Zirley, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos Días, Desde el 19/12/2020 mi mercancía fue recepcionada para ser enviada a su destino, su código es BA000000966MT ya estamos mañana en el mes y sigue en el mismo estado, por favor me pueden informar de este envío. Gracias que tengan un buen día.
Naidelys, el envío está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, donde una vez culminado el procesos postal correspondiente será entregado al destinatario.
Hola, cual es la dirección de la oficina de correo Víbora + CDD (P).??. es donde me dice el rastreador que está uno de los paquetes que estoy esperando.
gracias
Hola, otro de los paquetes que estoy esperando dice que fue reencaminado de Vibora + CDD hacia Habana 7 (P) + CDD. que significa eso?? pues ahora dice que ese que tienen numero CP000812106XP esta en otra oficina de correo?? como puede ser??
quedo al pendiente, gracias de antemano
Jess, la unidad CDD estaba cerrada por Salud Publica por eso el emnvío lo trasladaron hacia Habana 7, la cual está ubicada en Calzada de Porvenir e/ E y Fong. Lawton
Bds, es la primera vez q entro a la página para saber de un paq, puesto q siempre m avisaron del correo, sin contratiempos. Pero INTENTO DE ENTREGA, que significa realmente? Puedo ir a la oficina sin haber recibido una notificación o aún no? Ck222186333fr. Explíqueme por favor.
Mi paquete se halla rastreado en el Centro de Distribución Domiciliaria de la Vibora ,como puedo ir a buscarlo ,pues contiene mercancias muy importantes para personas enfermas
B. dias, las excusas ya no valen en mi caso, hace ya 5 meses q mande mi paquete y desde octubre esta en aduana y un mes ya en oficina de cambio internacional, me pregunto que pretenden ustedes?, quedarse con mi paquete?, a mis familiares le han dado una nueva excusa, el paquete tiene covid» y si tiene covid como es que no lo han fumigado!!!, o me dicen si los supuestos paquetes que tienen Covid ustedes se los quedan,, no intento faltar respeto, necesito respuesta convincente CP000534138XP
DORA, nadie se va quedar con su envío, ni el mismo tiene Covid, sucede que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales. por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias, por favor , necesito me aclaren lo siguiente, si mi paquete fue puesto en el sistema el 17 de diciembre , esto quiere decir que fue procesado por la aduana antes del 1ro de enero por consiguiente la tarifa que debo pagar al recogerlo seria de 95 pesos?
Ruego me aclare esto , aun no lo he recibido ,se que los precios aumentaron, pero estoy confundida podria decirme cuanto debo pagar?
Muchas gracias.
Yulieska, si el envío salió de Aduana antes del 1ro/Enero se le aplica la tarifa del año anterior, pero si la salida de Aduana data de este año se procesa por las tarifas nuevas.
Adrian, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, he escrito tres veces con esta y nadie me contesta sobre mis envíos. En cuyos envíos hay medicamentos para una persona que tiene una placa de grasa en la carótida y sin ellos puede provocarle un infarto cerebral.
CU000433590RT
CU000433591RT
CU000433592RT
CU000433593RT
Maylín, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
El 16 de octubre de 2020 puse cuatro cartas certificadas en Habana 5, códigos: RR003401060CU, RR003401073CU, RR003401095CU y RR003401100CU. Hoy 17 de enero, ninguna ha salido aún de Cuba.
¿Porqué no han salido de Cuba?
¿Cuándo saldrán de Cuba esas cartas?
En ellas solicito información que debo presentar en un tiempo límite para una gestión que estoy realizando. Pasado ese tiempo, la gestión caduca, ¿Cuál es la responsabilidad de Correos de Cuba?
Buenas tardes Julio, vamos a verificar el estado de los envíos y le daremos respuestas próximanete, le ofrecemos disculpas porlas molestias ocasionadas.
Buenas quisiera saber donde están mis paquetes ya que no entiendo bien los resultados que me arroja el rastreo los números son
CP001082006SA
CP001082023SA
Porfavor ayúdenme
Odalmis, el envío CP001082006SA está listo para entregar al destinatario en la unidad que corresponde, el envío restante no ha culminado de pasar por los procesos previos a la entrega.
Hola, tercera vez que indago sobre paquetes que se encuentran en el Mariel desde el 7 de Noviembre. CG640129441MA es uno de ellos, me responden por favor?
Mónica Muñoz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola
Yo envié dos paquetes en un solo envío y solo uno fue entregado, llevo esperando la entrega de esos paquete 5 meses y ahora entregan uno solo, ustedes me pueden ayudar con eso.
Este es mi código CG790300257MT
Espero una respuesta.
Gracias.
Elaine, el envío que le aflta por entregar est´clasificado en canal Rojo, por lo que le sugerimos comunique con la Empresa de Mensajería para que le indiquen como proceder para la entrega. atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes,
el paquete listo desde el dia 26/12/2020 n RH627478011PT no sale para Holguin. tengo cuatro mas desde de Enero igual.
Zirley, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos Días, Desde el 19/12/2020 mi mercancía fue recepcionada para ser enviada a su destino, su código es BA000000966MT ya estamos mañana en el mes y sigue en el mismo estado, por favor me pueden informar de este envío. Gracias que tengan un buen día.
Naidelys, el envío está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, donde una vez culminado el procesos postal correspondiente será entregado al destinatario.
Hola, cual es la dirección de la oficina de correo Víbora + CDD (P).??. es donde me dice el rastreador que está uno de los paquetes que estoy esperando.
gracias
Jess, la unidad a la que hace referencia está ubicada en Calzada de Diez de Octubre y Vista Alegre.
Muchas gracias
Hola, otro de los paquetes que estoy esperando dice que fue reencaminado de Vibora + CDD hacia Habana 7 (P) + CDD. que significa eso?? pues ahora dice que ese que tienen numero CP000812106XP esta en otra oficina de correo?? como puede ser??
quedo al pendiente, gracias de antemano
Jess, la unidad CDD estaba cerrada por Salud Publica por eso el emnvío lo trasladaron hacia Habana 7, la cual está ubicada en Calzada de Porvenir e/ E y Fong. Lawton
Bds, es la primera vez q entro a la página para saber de un paq, puesto q siempre m avisaron del correo, sin contratiempos. Pero INTENTO DE ENTREGA, que significa realmente? Puedo ir a la oficina sin haber recibido una notificación o aún no? Ck222186333fr. Explíqueme por favor.
Anais, debe acudir a la unidad de La Palma a retirar el envío.
Mi paquete se halla rastreado en el Centro de Distribución Domiciliaria de la Vibora ,como puedo ir a buscarlo ,pues contiene mercancias muy importantes para personas enfermas
Janet, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío.
B. dias, las excusas ya no valen en mi caso, hace ya 5 meses q mande mi paquete y desde octubre esta en aduana y un mes ya en oficina de cambio internacional, me pregunto que pretenden ustedes?, quedarse con mi paquete?, a mis familiares le han dado una nueva excusa, el paquete tiene covid» y si tiene covid como es que no lo han fumigado!!!, o me dicen si los supuestos paquetes que tienen Covid ustedes se los quedan,, no intento faltar respeto, necesito respuesta convincente CP000534138XP
DORA, nadie se va quedar con su envío, ni el mismo tiene Covid, sucede que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales. por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias, por favor , necesito me aclaren lo siguiente, si mi paquete fue puesto en el sistema el 17 de diciembre , esto quiere decir que fue procesado por la aduana antes del 1ro de enero por consiguiente la tarifa que debo pagar al recogerlo seria de 95 pesos?
Ruego me aclare esto , aun no lo he recibido ,se que los precios aumentaron, pero estoy confundida podria decirme cuanto debo pagar?
Muchas gracias.
Yulieska, si el envío salió de Aduana antes del 1ro/Enero se le aplica la tarifa del año anterior, pero si la salida de Aduana data de este año se procesa por las tarifas nuevas.
Hola soy Adrián quisiera saber el estado del envió Cp000890151xp.
Adrian, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hay dos paquetes a mi nombre con los códigos CP007436736BA y CP007436722BA. Necesito saber si ya puedo pasar a recogerlos y dónde debo recogerlos.
Julio, ambos envíos están recepcionados en el Centro de Distribución Postal de La Vibora.
Gracias. ¿»Están recepcionados» significa que puedo pasar a recogerlos? ¿Dónde queda el Centro de distribución postal de la Vibora?
Jlio C Arias, el CDD La Víbora está ubicado en Calzada de Diez de Octubre y Vista Alegre.
Hola, he escrito tres veces con esta y nadie me contesta sobre mis envíos. En cuyos envíos hay medicamentos para una persona que tiene una placa de grasa en la carótida y sin ellos puede provocarle un infarto cerebral.
CU000433590RT
CU000433591RT
CU000433592RT
CU000433593RT
Maylín, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
El 16 de octubre de 2020 puse cuatro cartas certificadas en Habana 5, códigos: RR003401060CU, RR003401073CU, RR003401095CU y RR003401100CU. Hoy 17 de enero, ninguna ha salido aún de Cuba.
¿Porqué no han salido de Cuba?
¿Cuándo saldrán de Cuba esas cartas?
En ellas solicito información que debo presentar en un tiempo límite para una gestión que estoy realizando. Pasado ese tiempo, la gestión caduca, ¿Cuál es la responsabilidad de Correos de Cuba?
Buenas tardes Julio, vamos a verificar el estado de los envíos y le daremos respuestas próximanete, le ofrecemos disculpas porlas molestias ocasionadas.
Cuando me indica RECEPCIONADO, cuánto podría demorar en llegar a la oficina postal? Gracias de antemano.
Anais, es necesario que nos haga lleagr la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Buenas quisiera saber donde están mis paquetes ya que no entiendo bien los resultados que me arroja el rastreo los números son
CP001082006SA
CP001082023SA
Porfavor ayúdenme
Odalmis, el envío CP001082006SA está listo para entregar al destinatario en la unidad que corresponde, el envío restante no ha culminado de pasar por los procesos previos a la entrega.
Hola, tercera vez que indago sobre paquetes que se encuentran en el Mariel desde el 7 de Noviembre. CG640129441MA es uno de ellos, me responden por favor?
Mónica Muñoz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola
Yo envié dos paquetes en un solo envío y solo uno fue entregado, llevo esperando la entrega de esos paquete 5 meses y ahora entregan uno solo, ustedes me pueden ayudar con eso.
Este es mi código CG790300257MT
Espero una respuesta.
Gracias.
Elaine, el envío que le aflta por entregar est´clasificado en canal Rojo, por lo que le sugerimos comunique con la Empresa de Mensajería para que le indiquen como proceder para la entrega. atencion.cliente@mci.correos.cu