Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.797 Respuestas

  1. Yamisley dice:

    Buenas tardes deceo saber que pasa con 1 envió CP001049124SA que venía junto a varios paquetes que ya recibí y este sigue desde el día 18 de noviembre en ofina de mensajería internacional y no avanza,me pudieran decir si hay algún problema con ese paquete?

  2. Naila Rodriguez Leyva dice:

    Buenas tardes. Escribi ayer para que me dijeran algo de mis envios y aún no recibo respuesta. Ayer envie todos los códigos de mis paquetes. Disculpe pero me urge vienen las cosas de mi bebé

  3. Odalys gomez dice:

    Oye desde septiembre ise tres envíos y ninguno a llegado asta cuando hay que esperar en eso envíos hay medicamentos que necesitan

  4. Ivon dice:

    Desde el 10 de noviembre tengo un paquete en la misma situación recepcionado en aduana y de ahí no sale hace más de 1 meses que alguien me diga que pasa es CG807700993MT

  5. Evelyn Hernández Martinez dice:

    Buen día. Quisiera saber cuáles son las datos que debe enviar para que me envíen remesa de república Dominicana para el correo de pinar del río, el cual presta ese servicio. Gracias

  6. Nerkys dice:

    Buenos días quisiera saber el estado de mis envios que se hicieron desde estados unidos el día 21 de septiembre
    CP900213504BL CP900213495BL CP900213518BL CP900213464BL CP900213481BL CP900213478BL muchas gracias por su atencion

  7. gretel dice:

    Buenas tardes se que he escrito varias veces por un pedido con codigo CP000046400PG entregado en la habana el 8/10 y desde el 27 /10 está siendo procesado en aduana . Escribi a atención población aduana el 29/11 donde una compañera llamada dalila dice q no tiene q ver con aduana sino con correos de cuba y correos de cuba en respuestas anteriores dicen que no está en su sistema mi pregunta es sencilla ¿Aduana o correos de cuba?

  8. Eliany Caraballo Valiente dice:

    HOLA buenos dias, necesito saber del estado de 1 envio de 12 paquetes enviados por Caribe Agencia Express, miami desde el 3 de octubre de 2020, numero de factura CAE2010701XM, dos de los envios son CP220632012XM y CP220631011XM.

  9. Elizabet dice:

    Hola nececito saber el codigo del coche d mi bb es CP000502501XM porq desde el mes pasado ya esta clasificado para granma no lo han facturado todavia ya mi bb tiene 9 meses cuando m llegue sera para el año lo necesito diga a quien puedo llamar para q el proceso sea mas rapido

    • Buenas tardes Elizabet, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. Le hacemos saber que Correos de Cuba desde Marzo a la fecha ha procesado una cantidad de envíos para lo cual no estábamos preparados y debido a ello hemos tenido que adoptar medidas para poder llevar el servicio a cada cliente.

  10. ALEXIS PEREZ REYES dice:

    Buenas noches, si es posible me puede decir cuando mi envío CC233958373CA sera entregado a su destinatario en Sancti Spiritus, ya que el 26/11/2020 salió de la aduana y entregado a correos de cuba y aún no ha llegado a su destino. no entiendo por qué desde el 26/11/2020 no actualizan el estado de mi envío en el rastreador de correo de cuba. espero su respuesta y muchas gracias por su atención

  11. Yaima dice:

    Buenas quisiera saber de unos bultos que me. Mandaron desde julio y solo e recibido 2

  12. Yudanys dice:

    Hola si mando un paquete de 2 kilos desde España cuanto tiene que pagar mi familiar en cuba al recibirlo , gracias de antemano

  13. IvanAbreu dice:

    Hola, estoy en Colombia y necesito hacer un giro hacia Cuba pero no veo en ninguna parte la opción para hacer giros internacionales en mi perfil. Podrían darme información de como debo hacerlo. Gracias

  14. Norialys batista dice:

    Cual es la dirección de habana 9

  15. Yaima dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber de dos envíos q están en clasificación desde el día 10 de noviembre y aun no salen a su destino los # son CG391365655MT y CG391365647MT gracias

    • Buenas tardes Yaima: Debemos informarle, que tenempos atrasos en la transportación de envíos hacia sus destinos finales ya que dependemos de la disponibilidad de transporte y combutible, que solo está en manos de Correos de Cuba, para su realización. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.