Hola enviando un giro , la operacion se quedo incompleta. Me descontó de la tarjeta pero no me dio el numero de giro mi numero de reclamacion es 19-410605314-27 ahi les puse la traza de la pasarela de pago
Buenas tardes evelioglez72: Para cualquier tipo de reclamación sobre el servicio de giros nacionales a través de nuestra web debe dirigirla a correos.comercio@ecc.cu o cantactar a través del teléfono 76464229. Sldos.
Hola buenos días,me gustaría saber la ubicación de un envío y si pudiera recogerlo personalmente porq se acerca el inicio de curso escolar y me urge tenerlo cuanto antes para las cosas de mi niño la escuela números de envíos #de paquetes cg350324872es cg350324886es cg350324895es cg350324909es cg350324912es
Buenos días Maribel: Generalemente cuando son facturados es ya salieron hacia el Centro de Clasificación (CCP), donde están pendientes de aperturar la valija donde fueron transportados para ser clasificarlos hacia el centro de distribución que corresponda. En en CCP se Camaguey se ha recepcionado gran volumen de paquetería, que a pesar de que se trabaja arduamente ha generado atrasos. En el caso del cg350324886es aún se encuentra en La Habana, pendiente de traslado. Sldos.
Bueno es que ya lleva días en camino y aún no llega y necesito saber cuando podrá llegar a las manos d mi familia,otra cosa q mo entiendo si todos los paquetes se enviaron juntos y llegaron juntos a cuba como es que un paquete aún sigue en la Habana,no entiendo esta parte
Buenos días Yordanka: Este envío no se encuentra registrado en neustro sistema por lo que no podemos asegurarle que haya entrando al país por no contar con la evidencia física. En caso de cuaquier reclamación debe realizarse en origen. Sldos.
hola quisiera saber como puedo encontrar mi codigo postal en este sitio.mi direccion es ave. 7ma edif:24 apto:3 reparto: Nuevo Mariel (Henequen) Mncpio:Mariel Prov:Artemisa.por favor mandarme respuesta a traves de mi correo electronico lazaromillan1717@nauta.cu.gracias
Lázaro el código postal de la dirección de su vivienda es el mismo de la oficina de correos más cercana a su zona de residencia, los códigos de todas la unidades de Correos de Cuba están publicados, por provincias y municipios, en la página principal de este sitio web http://www.correos.cu donde dice «Oficinas y Códigos Postales – Estamos a tu alcance».
mi nombre es rosabel chiu vivo en Holguín y estoy esperando un paquete cc713785479dk salió desde el dia 3 de junio y todavia no lo han entregado según el rastreador está clasificado y facturado aquí en Holguín pero hasta cuando tengo que esperar ya van más de dos meses
Rosabel el envío CC713785479DK está en el CCP de Holguín clasificado para la oficina de correos Holguín 5 (Pueblo Nuevo), usted debe recibirlo durante la próxima semana, le sugerimos que contacte con esa unidad (tef. 425800 y 427995).
Yamilka el envío rf178656018es no aparece en el sistema, usted misma lo puede comprobar en el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu eso significa que el número está mal, que no ha entrado al país o que ya está pero la saca en la que viene no ha sido aperturada y clasificada.
Buenas Tardes, el envio con codigo RZ579356713GB se reporta como recepcionado. Son documentos para aplicar Visa el proximo miercoles 14 de agosto. Quisiera saber si es posible que me lo hagan llegar en tiempo o si lo puedo recoger de forma personal. Gracias
Sergio el envío RZ579356713GB fue recepcionado el 9.08.19 en la planta de tratamiento postal de Correos de Cuba en La Habana,pero lamentablemente se va demorar unos días en llegar a destino porque tenemos afectadas las operaciones y la transportación debido a causas objetivas en nuestra logística; manténgase en contacto con la Oficina de Atención al Cliente de nuestra Empresa de Mensajería por los tef. 76491435 y 76417338.
Buenos dias , mi envio con numero EE953341757MX de caracter Express esta desde el dia 6/08 12:50 pm en «Intento de entrega » en mi municipio en este caso Mariel .Solo quiero saber si puedo pasar a recogerlo pues vivo a 5 cuadras del correo y a mi casa aun no han ido.Vale aclarar que ne mi casa siempre hay alguien. Gracias por su atencion
Buenas tardes Alena, no es lo que está establecido, pero si le resulta de facil acceso llegar a la unidad de correos del Mariel, usted puede acudir a la misma para retirar el envío. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola, buenos días. Soy el remitente del envío RF001852129CU, que según el rastreador está desde el 17 de julio en la oficina de cambio internacional como «facturado». ¿Me pudieran dar una respuesta del porqué no ha salido? Saludos.
Alejandro, ciertamente el envío con código RF001852129CU está facturado en la OCI de nuestra Empresa de Mensajería con destino a la oficina de correos Habana 6, en Plaza de la Revolución, el mismo debe salir para su destino en los próximos días, tenemos atrasos en las operaciones debido a limitaciones con nuestra logística, le ofrecemos disculpas por la demora.
Buenas tardes Sergio,
El envío no ha tenido entrada en nuestro sistema postal. Le recomendamos se mantenga en contacto por esta vía para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hice el envío el 27 de mayo en el rastreo esta clasificado desde tres desde el 28 de junio y uno el 10 de julio y aún es la fecha que no han llegado favor responder que es tanta demora.
Buenos días Mirian, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que por la situación existente con el combustible, la distribución y entrega de la paquetería se ha visto afectada y fuera de tiempo, se están adoptando todas las medidas para revertir la sitiación.
Buenos dias , esta es mi segunda queja , envie un paquete con codigo RR002317842AO, desde Angola , que desde el 18 de julio esta segun el rastreador en la oficina internacional de cambio , ya clasificado y aun sin ser entregado al destinatario , por favor que esta sucediendo?
Buenos días Hilda, vamos a verificar nuevamente la situación del envío con la instancia que corresponde, le sugerimos que si es usted la remitente y dueña legal del envío haga la reclamación en origen como establece el Convenio Postal Universal, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atarsos que responden a problemas logístiocs de la institución.
Buenas tardes. Me gustaría saber por qué no se me ha avisado para efectuar la recogida de mi envío, si el mismo aparece recepcionado en el Rastreador de envíos desde el 22 de Julio, 2019 09:59 AM ?
Buenas tardes Jorget, los envíos luego de ser recepcionados deben transitar por una serie de canales operacionales para luego ser entregados al destinatario y cada uno de esos procesos requiere de un tiempo, no obstante para ofrecerle una respuesta concreta debe facilitarnos la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Buenos días Jorget, el envío ha sido recepcionado en la unidad de correos de Infanta e/t San Lázaro y Concordia, el mismo está clasificado en Canal Rojo, lo que indica que debe ser abierto a la inspección en presencia del destinatario y de un agente de aduana y otro de correos. Le sugerimos que si no ha tenido notificación del correo, se persone en dicha unidad el destinatario para que le indiquen el proceso de retirar el envío.
Hola enviando un giro , la operacion se quedo incompleta. Me descontó de la tarjeta pero no me dio el numero de giro mi numero de reclamacion es 19-410605314-27 ahi les puse la traza de la pasarela de pago
Buenas tardes evelioglez72: Para cualquier tipo de reclamación sobre el servicio de giros nacionales a través de nuestra web debe dirigirla a correos.comercio@ecc.cu o cantactar a través del teléfono 76464229. Sldos.
Hola buenos días,me gustaría saber la ubicación de un envío y si pudiera recogerlo personalmente porq se acerca el inicio de curso escolar y me urge tenerlo cuanto antes para las cosas de mi niño la escuela números de envíos #de paquetes cg350324872es cg350324886es cg350324895es cg350324909es cg350324912es
Buenos días Maribel: Generalemente cuando son facturados es ya salieron hacia el Centro de Clasificación (CCP), donde están pendientes de aperturar la valija donde fueron transportados para ser clasificarlos hacia el centro de distribución que corresponda. En en CCP se Camaguey se ha recepcionado gran volumen de paquetería, que a pesar de que se trabaja arduamente ha generado atrasos. En el caso del cg350324886es aún se encuentra en La Habana, pendiente de traslado. Sldos.
Bueno es que ya lleva días en camino y aún no llega y necesito saber cuando podrá llegar a las manos d mi familia,otra cosa q mo entiendo si todos los paquetes se enviaron juntos y llegaron juntos a cuba como es que un paquete aún sigue en la Habana,no entiendo esta parte
Maribel: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior. Sldos.
Quiero conocer el estado de este envío , gracias
RF178489448ES
Yordanka: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior. Sldos.
Puede informarme sobre este envío RF178489448ES gracias
Buenos días Yordanka: Este envío no se encuentra registrado en neustro sistema por lo que no podemos asegurarle que haya entrando al país por no contar con la evidencia física. En caso de cuaquier reclamación debe realizarse en origen. Sldos.
hola quisiera saber como puedo encontrar mi codigo postal en este sitio.mi direccion es ave. 7ma edif:24 apto:3 reparto: Nuevo Mariel (Henequen) Mncpio:Mariel Prov:Artemisa.por favor mandarme respuesta a traves de mi correo electronico lazaromillan1717@nauta.cu.gracias
Lázaro el código postal de la dirección de su vivienda es el mismo de la oficina de correos más cercana a su zona de residencia, los códigos de todas la unidades de Correos de Cuba están publicados, por provincias y municipios, en la página principal de este sitio web http://www.correos.cu donde dice «Oficinas y Códigos Postales – Estamos a tu alcance».
mi nombre es rosabel chiu vivo en Holguín y estoy esperando un paquete cc713785479dk salió desde el dia 3 de junio y todavia no lo han entregado según el rastreador está clasificado y facturado aquí en Holguín pero hasta cuando tengo que esperar ya van más de dos meses
Rosabel el envío CC713785479DK está en el CCP de Holguín clasificado para la oficina de correos Holguín 5 (Pueblo Nuevo), usted debe recibirlo durante la próxima semana, le sugerimos que contacte con esa unidad (tef. 425800 y 427995).
Disculpen rectificó la fecha el envío salió el 28 de julio.rf178656018es
Yamilka el envío rf178656018es no aparece en el sistema, usted misma lo puede comprobar en el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu eso significa que el número está mal, que no ha entrado al país o que ya está pero la saca en la que viene no ha sido aperturada y clasificada.
Buenas Tardes, el envio con codigo RZ579356713GB se reporta como recepcionado. Son documentos para aplicar Visa el proximo miercoles 14 de agosto. Quisiera saber si es posible que me lo hagan llegar en tiempo o si lo puedo recoger de forma personal. Gracias
Sergio el envío RZ579356713GB fue recepcionado el 9.08.19 en la planta de tratamiento postal de Correos de Cuba en La Habana,pero lamentablemente se va demorar unos días en llegar a destino porque tenemos afectadas las operaciones y la transportación debido a causas objetivas en nuestra logística; manténgase en contacto con la Oficina de Atención al Cliente de nuestra Empresa de Mensajería por los tef. 76491435 y 76417338.
Buenos dias , mi envio con numero EE953341757MX de caracter Express esta desde el dia 6/08 12:50 pm en «Intento de entrega » en mi municipio en este caso Mariel .Solo quiero saber si puedo pasar a recogerlo pues vivo a 5 cuadras del correo y a mi casa aun no han ido.Vale aclarar que ne mi casa siempre hay alguien. Gracias por su atencion
Buenas tardes Alena, no es lo que está establecido, pero si le resulta de facil acceso llegar a la unidad de correos del Mariel, usted puede acudir a la misma para retirar el envío. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola, buenos días. Soy el remitente del envío RF001852129CU, que según el rastreador está desde el 17 de julio en la oficina de cambio internacional como «facturado». ¿Me pudieran dar una respuesta del porqué no ha salido? Saludos.
Alejandro, ciertamente el envío con código RF001852129CU está facturado en la OCI de nuestra Empresa de Mensajería con destino a la oficina de correos Habana 6, en Plaza de la Revolución, el mismo debe salir para su destino en los próximos días, tenemos atrasos en las operaciones debido a limitaciones con nuestra logística, le ofrecemos disculpas por la demora.
OK MUCHAS GRACIAS, ASI LO HARE.
Por favor, quisiera conocer la ubicacion de un envio postal y si puedo recogerlo de forma personal. El codigo es RZ579356713GB
Buenas tardes Sergio,
El envío no ha tenido entrada en nuestro sistema postal. Le recomendamos se mantenga en contacto por esta vía para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hice el envío el 27 de mayo en el rastreo esta clasificado desde tres desde el 28 de junio y uno el 10 de julio y aún es la fecha que no han llegado favor responder que es tanta demora.
Buenos días Mirian, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que por la situación existente con el combustible, la distribución y entrega de la paquetería se ha visto afectada y fuera de tiempo, se están adoptando todas las medidas para revertir la sitiación.
Buenos dias , esta es mi segunda queja , envie un paquete con codigo RR002317842AO, desde Angola , que desde el 18 de julio esta segun el rastreador en la oficina internacional de cambio , ya clasificado y aun sin ser entregado al destinatario , por favor que esta sucediendo?
Buenos días Hilda, vamos a verificar nuevamente la situación del envío con la instancia que corresponde, le sugerimos que si es usted la remitente y dueña legal del envío haga la reclamación en origen como establece el Convenio Postal Universal, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atarsos que responden a problemas logístiocs de la institución.
Buenas tardes, si soy la remitente legal del envio , me explica por favor que significa hacer la reclamación en origen.
Hilda eso significa que el remitente debe ir a la unidad de correos de origen donde se impuso el envío y allí hacer la reclamación que corresponda.
Buenas tardes. Me gustaría saber por qué no se me ha avisado para efectuar la recogida de mi envío, si el mismo aparece recepcionado en el Rastreador de envíos desde el 22 de Julio, 2019 09:59 AM ?
Buenas tardes Jorget, los envíos luego de ser recepcionados deben transitar por una serie de canales operacionales para luego ser entregados al destinatario y cada uno de esos procesos requiere de un tiempo, no obstante para ofrecerle una respuesta concreta debe facilitarnos la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
CC201842881CA
Según el sistema desde el desde el 22 de Julio, 2019 09:59 AM.
Buenos días Jorget, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Buenos días Jorget, el envío ha sido recepcionado en la unidad de correos de Infanta e/t San Lázaro y Concordia, el mismo está clasificado en Canal Rojo, lo que indica que debe ser abierto a la inspección en presencia del destinatario y de un agente de aduana y otro de correos. Le sugerimos que si no ha tenido notificación del correo, se persone en dicha unidad el destinatario para que le indiquen el proceso de retirar el envío.