Buenos días, por favor quisiera me comentaran, desde el 14 de diciembre tengo facturado en Artemisa mi bulto y ya los otros que envié me entregaron y salieron juntos y este aun no se mueve desde esa fecha, me pudieran explicar por favor. gracias
CU000399926RT
Robetto, la valija donde viaja su envío llego al Centeo de clasificación Postal de Artemisa, pero aún no ha sido recepcionada en dicah entidad. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos que generan demoras en las entregas.
Ana M a, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio.
Buenas tardes le escribo desde la República DOMINICANA me pueden dar información sobre un paquete que he enviado el 20 de septiembre del 2020 CP100069350SC no me dan información estoy en espera
Nelly, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola dese septiembre hice un envió por la agencia mandasaldo y no aparece el número del paquete en sistema rastreó de correos de Cuba y le escribí a mandasaldo y me dicen que hasta que no salga el paquete de aduanas de cuba no aparece en correos pero ya estamos en enero del 2921 y sigue sin aparecer dese septiembre 2020,gracias
Marta acceda al sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Marta acceda al sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Maria Victoria, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, por favor quisiera saber, si mi bulto esta recepcionado en el sistema desde el dia 17 de diciembre , cuando lo recoja en el correo cuanto debo pagar 55.00 o 95.oo mn.
Agradezco su informacion por adelantado, siempre son de gran ayuda.
Yulieska, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior
Hola tengo mucha preocupacion por mis envios,escribi aqui y me dieron un contacto de la aduana para comunicarme, telefono que vive ocupado y cuando se desocupa no atienden la llamada,los dias siguen pasando y desde agosto estan dando vuelta los paquetes,no encuentro respuestas por ningun lado,por favor ayudenme a esclarecer la situacion de mis paquetes, ya esta registrado en el sistema denme respuesta por favor CP000502430XP CP000502458XP,CP000502461XP, CP000502475XP, CP000502489XP
Octavio, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días, por favor quisiera me comentaran, desde el 14 de diciembre tengo facturado en Artemisa mi bulto y ya los otros que envié me entregaron y salieron juntos y este aun no se mueve desde esa fecha, me pudieran explicar por favor. gracias
CU000399926RT
Robetto, la valija donde viaja su envío llego al Centeo de clasificación Postal de Artemisa, pero aún no ha sido recepcionada en dicah entidad. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos que generan demoras en las entregas.
Escribí hace como 3 días y aún no me contestan
Mayli, es necesario que nos haga llegar nuevamente su inquietud para hacerle llegar una respuesta.
hola , muy buenos dias.
se pueden enviar documentos con correo postal de suiza a ciego de avila? Esta funcionando este envio?
Gracias. A.M.A
Ana M a, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio.
Buenas tardes le escribo desde la República DOMINICANA me pueden dar información sobre un paquete que he enviado el 20 de septiembre del 2020 CP100069350SC no me dan información estoy en espera
Nelly, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola dese septiembre hice un envió por la agencia mandasaldo y no aparece el número del paquete en sistema rastreó de correos de Cuba y le escribí a mandasaldo y me dicen que hasta que no salga el paquete de aduanas de cuba no aparece en correos pero ya estamos en enero del 2921 y sigue sin aparecer dese septiembre 2020,gracias
María Nela, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Paquete enviado 15 e septiembre desde Ecuador …aun sin aparecer en rastreador….CU000043263LT..NECESITO RESPUESTA
Marta acceda al sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Hola mi tía envió dos paquetes desde noviembre y todavía no aparecen donde están
Carolina, para responder a su interrogante, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos.
Buenas tardes..por favor necesito me informen del envio CU000043263LT..q salio de Ecuador el 15 de septiembre…
Marta acceda al sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Btardes. Necesito saber el estado del envio CP-001382694SA, procedente d USA con fecha 4 enero 2021. No me aparece en las búsquedas.Gracias
Maria Victoria, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, por favor quisiera saber, si mi bulto esta recepcionado en el sistema desde el dia 17 de diciembre , cuando lo recoja en el correo cuanto debo pagar 55.00 o 95.oo mn.
Agradezco su informacion por adelantado, siempre son de gran ayuda.
Yulieska, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior
POR FAVOR, PUDIERAN AYUDARME A ENCONTRAR MIS ENVIOS:
CP000921769XP
CP000921772XP
CP000921786XP
CP000921791XP
CP000921809XP
CP000921812XP
Elena Aria, los envíos han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Coreos de Cuba, en estos momentos están siendo procesados por Aduana.
Hola tengo mucha preocupacion por mis envios,escribi aqui y me dieron un contacto de la aduana para comunicarme, telefono que vive ocupado y cuando se desocupa no atienden la llamada,los dias siguen pasando y desde agosto estan dando vuelta los paquetes,no encuentro respuestas por ningun lado,por favor ayudenme a esclarecer la situacion de mis paquetes, ya esta registrado en el sistema denme respuesta por favor CP000502430XP CP000502458XP,CP000502461XP, CP000502475XP, CP000502489XP
Arianna, estamos verificando con la instancia que corresponde las situación de los envíos.
Ok, y por que via me daran respuesta?
A rianna, le haremos llegar la respuesta por este mismo sitio.
POR FAVOR ME AYUDAN INDICANDO DONDE ESTÁ MI PAQUETE CU000421802RT
Octavio, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, envié un paquete el 6 de noviembre desde ecuador y aún no me sale en el rastreo, por favor me pueden indicar que hacer.
Octavio, la reclamación debe hacerla el imponente y dueño legal del envío en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola buenas tarde,tengo una inquietud porque los envíos que están desde diciembre en la Habana se han demorado tanto en ser enviados a su destino
Yaima, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales y debido a ello las entregas se han visto afectadas.