7. Mayelin dice:

    Hola b días quiero saber por estos combos mandados a cfgos si ya llegado o k tmpo demoran cp007307334ba. Cp007307320ba. Cp001659426ba

    • Mayelin entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  8. Ángel Braulio Marrero Morales dice:

    Hola El rastreador d envió me dice: Entregado a Aduana, Recepcionado Nov 12. Oficina d cambio Internacional. Mis #s CP900133488 y 491BL Por favor, podrían decirme que debo hacer ahora. Yo puedo ir recogerlo donde Uds me orienten. Slds

  9. ana.m A dice:

    hola muy buenos dias. Ahora es posible enviar paquete de alemaña hasta Ciego de Avila
    muchas gracias , y cuidanse

  10. Nayrobis dice:

    Buenas noches. Para retirar mis paquetes en caso de yo no poder ir personalmente, puedo autorizar a mi padre con una nota para que él los retiré?

  11. Yahyma dice:

    Hola buenas tardes la orden se corresponde a un combo de importación con codigo CP000004546MH dice que se encuentra en Vento 2. Que debo hacer para recogerlo?

    • Yahyma primero que todo entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  12. Yahyma dice:

    Hola buenas tardes la orden se corresponde a un combo de importación con codigo CP000004546MH dice que se encuentra en Vento 2. Que debo hacer para recogerlo ya que no me lo entregan?

  13. Buenas tardes me llamo misleidy y necesito saber de varios envíos sus códigos son CG351301997MT CG351300081MT CG351300095MT CG351300055MT gracias espero respuesta

    • Misleidy entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  14. Lisette Sánchez dice:

    Buenas tardes a que oficina de correos debo dirigirme me salio esto oficina cambio internacional Habana 9(P)+CDD ,facturado

  15. cindy dice:

    Hola Buenos dias los envios CP000978998SA y CP000979004SA aparecen como clasificados y que salieron de la aduana a traves de mensajeria express hacia el correo de la vibora desde el 28 de octubre. quisiera saber cual es el tiempo estimado para que lo entreguen a mi familiar o que pueda ir a buscarlo?

    • Cindy el tiempo de demora no lo sabemos, tenemos mucho atraso en las operaciones debido a causas objetivas. Dígale a su familiar que llame a la directora del CDD de la Vibora que se llama Baby al 52117515 para que le diga si el envío ya está allí y cuándo usted puede recogerlo.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.