Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



35.701 Respuestas

  1. Yairis dice:

    Hola, buenas tardes, llevo casi 1 mes a la espera de 3 bultos (CP006417965BA, CP006418002BA y CP006417996BA) que ya estaban clasificados hacia Habana 9 (P) + CDD correo de La Palma, y he seguido su trazabilidad en esta página y hoy consulto y veo que fue nuevamente CLASIFICADO y que ahora irán para CCP Habana Oeste, esto es un error, me puede ayudar por favor

  2. Evelise Estrela dice:

    Buenos tardes, me gustaría saber el paradero del paquete EP068734075RU, lo estoy monitorando online a partir del sitio web de la empresa, pero no hay información sobre en cuál província está, quiero saber si están La Habana o en la provincia de destino.
    Aguardo por una respuesta pronta de ustedes.
    Saludos

    • Buenas tardes Evelise, el envío está listo para entregar en la unidad de correos de Infanta y San Lázaro, dicho envío está clasificado en Canal Rojo (canal de selectividad de la Aduana) lo que indica que debe ser abierto por el destinatario en presencia de un agente de correos y de Aduana.

  3. Yuny dice:

    En relación al envío Cc014517143es podrían decirme cuando se cursará a destino y el importe
    Gracias

    • Buenos días Yuny: Su envío fue entregado a la Aduana para su revisión pericial el día de ayer 27/06 hasta tanto no sea liberado por ellos no podemos asegurarle el tiempo en llegar a destino, ni el importe del aforo a pagar por el destintario. Debemos informarle que este proceso demora algunos días dependiendo del volumen de envío a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Sldos.

  4. Disney dice:

    Buenas noches ya le escribí y no he tenido respuesta sobre el envío con codigo cp001962155cu que desde el 7 de marzo lo enviaron y no ha llegado soy doctora que estoy cumpliendo misión en venezuela

  5. Viviana dice:

    Buenas tardes desde el 13 de febrero de este año envíe una carta hacia Chile con codigo RR006251355CU y en el rastreados me sale que fue recepcionado en Oficina de Cambio Internacional, nada de si salió de Cuba o no y la persona que debe recibirla todavía no la tiene en sus manos, por favor me pudieran ayudar saber cual es la situación, Saludos

    • Buenos días Viviana: El rastreador de nuestra web no se encuentra vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto no se visualiza la salida en el historial que se genera. Sobre su envío le informamos que éste salió el pasado 15/04/19 vía Panamá en el despacho 004. El país de destino no ha confirmado su recepción. Si Ud. desea imponer una reclamación oficial debe realizarla en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.

  6. Disney dice:

    Buenas tardes soy doctora que estoy cumpliendo misión en el hermano país de venezuela el 7 de marzo me hicieron un envío con el numero cp001962155cu quisiera saber porque ha sido la demora y si ha ocurrido algun problema, espero su respuesta

    • Buenos días Disney: Debemos informarle que estamos presentando atrasos en las exportaciones debido a problemas con las aerolíneas con destino Améerica Latina. La reclamación oficial de este envío debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Lamentamos las moelstias ocasionadas. Sldos.

  7. Disney dice:

    Buenas tardes soy doctora y estoy cumpliendo misión en Venezuela me hicieron un envío desde Cuba a principio de marzo y quisiera saber por que ha demorado tanto en llegar el código del envío es CP 001962155 CU. Espero su pronta respuesta. Muchas gracias

    • Buenos días Disney: Debemos informarle que estamos presentando atrasos en las exportaciones debido a problemas con las aerolíneas con destino Améerica Latina. La reclamación oficial de este envío debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Lamentamos las moelstias ocasionadas. Sldos.

  8. Humberto dice:

    Buenas tardes, me preocupa que hace ya variors dias el bulto EE002525791AO este listo en La habana para salir para Granma y aun no llega

  9. Anay dice:

    Hola necesito saber de mi envió cc014433576es

    • Buenas tardes Anay, le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en los procesos operacionales, los cuales se realizan de manera manual y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, no obstante le informamos que el envío se encuentra facturado hacia la provincia de destino.

  10. Carlos dice:

    buenas deseo preguntar por el envío
    RF175470575ES lleva 5 días recepciónado pero no cambia su Estado en ese tiempo, gracias

  11. Yairis dice:

    Hola, tengo estos bultos CP006417965BA, CP006417996BA y CP006418002BA, que se encuentran desde los días 13 y 14 de junio clasificados, listos para ser facturados hacia el Centro de Distribución de Habana 9 y aún no acaban de salir, no entiendo que transcurran 10 días después y aún nada. Me urge que lleguen pues la persona que debe recogerlos sale de viaje este jueves fuera del país por 1 mes, que puedo hacer? Cuánto más pueden tardar en llegar a La Palma?

  12. Jenny dice:

    Hola, buen dia me podria dar respuesta a un envio q hice desde el dia 28 del pasado mes q llego a la habana y q aun no ha llegado a su destino, saber q pasa xfa, fue enviado desde ecuador, q tengan buen dia

  13. Cesar dice:

    Hola buenos dias necesito que me chequeen estos dos envíos porstales con destino Madrid España para ver si ya salieron del país y de ser asi podrian decirme en que lugar encuentran exactamente los envíos

    RR008247314CU

    RR008247040CU

  14. Anay dice:

    Hola necesita saber que tiempo puede demorar un envío después de facturado en.llegar a provincia mi envió es cc014433576es

    • Buenos días Anay, el tiempo exacto ahora no lo podemos precisar, debido a los problemas que estamos enfrentando con la transportación y el combustible, no obstante le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para notificarle el momento en que el envío esté listo para entregar al destinatario.

  15. Eduard dice:

    Hola, mi tio me envio unos documentos que necesito desde California pero le di el codigo postal de mi Municipio mirando en la app ahira me doy cuenta que esta oficina perteneciente a mi codigo postal no recibe giros internacionales tiene esto algo que ver y en todo caso hacia donde me llegaria aunque el lo envio directo a la direccion de mi casa.. Agradeceria una pronta respuesta gracias

    • Buen día Eduard, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío, en el caso que sea certificado para verificarlo en sistema, de lo contrario debe esperar a que llegue al correos que le corresponde. Los envíos de Giros Internacionales se refieren a dinero enviado del exterior y no son todas la unidades las que brindan el servicio.

      • Eduard dice:

        Muchisimas gracias. A el no le dieron ninguna numeracion de envio ya que es un correo regular y ellos no los dan segun le dijeron a el. Una pregunta en todo caso el lo envio con la direccion de mi domicilio, me llega directamente a la casa o debo de recogerlo en alguna oficina. Pregunto porque le dijero que deberia llegarme aca dentro de 7 a 10 dias y ya mucho mas… Muchas gracias por este servicio

        • Eduard: Si no tiene numeración del envío no hay manera de conocer el estado de su envío, la única opción que tiene es esperar. Si lo que Ud. espera es una correspondencia será entregada al domicilio del destintario, si lo que espera es un paquete tendrá que presentarse en la oficina de correos a receibirlo. Sldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.