buenas tardes quisiera me digan que sucede con los envios,tengo 3 paquetes desde hace un tiempo y nada que llegan a su destino Venezuela. cp000524588cu,cp000524250cu y cp 000523594cu.
Buenos días Arian: Sus envíos aún están pendientes para su salida, se encuentran transitando por lso diferentes procesos previos. Debemos informale que estamos transitando por una situación complicada, ya que estamos presentando atrasos en las exportaciones debidos a problemas con las aerolíneas con destino América Latina. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fueron impuestos los envíos. Sldos.
Hola mi tio me envio unos documentos hasta mi domicilio desde california el pasado 19/6 le dijeron en la oficina que demoraba de unos 7 a 10 dias. Aun no he recibido nada e incluso no le dieron un codigo de rastreo ya que es un correo regular y no lo dan.. Quiero saber si debo esperar mas o que pasa con esos tipos de correo? Hay algun problema?
Buenos días Eduardo: Si el envío fue realizado a través en la modalidad de correspondencia ORDINARIA no hay manera de conocer el estado de éste, ya que transita por todos los procesos sin registros en el sistema. Teniendo en cuenta la fecha de imposición aún está en tiempo. Ud. lo único que puede hacer es esperar a que le llegue ya que, como le informamos anteriormente, no hay manera de informarle sobre el estado del envío. Sldos.
Hola,tengo un paquete para recoger en la villa Panamericana desde el dia 17 de Junio y no ha sido envia enviado hacia La Villa,el numero es CC187686769SE quisiera recibir una respuesta y saber por que se ha demorado tanto y cuando sera enviado a la Villa para recogerlo
Buenos días Alberto: Efectivamente, su envío fue clasificado el pasado 17/06 hacia la Villa Panamericana, aún está pendiente su facturación y traslado. Debemos informarle que tenemos un atraso considerable en la planificación de la transportación de los envíos hacia su destino final debido a una reducción de combustible asignado para esta operación. Se trabaja en buscar alternativas pero aún no es suficiente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.
Por último y sintiendo las molestias me gustaría saber cómo es posible k un envío k contiene “alimentos bebé”sea facturado con ese aforo
Gracias por vuestro trabajo
Buenos días Lena: La aplicación del cobro del aforo no le corresponde a Correos de Cuba si no de la Aduana, cualquier reclamación al respecto debe redirigirla al correo electrónico atencion.poblacion @postal.aduana.cu o a través del teléfono 76400437. Sldos.
Hola buenos días yo quisiera que me informaran donde se encuentran dos paquetes enviados desde España el día 18 de junio sus números son CG090038435 y CG090038687 gracias
Buenos días Grether, es necesario que nos haga llegar de manera correcta las numeraciones de los envíos, las mismas deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales .
Buenos días Grether: Sue envíos tuvieron recepción en nuestro sistema el pasado 04 y 05/07. En estos momentos se encuentran siendo revisados por la Aduana, hasta tanto no sean liberados no podrán ser clasificados, facturados y trasladados hacia su destino final. Sldos.
Buenas tardes Elvira: Si su envío fue facturado quiere decir que ya salió para el Centro de Clasificación de Santiago de Cuba pero hasta tanto no sea trabajada la valija donde fue transportado no se reflejará en el sistema que ya se encuentra en la provincia. No ostante, si lo desea nos hace llegar la numeración del envío para confirmar la información brindada. Sldos.
Hola; por favor como es posible que mi envío con Código Cc014517143es ha dejado de aparecer en el buscador,la última información registrada era k había salido de la aduana y estaba en espera de ser enviado a destino,no puede desaparecer un envío de esa forma
Agradecería pronta información
Gracias
Buen díaLena, el envío se visualiza perfectamente en el sistema, aforado por $ 32.00 CUC, clasificado en la Ofician de Cambio el día 2/7/2019,pendiente de facturación hacia la provincia de destino.
Buenas tardes, mis padres enviaron un paquete con destino Sao Paulo, Brasil desde el Enero 2019, he seguido el envio por el sistema de rastreo que existe aquí en el sitio y desde el Abril 09, 2019 07:55 PM no ha sufrido cambio alguno, diciendo que se encuentra En: Oficina Cambio Internacional, ENVIO CLASIFICADO EN EXPORTACIONES. Pueden darme alguna informacion extra, necesito saber el estado de ese envio.
Muchas Gracias
Hola: El 6/6 envie dos paquetes desde Ecuador CU000032356LT CU000032357LT.Fueron desapacado el 7/6. Se le hadado seguimiento por via telefonica desde Cuba y las respuesta han sido con muchas incertitumbre. Hoy notifican que estan lista por la aduana desde el 26/6. Continua la incertidumbre de fecha de entrega y lugar de recogida en C. de la Habana. Muchos avance de la gestion del sector del Correo y de su calida en la Prensa. La realidad es otra en cuanto a eficiencia. Solicito informacion MG
Buenas tardes Rafael, ambos envíos tienen despacho de Aduana, ahora vamos a verificar por qué no presenta esa información el sistema, le ofrecemos disculpas y le pedimos mantenga la comunicación con nosotros para mantenerle informado del estado de los envíos.
Sigue la incertidumbre…ayer lei esta noticia..sobre la creacion del CCPE el 24/6…Este servicio permite al cliente la posibilidad de recibir el envío en su propio domicilio, antes de los cinco días desde su entrada en el Centro de Clasificación Postal de la Empresa….mi pregunta…cual es el tiempo establecido en que la Aduana declare que se puede recoger y la entrada al Centro de Clasificacion…
Rafael, el procesos de Aduana culmina cuando dicha entidad determina que el envío no presenta dificultad alguna para continuar con los procesos operacionales correspondientes y luego en Centro de Clasificación los envíos son trabajados para luego entregarlos.
Hola desde el 14 de febrero de este año realize 1 envio de 3 cajas para Venezuela y todavia no llegan a su destino, consulto la pagina wed para darle seguimiento al envio y me informa que estan entregadas en aduana y exportaciones desde el 15 de Marzo, quisiera saber si hay algun problema para el envio de las mismas, son de aliemntos
Buen día Yosbell, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen como está establecido, no obstante puede enviarnos la numeración de cada envío y los verificamos mediante el sistema.
Buenas tardes Yosbell, ninguno de los tres envíos ha culminado de transitar por los procesos previos a la exportación, le sugerimos se mantenga en contacto con nosotros para hacerle saber el momento de la salida hacia destino.
Tengo un paquete enviado por una amiga que hace mas de una semana esta en habana 13 p + ccd y no se a donde ir para saber. El codigo es RR694384904AR. Pueden contestarme a mi correo.
Por favor pueden darme información sobre el envío Cc014517143es relacionada con el importe,alimentación bebé es el contenido y si ha sido cursado a su destino
Gracias
Buenas tardes Anay, hemos pedido se verifique y se le de prioridad al envío, no podemos asegurarle que llegue en menor tiempo posible por los problemas existentes con el combustible, pero estamos trabajando para realizar la entrega en el menor tiempo posible.
buenas tardes quisiera me digan que sucede con los envios,tengo 3 paquetes desde hace un tiempo y nada que llegan a su destino Venezuela. cp000524588cu,cp000524250cu y cp 000523594cu.
Buenos días Arian: Sus envíos aún están pendientes para su salida, se encuentran transitando por lso diferentes procesos previos. Debemos informale que estamos transitando por una situación complicada, ya que estamos presentando atrasos en las exportaciones debidos a problemas con las aerolíneas con destino América Latina. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fueron impuestos los envíos. Sldos.
Hola mi tio me envio unos documentos hasta mi domicilio desde california el pasado 19/6 le dijeron en la oficina que demoraba de unos 7 a 10 dias. Aun no he recibido nada e incluso no le dieron un codigo de rastreo ya que es un correo regular y no lo dan.. Quiero saber si debo esperar mas o que pasa con esos tipos de correo? Hay algun problema?
Buenos días Eduardo: Si el envío fue realizado a través en la modalidad de correspondencia ORDINARIA no hay manera de conocer el estado de éste, ya que transita por todos los procesos sin registros en el sistema. Teniendo en cuenta la fecha de imposición aún está en tiempo. Ud. lo único que puede hacer es esperar a que le llegue ya que, como le informamos anteriormente, no hay manera de informarle sobre el estado del envío. Sldos.
Hola buenos días quisiera saber el estado de dos paquetes mandados desde España sus números son CG090038435ES y CG090038687E gracias
Grether: A Ud. se le brindo respuesta en sus comentarios anteriores. Sldos.
Hola,tengo un paquete para recoger en la villa Panamericana desde el dia 17 de Junio y no ha sido envia enviado hacia La Villa,el numero es CC187686769SE quisiera recibir una respuesta y saber por que se ha demorado tanto y cuando sera enviado a la Villa para recogerlo
Buenos días Alberto: Efectivamente, su envío fue clasificado el pasado 17/06 hacia la Villa Panamericana, aún está pendiente su facturación y traslado. Debemos informarle que tenemos un atraso considerable en la planificación de la transportación de los envíos hacia su destino final debido a una reducción de combustible asignado para esta operación. Se trabaja en buscar alternativas pero aún no es suficiente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.
Por último y sintiendo las molestias me gustaría saber cómo es posible k un envío k contiene “alimentos bebé”sea facturado con ese aforo
Gracias por vuestro trabajo
Buenos días Lena: La aplicación del cobro del aforo no le corresponde a Correos de Cuba si no de la Aduana, cualquier reclamación al respecto debe redirigirla al correo electrónico atencion.poblacion @postal.aduana.cu o a través del teléfono 76400437. Sldos.
Si gracias; ayer debió haber algún problema,por favor pueden ser más específicos con lo de aforado por 32cuc,a que se refiere?
Gracias
Buenas tardes Lena, el aforo es el impuesto que determina Aduana que debe pagar el destinatario, de acuerdo al peso, valor y contenido del envío.
Hola buenos días yo quisiera que me informaran donde se encuentran dos paquetes enviados desde España el día 18 de junio sus números son CG090038435 y CG090038687 gracias
Buenos días Grether, es necesario que nos haga llegar de manera correcta las numeraciones de los envíos, las mismas deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales .
Hola los
Números de envió son CG090038435ES
CG090038687ES gracias
Buenos días Grether: Sue envíos tuvieron recepción en nuestro sistema el pasado 04 y 05/07. En estos momentos se encuentran siendo revisados por la Aduana, hasta tanto no sean liberados no podrán ser clasificados, facturados y trasladados hacia su destino final. Sldos.
Hola , espero un envío, desde el día 24/6 aparece en la app que está en camino. Cuánto tiempo es el de demora para entregar en Santiago de Cuba?
Buenas tardes Elvira: Si su envío fue facturado quiere decir que ya salió para el Centro de Clasificación de Santiago de Cuba pero hasta tanto no sea trabajada la valija donde fue transportado no se reflejará en el sistema que ya se encuentra en la provincia. No ostante, si lo desea nos hace llegar la numeración del envío para confirmar la información brindada. Sldos.
Hola; por favor como es posible que mi envío con Código Cc014517143es ha dejado de aparecer en el buscador,la última información registrada era k había salido de la aduana y estaba en espera de ser enviado a destino,no puede desaparecer un envío de esa forma
Agradecería pronta información
Gracias
Buen díaLena, el envío se visualiza perfectamente en el sistema, aforado por $ 32.00 CUC, clasificado en la Ofician de Cambio el día 2/7/2019,pendiente de facturación hacia la provincia de destino.
Buenas tardes, mis padres enviaron un paquete con destino Sao Paulo, Brasil desde el Enero 2019, he seguido el envio por el sistema de rastreo que existe aquí en el sitio y desde el Abril 09, 2019 07:55 PM no ha sufrido cambio alguno, diciendo que se encuentra En: Oficina Cambio Internacional, ENVIO CLASIFICADO EN EXPORTACIONES. Pueden darme alguna informacion extra, necesito saber el estado de ese envio.
Muchas Gracias
Buenas tardes Alejandro, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Hola: El 6/6 envie dos paquetes desde Ecuador CU000032356LT CU000032357LT.Fueron desapacado el 7/6. Se le hadado seguimiento por via telefonica desde Cuba y las respuesta han sido con muchas incertitumbre. Hoy notifican que estan lista por la aduana desde el 26/6. Continua la incertidumbre de fecha de entrega y lugar de recogida en C. de la Habana. Muchos avance de la gestion del sector del Correo y de su calida en la Prensa. La realidad es otra en cuanto a eficiencia. Solicito informacion MG
Buenas tardes Rafael, ambos envíos tienen despacho de Aduana, ahora vamos a verificar por qué no presenta esa información el sistema, le ofrecemos disculpas y le pedimos mantenga la comunicación con nosotros para mantenerle informado del estado de los envíos.
Sigue la incertidumbre…ayer lei esta noticia..sobre la creacion del CCPE el 24/6…Este servicio permite al cliente la posibilidad de recibir el envío en su propio domicilio, antes de los cinco días desde su entrada en el Centro de Clasificación Postal de la Empresa….mi pregunta…cual es el tiempo establecido en que la Aduana declare que se puede recoger y la entrada al Centro de Clasificacion…
Rafael, el procesos de Aduana culmina cuando dicha entidad determina que el envío no presenta dificultad alguna para continuar con los procesos operacionales correspondientes y luego en Centro de Clasificación los envíos son trabajados para luego entregarlos.
Hola desde el 14 de febrero de este año realize 1 envio de 3 cajas para Venezuela y todavia no llegan a su destino, consulto la pagina wed para darle seguimiento al envio y me informa que estan entregadas en aduana y exportaciones desde el 15 de Marzo, quisiera saber si hay algun problema para el envio de las mismas, son de aliemntos
Buen día Yosbell, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen como está establecido, no obstante puede enviarnos la numeración de cada envío y los verificamos mediante el sistema.
Hola los nuemeros de los envios son cp000169531cu, cp000169298cu, cp000169939cu saludos y gracias
Buenas tardes Yosbell, ninguno de los tres envíos ha culminado de transitar por los procesos previos a la exportación, le sugerimos se mantenga en contacto con nosotros para hacerle saber el momento de la salida hacia destino.
Tengo un paquete enviado por una amiga que hace mas de una semana esta en habana 13 p + ccd y no se a donde ir para saber. El codigo es RR694384904AR. Pueden contestarme a mi correo.
Buen día D, como le hemos hecho saber mediante correo electrónico, el envío será entregado en la Embajada de Argentina.
Por favor pueden darme información sobre el envío Cc014517143es relacionada con el importe,alimentación bebé es el contenido y si ha sido cursado a su destino
Gracias
Buenas tardes Lena, estamos remitiendo su caso a la Empresa de Mensajería, le daremos respuesta lo antes posible.
Necesito saber de mi envió cc014433576es si ya está en.mi provincia por favor es un.medicamento para un.niño y lo necesito
Buenas tardes Anay, hemos pedido se verifique y se le de prioridad al envío, no podemos asegurarle que llegue en menor tiempo posible por los problemas existentes con el combustible, pero estamos trabajando para realizar la entrega en el menor tiempo posible.