CP001068171SA
CP001068185SA
CP001068199SA
CP001068208SA
CP101068211SA
CP001068225SA
CP001068239SA
CP001068242SA
CP001068256SA
CP001068273SA
CP001068313SA
Hola quisiera saber acerca de estos envíos que hice desde agosto gracias
Beatriz entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenos días quisiera saber por qué los paquetesCp300320440sc
Cp300320471sc
Cp300320501sc
Cp300319401sc
Cp300320431sc
Cp300319225sc
Cp300320511sc
Cp300320491sc
Cp300319331sc
Cp300319341sc no aparecen en sistema Windows enviados a Cuba hace 4 meses muchas gracias
Claudia, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes Claudia, hasta tanto los envíos no sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas de los envíos. La reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola mi suegra desde Estados Unidos me mando 10 paquetes de 1.5 kg desde principios octubre y todavía no están en el sistema me podrían informar con respecto a la demora
Rosali, sin evidencias de los envíos en el sistema no es posible ofrecer respuestas, la reclamación debe hacerla el imponente en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
BD,disculpen las molestias ya rastree mis envíos y me dicen q están recepcionados en Vento 2, por favor me dirían si puedo ir a recogerlo y la dirección por favor
Buenos días Ania, la unidad de vento tiene tres dependencias, por lo que es necesario que nos haga llegar las numeraciones para verificar en cual de ellas debe retirar los envíos.
Mis envíos recepcionados en Vento 2 necesito saber dónde recoger:CP000561986xp
CP000561941xp
CP000561969xp
CP000561955xp
CP000561972xp
CP000561938xp
Muchas gracias por la atención
Ania entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Elizabeth entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola, tengo un paquete que esta desde el dia 9 de noviembre como Facturado hacia Habana (13). Cuanto tiempo debemos esperar para recogerlo? El no. es CG642004658MA.
Gracias
Teresa los envíos para Habana 13, que está cerrado por reparación, se están entregando en el correo de Puentes Grandes, cita en Ave 51 e/ Herrera y Cañongo, Tef. 78819737. Le ofrecemos diculpas pero ciertamente continuamos presentando demoras en las operaciones postales, aduanales, de transportación y entrega en destino, debido a factores objetivos y sobre todo porque los niveles de paquetería que están entrando al país en cifras record superan nuestras capacidades.
MI familiar estuvo en ese correo que usted me indica y dice que no entregan el paquete hasta que no este recepcionado no se lo entregan y desde el dia 9 como le explique antes esta como facturado.
cuanto tiempo mas debemos esperar para que puedan entregarselo. Ya hace 4 meses que se enviaron estos paquetes, todos han sido entregados excepto este del que le hablo. Por favor digame que se puede hacer para que lo entreguen. Gracias
Teresa, los envíos no son entregados hasta tanto no estén recepcionados en las unidades encargadas de las entregas, si el mimsmo está facturado no es posible entregarlo por no haber culminado el proceso postal correspondiente.
Mayelin entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola El rastreador d envió me dice: Entregado a Aduana, Recepcionado Nov 12. Oficina d cambio Internacional. Mis #s CP900133488 y 491BL Por favor, podrían decirme que debo hacer ahora. Yo puedo ir recogerlo donde Uds me orienten. Slds
Buenos días Ana.M A, aún estamos esperando las indicaciones acerca de las medidas que se adoptarán con el Servicio Postal Universal, una vez quede restablecido lo haremos extensivo por nuestros canales de comunicación.
Hola buenas tardes la orden se corresponde a un combo de importación con codigo CP000004546MH dice que se encuentra en Vento 2. Que debo hacer para recogerlo?
Yahyma primero que todo entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola buenas tardes la orden se corresponde a un combo de importación con codigo CP000004546MH dice que se encuentra en Vento 2. Que debo hacer para recogerlo ya que no me lo entregan?
Buenas tardes Yahyma, el envío se encuentra en la unidad Vento 2 ubicada en Ave: Vento e/t Camagüey y Linea del Ferrocarril, le sugerimos comunique con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos. 76491435 76417338
Buenas tardes me llamo misleidy y necesito saber de varios envíos sus códigos son CG351301997MT CG351300081MT CG351300095MT CG351300055MT gracias espero respuesta
Misleidy entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola Buenos dias los envios CP000978998SA y CP000979004SA aparecen como clasificados y que salieron de la aduana a traves de mensajeria express hacia el correo de la vibora desde el 28 de octubre. quisiera saber cual es el tiempo estimado para que lo entreguen a mi familiar o que pueda ir a buscarlo?
Cindy el tiempo de demora no lo sabemos, tenemos mucho atraso en las operaciones debido a causas objetivas. Dígale a su familiar que llame a la directora del CDD de la Vibora que se llama Baby al 52117515 para que le diga si el envío ya está allí y cuándo usted puede recogerlo.
CP001068171SA
CP001068185SA
CP001068199SA
CP001068208SA
CP101068211SA
CP001068225SA
CP001068239SA
CP001068242SA
CP001068256SA
CP001068273SA
CP001068313SA
Hola quisiera saber acerca de estos envíos que hice desde agosto gracias
Beatriz entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenos días quisiera saber por qué los paquetesCp300320440sc
Cp300320471sc
Cp300320501sc
Cp300319401sc
Cp300320431sc
Cp300319225sc
Cp300320511sc
Cp300320491sc
Cp300319331sc
Cp300319341sc no aparecen en sistema Windows enviados a Cuba hace 4 meses muchas gracias
Claudia, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Que evidencias necesitan tengo las facturas digitalizadas como que los paquetes fueron enviados hace aproximadamente 4 meses
Buenas tardes Claudia, hasta tanto los envíos no sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas de los envíos. La reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola mi suegra desde Estados Unidos me mando 10 paquetes de 1.5 kg desde principios octubre y todavía no están en el sistema me podrían informar con respecto a la demora
Rosali, sin evidencias de los envíos en el sistema no es posible ofrecer respuestas, la reclamación debe hacerla el imponente en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
BD,disculpen las molestias ya rastree mis envíos y me dicen q están recepcionados en Vento 2, por favor me dirían si puedo ir a recogerlo y la dirección por favor
Buenos días Ania, la unidad de vento tiene tres dependencias, por lo que es necesario que nos haga llegar las numeraciones para verificar en cual de ellas debe retirar los envíos.
Mis envíos recepcionados en Vento 2 necesito saber dónde recoger:CP000561986xp
CP000561941xp
CP000561969xp
CP000561955xp
CP000561972xp
CP000561938xp
Muchas gracias por la atención
Ania entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenos días, por favor me podrían decir el estado mi mis paquetes
# CU000390193RT
# CU000390194RT
Elizabeth entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola, tengo un paquete que esta desde el dia 9 de noviembre como Facturado hacia Habana (13). Cuanto tiempo debemos esperar para recogerlo? El no. es CG642004658MA.
Gracias
Teresa los envíos para Habana 13, que está cerrado por reparación, se están entregando en el correo de Puentes Grandes, cita en Ave 51 e/ Herrera y Cañongo, Tef. 78819737. Le ofrecemos diculpas pero ciertamente continuamos presentando demoras en las operaciones postales, aduanales, de transportación y entrega en destino, debido a factores objetivos y sobre todo porque los niveles de paquetería que están entrando al país en cifras record superan nuestras capacidades.
MI familiar estuvo en ese correo que usted me indica y dice que no entregan el paquete hasta que no este recepcionado no se lo entregan y desde el dia 9 como le explique antes esta como facturado.
cuanto tiempo mas debemos esperar para que puedan entregarselo. Ya hace 4 meses que se enviaron estos paquetes, todos han sido entregados excepto este del que le hablo. Por favor digame que se puede hacer para que lo entreguen. Gracias
Teresa, los envíos no son entregados hasta tanto no estén recepcionados en las unidades encargadas de las entregas, si el mimsmo está facturado no es posible entregarlo por no haber culminado el proceso postal correspondiente.
Hola b días quiero saber por estos combos mandados a cfgos si ya llegado o k tmpo demoran cp007307334ba. Cp007307320ba. Cp001659426ba
Mayelin entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola El rastreador d envió me dice: Entregado a Aduana, Recepcionado Nov 12. Oficina d cambio Internacional. Mis #s CP900133488 y 491BL Por favor, podrían decirme que debo hacer ahora. Yo puedo ir recogerlo donde Uds me orienten. Slds
Ángel, le hemos dado respuesta en otro comentario.
hola muy buenos dias. Ahora es posible enviar paquete de alemaña hasta Ciego de Avila
muchas gracias , y cuidanse
Buenos días Ana.M A, aún estamos esperando las indicaciones acerca de las medidas que se adoptarán con el Servicio Postal Universal, una vez quede restablecido lo haremos extensivo por nuestros canales de comunicación.
Buenas noches. Para retirar mis paquetes en caso de yo no poder ir personalmente, puedo autorizar a mi padre con una nota para que él los retiré?
Buenos días Nayrobis, si es usted el destinatario puede hacer un autorizo para que otra persona pueda retirar el envío de la unidad.
Hola buenas tardes la orden se corresponde a un combo de importación con codigo CP000004546MH dice que se encuentra en Vento 2. Que debo hacer para recogerlo?
Yahyma primero que todo entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola buenas tardes la orden se corresponde a un combo de importación con codigo CP000004546MH dice que se encuentra en Vento 2. Que debo hacer para recogerlo ya que no me lo entregan?
Buenas tardes Yahyma, el envío se encuentra en la unidad Vento 2 ubicada en Ave: Vento e/t Camagüey y Linea del Ferrocarril, le sugerimos comunique con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos. 76491435 76417338
Buenas tardes me llamo misleidy y necesito saber de varios envíos sus códigos son CG351301997MT CG351300081MT CG351300095MT CG351300055MT gracias espero respuesta
Misleidy entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas tardes a que oficina de correos debo dirigirme me salio esto oficina cambio internacional Habana 9(P)+CDD ,facturado
Lissette el CDD Habana 9 está en La Palma, cita en Calzada 10 de Octubre, No. 2001, Esq. Atlanta, Arroyo Naranjo, Tef. 76434000.
Hola Buenos dias los envios CP000978998SA y CP000979004SA aparecen como clasificados y que salieron de la aduana a traves de mensajeria express hacia el correo de la vibora desde el 28 de octubre. quisiera saber cual es el tiempo estimado para que lo entreguen a mi familiar o que pueda ir a buscarlo?
Cindy el tiempo de demora no lo sabemos, tenemos mucho atraso en las operaciones debido a causas objetivas. Dígale a su familiar que llame a la directora del CDD de la Vibora que se llama Baby al 52117515 para que le diga si el envío ya está allí y cuándo usted puede recogerlo.