Mirta entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
BUENOS DIAS
SERIAN TAN AMABLES DE DECIRME LA SITUACION ACTUAL DEL SIGUIENTE PAQUETE, YA QUE EN PANAMA ME INFORMAN QUE ESTA EN BODEGAS EN CUBA, PERO CUANDO INTENTO RASTREAR EL NUMERO DEL CODIGO DE BARRA NO ME DA INFORMACION ALGUNA, Y ESTA ENVIADO DESDE OCTUBRE PASADO AL IGUAL QUE OTROS 5 PAQUETES.
EL CODIGO ES CU000394097RT,NUMERO DE GUIA AEREA 13662488440,
LOS DEMAS PAQUETES TIENEN LOS SIGUIENTES NUMEROS :
CU000394098RT
CU000394099RT
CU000394100RT
CU000394101RT
CU000394102RT
GRACIAS
Gisel ninguno de esos 6 envíos aún no han entrado a Correos de Cuba. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Buenas tardes tengo el envío CP001123624SA listo para salir hacia mi provincia desde el 20 de noviembre y aún no acaba de llegar !! Está ocurriendo algún atraso ? En caso de q no llegue en este mes y tenga q salir del país q debería hacer para q lo recoja mi esposo?saludos
Patricia, Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo y funcionamiento de las operaciones postales, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noches. Estoy rastreando un envio y me dice que fue facturado el dia 2 de diciembre y me pone que esta facturado. Quisiera saber si ya se puede ir a recoger. El codigo es CU000390420RT
Lisaris el envío CU000390420RT fue recepcionado el 5/12/20 en la oficina de correos Bayamos 3 y en el transcurso de la próxima semana debe ser entregado al destinatario en esa unidad.
Buenas noches necesito saber qe pazo con eate envio qe desde el dia 22 de nov esta facturado hacia santi spiritus segun dice el rastreador y no acaba de llegar. No puede ser qe a la oficina de correo de mi minicipio qe.es cabaiguan an seguido entrando paqetes y ese no aparece. Si se pierde a quien reclamo yo qe soy la necesitada. Por favor un poco de compasion con los qe.nos pasamos 3 o 4 meses esperando cosas qe.aqyi no hay y con mucho esfuerso nuestros familiares nos envian. Denme.una resp.
Lizandra, le hacemos saber que estamos presentando atrasos debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, le ofrecemos disculpas por la smolestias ocasionadas. Es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema, el envío no tiene por qué extraviarse, solo está atrasado en los procesos.
Elizabeth, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días Jose Luis, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, pidiendo respuestas del envío Cu000353878rt que se encuentra en Aduana desde el pasado mes de Septiembre, el envío restante no ha tenido recepción aún en el sistena de Correos de Cuba.
El envío del que les comenté viene de Estados Unidos Vacuba desde el 18 de septiembre y en ninguna de las facturas tienen número pero no letras yo hice una captura de pantalla lo que por aquí no me da la opción de poderselas enviar
Buenas tardes necesito saber que tiempo demoran 2 envíos CP001049138SA que se encuentra en mensajería Habana oeste y no avanza y el CP001049124SA que aduana entregó a oficina de cambio internacional desde el 18 de noviembre y no avanzan que más le falta o que tiempo le faltan,los envíos que venían junto con estos ya los recibí y estos aún no llegan.
Yamisley, el envío CP001049138SA está pendiente de recepción n la unidad correspondiente para luego proceder a la entrega, el envío restante está pendiente de clasificación en sistema para luego de transitar por los procesos operacionales postales ser entregado al destinatario.
Buenas tardes Nora, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, la situación postal internacional no la dominamos, pero le aseguramos que el servicio está funcionando.
Buenas tardes Yania, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes desde el mes de septiembre me realizaron 1envío que contenia 7paquetes que fueron hechados juntos el mismo día de los cuales recibí 6y no se porque razón el #7-CP100112733XM no que aparece si todos venían juntos.
Buenas tardes Yamisley, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Yunaisi, si usted posee el número de envío puede verificar mediante el rastreador de servcios de la derecha de la página web, usted pincha el servcio envío, coloca la numeración y pincha buscar para que pueda obtener todos los detalles del envío una vez que haya sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenas tardes por favor necesito saber que a sido de 1 envió que me realizaron desde el mes de septiembre el cual venía junto a 6 paquetes más,todos fueron enviados el mismo día ya me llegaron 6 y el #7 de código CP100112733XM no lo he recibido y no aparece en la ruta de rastreo,como puedo saber que ha sido de ese envío
Yamisley, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor mi hermano me envió dos facturas con medicamentos y café desde el 18 septiembre de este año y no he recibido nada lo envío por vacuna con inv # 2000465887 y la otra factura con #;2000465889, Cons: 449711, Cons: 449712 en espera de su acostumbrada respuesta gracias
Buenas tardes Tomasa, las numeraciones que muestra no pertenecen a Correos de Cuba, para poder verificar el envío es necesario que cada número esté compuesto por dos letras al inicio nueve dígitos y dos letras finales.
Alexi Jose, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias ..quisiera saber por que no esta recepcionado en Aduana un paquete..(CU000043263LT)..Sin embargo los demas enviados de igual fecha..(15 de sept.desde Ecuador)..si estan recepcionados..???.le agradeceria me explicaran..Gracias…
Buenas tardes Marta, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias
Buenas tardes. Necesito saber en que estado están los envíos CP001240237SA, CP001240240SA, CP001240254SA, CP001240268SA. GRACIAS.
Mirta entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
BUENOS DIAS
SERIAN TAN AMABLES DE DECIRME LA SITUACION ACTUAL DEL SIGUIENTE PAQUETE, YA QUE EN PANAMA ME INFORMAN QUE ESTA EN BODEGAS EN CUBA, PERO CUANDO INTENTO RASTREAR EL NUMERO DEL CODIGO DE BARRA NO ME DA INFORMACION ALGUNA, Y ESTA ENVIADO DESDE OCTUBRE PASADO AL IGUAL QUE OTROS 5 PAQUETES.
EL CODIGO ES CU000394097RT,NUMERO DE GUIA AEREA 13662488440,
LOS DEMAS PAQUETES TIENEN LOS SIGUIENTES NUMEROS :
CU000394098RT
CU000394099RT
CU000394100RT
CU000394101RT
CU000394102RT
GRACIAS
Gisel ninguno de esos 6 envíos aún no han entrado a Correos de Cuba. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Buenas tardes tengo el envío CP001123624SA listo para salir hacia mi provincia desde el 20 de noviembre y aún no acaba de llegar !! Está ocurriendo algún atraso ? En caso de q no llegue en este mes y tenga q salir del país q debería hacer para q lo recoja mi esposo?saludos
Patricia, Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo y funcionamiento de las operaciones postales, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noches. Estoy rastreando un envio y me dice que fue facturado el dia 2 de diciembre y me pone que esta facturado. Quisiera saber si ya se puede ir a recoger. El codigo es CU000390420RT
Lisaris el envío CU000390420RT fue recepcionado el 5/12/20 en la oficina de correos Bayamos 3 y en el transcurso de la próxima semana debe ser entregado al destinatario en esa unidad.
Después que los paquetes entran a Cuba que tiempo debo esperar para rastrear
Buenos días Odalmis, los envíos se pueden rastrear una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenas noches necesito saber qe pazo con eate envio qe desde el dia 22 de nov esta facturado hacia santi spiritus segun dice el rastreador y no acaba de llegar. No puede ser qe a la oficina de correo de mi minicipio qe.es cabaiguan an seguido entrando paqetes y ese no aparece. Si se pierde a quien reclamo yo qe soy la necesitada. Por favor un poco de compasion con los qe.nos pasamos 3 o 4 meses esperando cosas qe.aqyi no hay y con mucho esfuerso nuestros familiares nos envian. Denme.una resp.
Lizandra, le hacemos saber que estamos presentando atrasos debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, le ofrecemos disculpas por la smolestias ocasionadas. Es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema, el envío no tiene por qué extraviarse, solo está atrasado en los procesos.
Desde el día 12 de octubre están estos envío en cuba, por favor me podrían dar información sobre su estado?
CU000390193RT
CU000390194RT
Elizabeth, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por tercera ocasion
Me podrian informar sobre los envios
Cu000353876r
Cu000353878rt
Gracias
Buenos días Jose Luis, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, pidiendo respuestas del envío Cu000353878rt que se encuentra en Aduana desde el pasado mes de Septiembre, el envío restante no ha tenido recepción aún en el sistena de Correos de Cuba.
El envío del que les comenté viene de Estados Unidos Vacuba desde el 18 de septiembre y en ninguna de las facturas tienen número pero no letras yo hice una captura de pantalla lo que por aquí no me da la opción de poderselas enviar
Tomasa, entonces el envío no viene por Correos de Cuba.
Buenas tardes necesito saber que tiempo demoran 2 envíos CP001049138SA que se encuentra en mensajería Habana oeste y no avanza y el CP001049124SA que aduana entregó a oficina de cambio internacional desde el 18 de noviembre y no avanzan que más le falta o que tiempo le faltan,los envíos que venían junto con estos ya los recibí y estos aún no llegan.
Yamisley, el envío CP001049138SA está pendiente de recepción n la unidad correspondiente para luego proceder a la entrega, el envío restante está pendiente de clasificación en sistema para luego de transitar por los procesos operacionales postales ser entregado al destinatario.
Buenas tardes, necesito saber si Correos de Italy ya tiene comunicación aérea con Correos de Cuba para que me envíen un paquete. Gracias!
Buenas tardes Nora, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, la situación postal internacional no la dominamos, pero le aseguramos que el servicio está funcionando.
B tardes enviamos unos paquetes de 1.5 Kg desde Panamá desde el día 30/09/20 los paquetes son:
CG143684058MT
CG143684061MT
CG143684075MT
CG143684089MT
CG143684092MT
CG143684101MT
CG143684115MT
CG143684129MT
CG143684132MT
CG143684146MT
CG143684155MT
CG143684163MT
CG143684177MT
CG143684185MT
CG143684194MT
CG143684203MT
CG143684217MT
CG143684225MT
CG143684234MT
CG143684248MT
CG143684251MT
En espera de una respuesta
Buenas tardes Yania, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes desde el mes de septiembre me realizaron 1envío que contenia 7paquetes que fueron hechados juntos el mismo día de los cuales recibí 6y no se porque razón el #7-CP100112733XM no que aparece si todos venían juntos.
Buenas tardes Yamisley, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Como pudiera localizar 2 cosas enviadas desde España en el mes de agosto con el numero de envio
Yunaisi, si usted posee el número de envío puede verificar mediante el rastreador de servcios de la derecha de la página web, usted pincha el servcio envío, coloca la numeración y pincha buscar para que pueda obtener todos los detalles del envío una vez que haya sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenas tardes por favor necesito saber que a sido de 1 envió que me realizaron desde el mes de septiembre el cual venía junto a 6 paquetes más,todos fueron enviados el mismo día ya me llegaron 6 y el #7 de código CP100112733XM no lo he recibido y no aparece en la ruta de rastreo,como puedo saber que ha sido de ese envío
Yamisley, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor mi hermano me envió dos facturas con medicamentos y café desde el 18 septiembre de este año y no he recibido nada lo envío por vacuna con inv # 2000465887 y la otra factura con #;2000465889, Cons: 449711, Cons: 449712 en espera de su acostumbrada respuesta gracias
Buenas tardes Tomasa, las numeraciones que muestra no pertenecen a Correos de Cuba, para poder verificar el envío es necesario que cada número esté compuesto por dos letras al inicio nueve dígitos y dos letras finales.
Necesito saber de mi envio
# CP000790331XP
Alexi Jose, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias ..quisiera saber por que no esta recepcionado en Aduana un paquete..(CU000043263LT)..Sin embargo los demas enviados de igual fecha..(15 de sept.desde Ecuador)..si estan recepcionados..???.le agradeceria me explicaran..Gracias…
Buenas tardes Marta, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias