Hola el 29 de agosto/20 me enviaron 4 paquetes y aún no los recibo. La agencia por donde se envió los reclamó y le dijeron que ya estaban en Cuba, que había atraso. Yo quisiera saber hasta cuándo tengo que esperar. Semanalmente reviso la página de rastreo de envío del correo y dice que no aparecen esos códigos en 2021. Además he ido personalmente a los lugares de entrega y nada tampoco. Por favor alguien puede decirme dónde están.
Martha, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. La reclamación OFICIAL corresponde hacerla en origen donde se pagó y contrató el servicio.
Buenas tardes. Ayer escribí pero no encuentro mi respuesta. Por tanto pregunto otra vez. Al cerrar la Habana si transporte interprovincial se quedarán estancados los paquetes hacia las demás provincias. Tengo uno allá clasificado desde el día 10 además de dos meses de tránsito y contienen medicamentos. Siempre me han dicho que se prioriza las medicinas. El tracking es CC202874506CA
Desde el 1ro de diciembre de 2020 el rastreador de correo me dice, que mi paquete CU000400197RT esta en Aduana. Cuando llegará al destino si hoy estamos a 14 de enero de 2021
HOLA, ENVIE VARIOS PAQUETES A MI FAMILIA QUE HE ESTADO CHEQUEANDO EN ESTE SITIO WEB Y DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DECIAN QUE ESTABAN FACTURADOS EN OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL HACIA LA ISLA DE LA JUVENTUD Y HOY CUANDO VUELVO A CHEQUEAR RETROCEDIERON PARA ADUANA CON FECHA 28 DE NOVIEMBRE . NO ENTIENDO NADA .ME PUDIERAN EXPLICAR?
Buenas tardes, quisiera saber que tiempo están demorando las entregas a los destinatarios tengo un paquete desde el 22 de diciembre en correos de Cuba y lo necesitamos
Sandra, usted teniendo la numeración puede verificar el envío desde su recepción hasta la entrega mediante el rastreador de servicios de esta web, de lo contrario puede facilitarnos lanumeración y le daremos respuetas siempre
Yenys acceda al sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Gabriela acceda al sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Norma, lamentampos informarle que el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días, por favor quisiera tener información referente a mis envíos desde Quito, Ecuador el 21 de Noviembre 2020.
Referencias:
CU000 438865RT
CU000 438864RT
CU000438863RT
CU000438862 RT
CU000438861RT
CU000438860RT
CU000438859RT
Gracias por su atención.
Yamina acceda al sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Hola buenos días,desde el 05/11/2020 envíe a Cuba un carrito de bebe,para mi sobrino que tiene problemas en los pies y a fecha de hoy,no se donde esta,la agencia me dice que ella reclama y le dicen que los tiene correos.
Para quien lo necesita es muy importante recogerlo,como antes dije es para un bebe con problemas en los pies y pesa demasiado para llevarlo en brazos,os envío el código para que digáis información,os agradecería,gracias por su atención.
Buenos días por favor me urge saber donde se encuentra mi paquete CP200853534GC y CU 000456629RT, desde agosto que hice la compra no es entregado hasta ahora, por favor necesito saber si figuran en el sistema de correos cuba.
Paola, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Gabriela acceda al sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Tengo a nombre de mi suegra Francisca Reyes Brefes en Mensajeria Habana Oeste desde el 28/12/2020 los siguientes Envios.
CP300461371SC
CP300461241SC
CP300461251SC
Los mismos se pagaron en Origen para fueran enviados hasta nuestro Domicilio.
Preciso conocer que tiempo preveen dicha entrega o si hay que pasar a recogerlos.
muchas Gracias.
Julio, ele servicio a domicilio se solicita aquí, por lo que le sugerimos acudan a la Empresa de Correos Habana Oeste para que retiren los envíos en Centeo de Distribución de dicha entidad, el mismo está ubicado frente al parqueo de Maternidad Obrera.
Hola tengo un envio desde EEUU hace 5 meses con fecha 29-08-2020 este envío salió de Houston TX y aquí en Sancti Spíritus me dicen q no ha llegado y allá dicen que ya llegó. y de esa agencia le dijeron que ya eso estaba en Cuba y que el problema era que aqui no se habia reclamado. Nosotros hemos estado llamando a correos de aqui y me dicen que tengo que esperar porque son muchos contenedores y demás y si ahi atrasos. Mi pregunta donde puedo llmar para que me den respuesta de mi vulto?
Ania Fernández, lo primero es facilitarnos la numeración del envío y si el mismo está recepciondo en el sistema, le daremos todos los detalles de no aparecer en sistema, no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
En el sistema no aprece, pero hace 5 meses del envio y aún no llega nada. CP000534345XM está es l numeracion del envio. Me parece una falta de respeto q a estas alturas no tgan respuesta
Anai, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Mailen acceda al sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Hola el 29 de agosto/20 me enviaron 4 paquetes y aún no los recibo. La agencia por donde se envió los reclamó y le dijeron que ya estaban en Cuba, que había atraso. Yo quisiera saber hasta cuándo tengo que esperar. Semanalmente reviso la página de rastreo de envío del correo y dice que no aparecen esos códigos en 2021. Además he ido personalmente a los lugares de entrega y nada tampoco. Por favor alguien puede decirme dónde están.
Martha, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. La reclamación OFICIAL corresponde hacerla en origen donde se pagó y contrató el servicio.
Buenas tardes. Ayer escribí pero no encuentro mi respuesta. Por tanto pregunto otra vez. Al cerrar la Habana si transporte interprovincial se quedarán estancados los paquetes hacia las demás provincias. Tengo uno allá clasificado desde el día 10 además de dos meses de tránsito y contienen medicamentos. Siempre me han dicho que se prioriza las medicinas. El tracking es CC202874506CA
Ari, hasta este momento no existe indicación para detener el servcio postal a nivel nacional.
Gracias
Desde el 1ro de diciembre de 2020 el rastreador de correo me dice, que mi paquete CU000400197RT esta en Aduana. Cuando llegará al destino si hoy estamos a 14 de enero de 2021
Roelbis, elenvíono tiene despacho de Aduana y por esta razón no es posible que transite por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
HOLA, ENVIE VARIOS PAQUETES A MI FAMILIA QUE HE ESTADO CHEQUEANDO EN ESTE SITIO WEB Y DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DECIAN QUE ESTABAN FACTURADOS EN OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL HACIA LA ISLA DE LA JUVENTUD Y HOY CUANDO VUELVO A CHEQUEAR RETROCEDIERON PARA ADUANA CON FECHA 28 DE NOVIEMBRE . NO ENTIENDO NADA .ME PUDIERAN EXPLICAR?
Yanet, es ncesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos.
Buenas tardes, quisiera saber que tiempo están demorando las entregas a los destinatarios tengo un paquete desde el 22 de diciembre en correos de Cuba y lo necesitamos
Sandra, usted teniendo la numeración puede verificar el envío desde su recepción hasta la entrega mediante el rastreador de servicios de esta web, de lo contrario puede facilitarnos lanumeración y le daremos respuetas siempre
Me podrían ayudar a localizar o saber donde están los envíos que espero RA413395965AO
RA902613986AO
RA614651405AO
Yenys acceda al sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Hola m gustaría saber si ya s descargo el contenedor de http://www.solvedcargo.com/doubleace/tracking ,con número d manifiesto PTY-XPRESS27
Mis número d paquetes son:
CP000965606XP
CP000965611XP
CP000965623XP
Gabriela acceda al sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Hola olvide poner el código de envió del carrito de bebe.
CP195427845CE
EL ENVIÓ ESTA ECHO EN ESPAÑA,CON DESTINO NUEVITAS,CAMAGÜEY
Norma, lamentampos informarle que el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días, por favor quisiera tener información referente a mis envíos desde Quito, Ecuador el 21 de Noviembre 2020.
Referencias:
CU000 438865RT
CU000 438864RT
CU000438863RT
CU000438862 RT
CU000438861RT
CU000438860RT
CU000438859RT
Gracias por su atención.
Yamina acceda al sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Hola buenos días,desde el 05/11/2020 envíe a Cuba un carrito de bebe,para mi sobrino que tiene problemas en los pies y a fecha de hoy,no se donde esta,la agencia me dice que ella reclama y le dicen que los tiene correos.
Para quien lo necesita es muy importante recogerlo,como antes dije es para un bebe con problemas en los pies y pesa demasiado para llevarlo en brazos,os envío el código para que digáis información,os agradecería,gracias por su atención.
Norma si tiene como conseguir la guía aérea o el número de contenedor podemos verificar si está en cuba.
Buenos días por favor me urge saber donde se encuentra mi paquete CP200853534GC y CU 000456629RT, desde agosto que hice la compra no es entregado hasta ahora, por favor necesito saber si figuran en el sistema de correos cuba.
Paola, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola m gustaría saber si ya s descargo el contenedor de http://www.solvedcargo.com/doubleace/tracking ,con número d manifiesto PTY-XPRESS27
Mis número d paquetes son:
CP000965606XP
CP000965611XP
CP000965623XP
Gabriela acceda al sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
HOLA
Tengo a nombre de mi suegra Francisca Reyes Brefes en Mensajeria Habana Oeste desde el 28/12/2020 los siguientes Envios.
CP300461371SC
CP300461241SC
CP300461251SC
Los mismos se pagaron en Origen para fueran enviados hasta nuestro Domicilio.
Preciso conocer que tiempo preveen dicha entrega o si hay que pasar a recogerlos.
muchas Gracias.
Julio, ele servicio a domicilio se solicita aquí, por lo que le sugerimos acudan a la Empresa de Correos Habana Oeste para que retiren los envíos en Centeo de Distribución de dicha entidad, el mismo está ubicado frente al parqueo de Maternidad Obrera.
Hola tengo un envio desde EEUU hace 5 meses con fecha 29-08-2020 este envío salió de Houston TX y aquí en Sancti Spíritus me dicen q no ha llegado y allá dicen que ya llegó. y de esa agencia le dijeron que ya eso estaba en Cuba y que el problema era que aqui no se habia reclamado. Nosotros hemos estado llamando a correos de aqui y me dicen que tengo que esperar porque son muchos contenedores y demás y si ahi atrasos. Mi pregunta donde puedo llmar para que me den respuesta de mi vulto?
Ania Fernández, lo primero es facilitarnos la numeración del envío y si el mismo está recepciondo en el sistema, le daremos todos los detalles de no aparecer en sistema, no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
En el sistema no aprece, pero hace 5 meses del envio y aún no llega nada. CP000534345XM está es l numeracion del envio. Me parece una falta de respeto q a estas alturas no tgan respuesta
Anai, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos dias donde tengo q recoger mis paquetes cuando estes listos, CP200679019GC, CP200648010GC, CP200675015GC, CP200672010GC, CP200677017GC.
Mailen acceda al sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Si yo se hacer eso pero me ponen Camagüey 3 y no estoy segura si es el correos q queda por la caridad
Mailen, la unidad está ubicada en la Avenida de la Caridad.