Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



35.589 Respuestas

  1. evelioglez72 dice:

    Hola enviando un giro , la operacion se quedo incompleta. Me descontó de la tarjeta pero no me dio el numero de giro mi numero de reclamacion es 19-410605314-27 ahi les puse la traza de la pasarela de pago

  2. Maribel dice:

    Hola buenos días,me gustaría saber la ubicación de un envío y si pudiera recogerlo personalmente porq se acerca el inicio de curso escolar y me urge tenerlo cuanto antes para las cosas de mi niño la escuela números de envíos #de paquetes cg350324872es cg350324886es cg350324895es cg350324909es cg350324912es

    • Buenos días Maribel: Generalemente cuando son facturados es ya salieron hacia el Centro de Clasificación (CCP), donde están pendientes de aperturar la valija donde fueron transportados para ser clasificarlos hacia el centro de distribución que corresponda. En en CCP se Camaguey se ha recepcionado gran volumen de paquetería, que a pesar de que se trabaja arduamente ha generado atrasos. En el caso del cg350324886es aún se encuentra en La Habana, pendiente de traslado. Sldos.

  3. Yordanka dice:

    Quiero conocer el estado de este envío , gracias
    RF178489448ES

  4. Yordanka dice:

    Puede informarme sobre este envío RF178489448ES gracias

  5. LAzaro Alejandro Millan Gonzalez dice:

    hola quisiera saber como puedo encontrar mi codigo postal en este sitio.mi direccion es ave. 7ma edif:24 apto:3 reparto: Nuevo Mariel (Henequen) Mncpio:Mariel Prov:Artemisa.por favor mandarme respuesta a traves de mi correo electronico lazaromillan1717@nauta.cu.gracias

  6. rosabel chiu dice:

    mi nombre es rosabel chiu vivo en Holguín y estoy esperando un paquete cc713785479dk salió desde el dia 3 de junio y todavia no lo han entregado según el rastreador está clasificado y facturado aquí en Holguín pero hasta cuando tengo que esperar ya van más de dos meses

  7. Yamilka dice:

    Disculpen rectificó la fecha el envío salió el 28 de julio.rf178656018es

  8. SERGIO LIM dice:

    Buenas Tardes, el envio con codigo RZ579356713GB se reporta como recepcionado. Son documentos para aplicar Visa el proximo miercoles 14 de agosto. Quisiera saber si es posible que me lo hagan llegar en tiempo o si lo puedo recoger de forma personal. Gracias

    • Sergio el envío RZ579356713GB fue recepcionado el 9.08.19 en la planta de tratamiento postal de Correos de Cuba en La Habana,pero lamentablemente se va demorar unos días en llegar a destino porque tenemos afectadas las operaciones y la transportación debido a causas objetivas en nuestra logística; manténgase en contacto con la Oficina de Atención al Cliente de nuestra Empresa de Mensajería por los tef. 76491435 y 76417338.

  9. Alena dice:

    Buenos dias , mi envio con numero EE953341757MX de caracter Express esta desde el dia 6/08 12:50 pm en «Intento de entrega » en mi municipio en este caso Mariel .Solo quiero saber si puedo pasar a recogerlo pues vivo a 5 cuadras del correo y a mi casa aun no han ido.Vale aclarar que ne mi casa siempre hay alguien. Gracias por su atencion

  10. Alejandro dice:

    Hola, buenos días. Soy el remitente del envío RF001852129CU, que según el rastreador está desde el 17 de julio en la oficina de cambio internacional como «facturado». ¿Me pudieran dar una respuesta del porqué no ha salido? Saludos.

    • Alejandro, ciertamente el envío con código RF001852129CU está facturado en la OCI de nuestra Empresa de Mensajería con destino a la oficina de correos Habana 6, en Plaza de la Revolución, el mismo debe salir para su destino en los próximos días, tenemos atrasos en las operaciones debido a limitaciones con nuestra logística, le ofrecemos disculpas por la demora.

  11. SERGIO LIM dice:

    OK MUCHAS GRACIAS, ASI LO HARE.

  12. SERGIO LIM dice:

    Por favor, quisiera conocer la ubicacion de un envio postal y si puedo recogerlo de forma personal. El codigo es RZ579356713GB

  13. Hice el envío el 27 de mayo en el rastreo esta clasificado desde tres desde el 28 de junio y uno el 10 de julio y aún es la fecha que no han llegado favor responder que es tanta demora.

    • Buenos días Mirian, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que por la situación existente con el combustible, la distribución y entrega de la paquetería se ha visto afectada y fuera de tiempo, se están adoptando todas las medidas para revertir la sitiación.

  14. Hilda Rosa Ramos dice:

    Buenos dias , esta es mi segunda queja , envie un paquete con codigo RR002317842AO, desde Angola , que desde el 18 de julio esta segun el rastreador en la oficina internacional de cambio , ya clasificado y aun sin ser entregado al destinatario , por favor que esta sucediendo?

  15. JORGET dice:

    Buenas tardes. Me gustaría saber por qué no se me ha avisado para efectuar la recogida de mi envío, si el mismo aparece recepcionado en el Rastreador de envíos desde el 22 de Julio, 2019 09:59 AM ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.