Buenas tardes quisiera saber por qué mis envios se demoran tanto en llegar a mi oficina de correos cuando en la página dice que esta facturado desde el 6 de noviembre y hacia mi oficina de correos ,tantos días se demora en llegar al correo pq son ya 12 días, me parece que es demasiado
Buenas tardes Niurys: La demora está vinculada al volumen de paquetería recepcionada en la oficina de correos pendiente a procesar que ha conllevado atrasos en las operaciones.
Hola, mi preocupación es saber porqué se demoran tanto en el traslado de los envíos de un lugar a otro, por ejemplo, mis envíos está, está desde el 11/9, clasificados de mensajería Express a Santa Catalina y no avanza, mis códigos son CP001065073,087,090,101,113,127,130SA, entrega a domicilio, x favor verificar, gracias.
Buenos días Mayra, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de a demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismos las entregas se han visto afectadas.
Buenos días envios CG191354564PA y CG191354578PA están clasificados desde el 4 de noviembre. Han pasado casi 15 días y no lo acaban de facturar. Por favor pudieran chequear el por qué. Gracias
Buenas tardes Gise: La demora está vincula a la disponibilidad de transporte y combustible para su traslado hacia su destino final. Lamentablemente tenemos atrasos considerables en este sentido que ha incidido
en su entrega.
BUENOS DIAS ,QUISIERA POR FAVOR SABER A CERCA DE ENVIOS QUE REALIZE DESDE ECUADOR EL DIA 15 DE SEPTRIEMBRE Y AUN NO APERECEN EN EL RASTREADOR ,,CUAL SERIA LA FECHA EN LA QUE SE SUPONE DEBEN SER ENTREGADOS EN CUBA ,YA HE AVERIGUADO EN AGENCIA DESDE DONDE DESPACHE Y ME DICEN QUE SALIERON D EPANAMA A FINALES DE OCTUBRE,LOS CODIGOS SON ,,,CU000043263LT,CU000043264LT,CU000043265LT Y CU000043266LT
Buenas tardes: Sui al rastrear los envíos no le brinda información, quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación corresponde realizarse en origen.
Hola. En el servicio de rastreo me sale que mis paquetes se encuentran en la villa panamericana. Porque llego alla si yo soy de guanabo? Puedo ir yo a buscarlos? Saludos de antemano
Buenas tardes Lorena, le sugerimos que comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por el siguiente contacto para que le digan a fecha en la que los envíos serán entregas y como será el proceder. 52141329 Raysa López
Hola. Cuando rastreo mi envio me dice q ha sido facturado hacia cumanayagua-cienfuegos desde el dia 13 y todavia no ha sido recepcionado en el municipio. Q tiempo demorabpara ser recepcionado?? El numero es CP300154151SC
Yailet, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y desde las cabeceras provinciales hacia los municipios el traslado se hace más complicado debido a la situación de combustible y el transporte.
Buenas, hice un envío de 24 paquetes a Pinar del Rio que se comenzaron a distribuir el día 9 de noviembre. Aún aparecen 9 como clasificados en la Habana y me gustaría saber para cuando los enviaran a Pinar del Rio porque los necesitan con emergencia, gracias. cp000591682xp cp000591696xp cp000591719xp cp000591770xp cp000592660xp cp000592688xp cp000592700xp cp000629291xp cp000630823xp
Melisa, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, lo que ha generado demoras en las entregas, por lo mismo le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Leonor, el envío al que hace referencia no a tenido recepción en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Buenas tardes René: Sus envíos no se encuentran registrados en el sistema, por lo tanto no podremos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen.
Buenos días Nayara: Hasta tanto el envío no sea registrado en nuestro sistema, Correos de Cuba no puede responder por ellos. El tiempo exacto no se lo podremos asegurar.
BUENAS NOCHES ,ME GUSTARIA SABER POR FAVOR ,CUAL SERIA EL ESTIMADO DE TIEMPO QUE DEBERIA SEGUIR ESPERANDO A QUE MIS ENVIOS DEL 15 DE SEPTIEMBRE DESDE ECUADOR LLEGUEN A SU DESTINO A LA HABANA,,,LOS CODIGOS DE DICHOS ENVIOS SON ….CU000043263LT…CU000043264LT…CU000043265LT Y CU000043266LT..PUES AUN NO APARECEN NI TAN SIQUIERA EN ADUANA EN CUBA SEGUN RASTREADOR…DESEARIA UNA RESPUESTA
Buen día Marta, le reiteramos una vez más que hasta tanto los envíos no figuren en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible responder por los mismos por falta de evidencias.
hola.no pude rastrear un envío a cuba que hice el 28 de septiembre.no aparece y dondd hice la compra me dijeron que podría estar en cuba aun no apareciera en su sistema.podría ser cierto
Buenos días Yamila, la reclamación a su inquietud debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba no puede responder por el envío si el mismo no se encuentra recepcionado en el sistema.
Hola.Quisiera saber de los envíos CP000630559XP y CP000562XP.
No sé si es que no han actualizado el movimiento,porque desde el día 6 uno y el otro el 9,se mantienen en el mismo lugar.
Podrían informarme?Gracias.
Buenos días Mabel: El envío CP000630559XP fue clasificado el día de ayer hacia Habana 9, pendiente de facturación y traslado para efectuar la entrega. El otro código no está correcto para poder rastrearlo y conocer sobre su situación.
Buenas tardes Ofelia: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes quisiera saber por qué mis envios se demoran tanto en llegar a mi oficina de correos cuando en la página dice que esta facturado desde el 6 de noviembre y hacia mi oficina de correos ,tantos días se demora en llegar al correo pq son ya 12 días, me parece que es demasiado
Buenas tardes Niurys: La demora está vinculada al volumen de paquetería recepcionada en la oficina de correos pendiente a procesar que ha conllevado atrasos en las operaciones.
Buenas tarde. Donde esta radicado el correo de Playa.. La Oficina tiene un Carter q dice puentes grandes. Pero Puente grandes donde
Buenas tardes Irania, la unidad de Puentes Grandes está ubicada en Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo.
Hola, mi preocupación es saber porqué se demoran tanto en el traslado de los envíos de un lugar a otro, por ejemplo, mis envíos está, está desde el 11/9, clasificados de mensajería Express a Santa Catalina y no avanza, mis códigos son CP001065073,087,090,101,113,127,130SA, entrega a domicilio, x favor verificar, gracias.
Buenos días Mayra, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de a demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismos las entregas se han visto afectadas.
Buenos días envios CG191354564PA y CG191354578PA están clasificados desde el 4 de noviembre. Han pasado casi 15 días y no lo acaban de facturar. Por favor pudieran chequear el por qué. Gracias
Buenas tardes Gise: La demora está vincula a la disponibilidad de transporte y combustible para su traslado hacia su destino final. Lamentablemente tenemos atrasos considerables en este sentido que ha incidido
en su entrega.
BUENOS DIAS ,QUISIERA POR FAVOR SABER A CERCA DE ENVIOS QUE REALIZE DESDE ECUADOR EL DIA 15 DE SEPTRIEMBRE Y AUN NO APERECEN EN EL RASTREADOR ,,CUAL SERIA LA FECHA EN LA QUE SE SUPONE DEBEN SER ENTREGADOS EN CUBA ,YA HE AVERIGUADO EN AGENCIA DESDE DONDE DESPACHE Y ME DICEN QUE SALIERON D EPANAMA A FINALES DE OCTUBRE,LOS CODIGOS SON ,,,CU000043263LT,CU000043264LT,CU000043265LT Y CU000043266LT
Buenas tardes: Sui al rastrear los envíos no le brinda información, quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación corresponde realizarse en origen.
Hola. En el servicio de rastreo me sale que mis paquetes se encuentran en la villa panamericana. Porque llego alla si yo soy de guanabo? Puedo ir yo a buscarlos? Saludos de antemano
Buenas tardes Lorena, le sugerimos que comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por el siguiente contacto para que le digan a fecha en la que los envíos serán entregas y como será el proceder. 52141329 Raysa López
Hola. Cuando rastreo mi envio me dice q ha sido facturado hacia cumanayagua-cienfuegos desde el dia 13 y todavia no ha sido recepcionado en el municipio. Q tiempo demorabpara ser recepcionado?? El numero es CP300154151SC
Yailet, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y desde las cabeceras provinciales hacia los municipios el traslado se hace más complicado debido a la situación de combustible y el transporte.
Buenas, hice un envío de 24 paquetes a Pinar del Rio que se comenzaron a distribuir el día 9 de noviembre. Aún aparecen 9 como clasificados en la Habana y me gustaría saber para cuando los enviaran a Pinar del Rio porque los necesitan con emergencia, gracias. cp000591682xp cp000591696xp cp000591719xp cp000591770xp cp000592660xp cp000592688xp cp000592700xp cp000629291xp cp000630823xp
Melisa, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, lo que ha generado demoras en las entregas, por lo mismo le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
CG807512845MT
Hola me podían ayudar a encontrar mi paquete ,tiene este numero de guía pero lo mande hace 2 meses y aun no me aparece en el sistema
Leonor, el envío al que hace referencia no a tenido recepción en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Hola si fuera tan amable de rastrear mi envío con # Cg 80 68193 56 MT
Cg 80 68193 65 MT
Se lo agradecería muchísimo
Buenas tardes René: Sus envíos no se encuentran registrados en el sistema, por lo tanto no podremos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen.
Hola. Realice mi envío en octubre y desde el 27/10 está en la habana , cuando aparecerá en el sistema ? CP200861005GC Gracias
Buenos días Nayara: Hasta tanto el envío no sea registrado en nuestro sistema, Correos de Cuba no puede responder por ellos. El tiempo exacto no se lo podremos asegurar.
BUENAS NOCHES ,ME GUSTARIA SABER POR FAVOR ,CUAL SERIA EL ESTIMADO DE TIEMPO QUE DEBERIA SEGUIR ESPERANDO A QUE MIS ENVIOS DEL 15 DE SEPTIEMBRE DESDE ECUADOR LLEGUEN A SU DESTINO A LA HABANA,,,LOS CODIGOS DE DICHOS ENVIOS SON ….CU000043263LT…CU000043264LT…CU000043265LT Y CU000043266LT..PUES AUN NO APARECEN NI TAN SIQUIERA EN ADUANA EN CUBA SEGUN RASTREADOR…DESEARIA UNA RESPUESTA
Buen día Marta, le reiteramos una vez más que hasta tanto los envíos no figuren en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible responder por los mismos por falta de evidencias.
hola.no pude rastrear un envío a cuba que hice el 28 de septiembre.no aparece y dondd hice la compra me dijeron que podría estar en cuba aun no apareciera en su sistema.podría ser cierto
Buenos días Yamila, la reclamación a su inquietud debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba no puede responder por el envío si el mismo no se encuentra recepcionado en el sistema.
Hola.Quisiera saber de los envíos CP000630559XP y CP000562XP.
No sé si es que no han actualizado el movimiento,porque desde el día 6 uno y el otro el 9,se mantienen en el mismo lugar.
Podrían informarme?Gracias.
Buenos días Mabel: El envío CP000630559XP fue clasificado el día de ayer hacia Habana 9, pendiente de facturación y traslado para efectuar la entrega. El otro código no está correcto para poder rastrearlo y conocer sobre su situación.
Buenas tardes es Ofelia en el ratreador no me sale si usted fuera tan amable y me lo buscará
CG640120799MA
800
801
802
803
Gracias
Buenas tardes Ofelia: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.