Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.837 Respuestas

  1. Alberto j dice:

    buenos días ya he escrito antes sobre este problema tengo dos paquetes en Camagüey hace un mes en el correo esperando ser repartido que osa con los planes hechos por el gobierno para acelerar estos procesos si es falta de personal deberían. Contratar más porq es una fajita de respeto q este un mes una smaesicknas eaperando cuando ya tiene todo los procesos hechos q pena q corréis este trabajando tan mal

  2. Mary dice:

    Buenos dias quisiera saber que tiempo mas demorara mi envio para poder ser recogido x su destinatario o sea cuantos pasos mas le faltaria. Gracias

  3. Karoline dice:

    Hola, necesito saber porque si 2 pack q me enviaron juntos uno me lo enviaron para el cdd de Santiago de Las Vegas y el otro para Mensajería Habana Oeste, siendo yo del Municipio Boyeros, y si pudiera decirme donde se ubica esta última oficina q no sé, gracias de antemano

    • Karoline, para agilizar el proceso de entrega y disminuir los atrasos presentados por Correos de Cuba se han habilitado todos los Centros de Distribución de la ciudad y esa es la razón por la cual no siempre el cliente debe retirar los nevíos en la misma unidad, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que Mensajería Oeste está ubicado en la empresa de correos frente al parqueo del hosp. Maternidad Obrera en Marianao.

  4. LUIS dice:

    Buenas tardes necesito saber en que posición esta el contenedor SSCU8217054.

  5. Yasmany Zurita Siam dice:

    Hola, necesito saber si desde Cuba, se pueden realizar envíos postales y cuales son las tarifas para el envío de postales y sobres de cartas certificadas

  6. Jesus dice:

    Buenas tardes tengo 6 envíos q en su momento aparecieron recepcionados en la oficina de cambio internacional En el día de hoy aparecen 4 recepcionados el el correo de San Rafael en la Habana y 2 no aparecen en el sistema La dirección q se puso a los 6 paquetes para entrega es en la Habana del Este los # son CP 214386016XM y CP 214388018XM y ahora no aparecen en el sistema y CP214389019XM CP 214390010XM CP 214391011XM y CP214392012XM en San Rafael Preguntó porque

    • Jesus, le ahcemos saber que los envíos desde su recepción tienen como destino Habana Centro, esa es la razón porla cual deben ser retirados en la unidad de San Rafael, los envíos CP 214386016XM y CP 214388018XM no figuran en sistema y por esta razón no es posible poder ofrecer respuestas.

  7. REBECA GARCIA MONROY dice:

    Buenas tardes quisiera saber la situación de los envíos de Panamá no. CP000918929XM Y CP000918932XM
    CONTENEDOR NO. TGBU7080169
    SALUDOS

  8. Reniel dice:

    Buenas tardes,por favor me pudiera dar información sobre el estado de este envío con número CC017460394ES, gracias.

  9. Carlos Fernández dice:

    Estimados, favor revisar el envío con número RO823002196PA. en su web el estado sigue como que está en Panamá, y acá me dicen que fue enviado a Cuba desde el 24/03/2021. Hubo un pago adicional por envío seguro

  10. Iliana Martínez dice:

    Por qué fueron eliminados los mensajes donde rectifiqué el número del envío y además me pedían el nombre del destinatario?? Es que comprobaron que existe error por parte de Uds en la entrega incorrecta?? El paquete CP000105465MH enviado para Daniel Ferro Martínez con CI 89091524369 era el 10mo, los otros 9 restantes llegaron. Lo que corrobora que estaba correctamente enviado.
    Desafortunadamente para mí, no tengo como reclamar!!!!!!!

    • Buenas tardes Iliana,
      Por favorm revise, su comentario fue respondido. No hubo ningún error, el envío fue correctamente entregado.

      • Iliana Martínez dice:

        Lamentablemente estoy desprotegida, no existe una atención al cliente eficiente y no tienen mecanismo que se pueda utilizar para que demuestren que no existió error. Deja tremenda insatisfacción y pérdida de credibilidad en el trabajo de correos de Cuba. He dejado mi correo electrónico en cada mensaje y no escriben a él donde pudiera mostrar imagen de este proceso

        • Iliana, le reiteramos que el error no es de Correos de Cuba, si la información que contiene el envío dice que pertenece a otra persona, diferente a la que usted menciona, no somos quienes para cambiar ni cuestionar una documentación que llega desde el país de imposición. Le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla a la persona imponente y dueña legal del envío a la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.

    • Iliana Martínez dice:

      No puede afirmarse que fue correctamente entregado a su destinatario que es Daniel Ferro Martínez con CI 89091524369 residente en Sancti Spiritus. El cual recibió 9 paquetes impuestos en la fecha y agencia misma que ese paquete CP000105465MH. Sí existió error de clasificación y le afirmó y aseguro que ese paquete no fue recibido por Daniel Ferro Martínez desde el primer momento que entró al sistema le di seguimiento y fue mal enviado al CDD San Rafael

      • Iliana, le hacemos saber que Correos de Cuba, recibe, procesa y entrega los envíos de acuerdo a la información que traen desde origen, si ha existido algún error, la reclamación corresponde hacerla a la agencia donde se contrató y pagó por el servicio para se realice la investigación y gestión pertinente.

  11. katia dice:

    Buenas tardes, en septiembre del 2020 envié por cubamax tres paqueticos con numero de rastreo CG808502053MT, CG808502041MT Y CG808502036MT , los funcionarios de cubamax me dicen que van en el contenedor SSCU8217054 me pueden informar en que situación se encuentra el mismo.

    • Katia los tres envíos con los número de código que usted refiere no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba, lo cual significa que aún no han entrado a las plantas de procesamiento de la OCI de la EMCI en Vento y Camagüey, por tanto debe esperar y mantener el rastreo de los envíos a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu o que el remitente reclame al operador de origen.

  12. Hola la guia aerea del combo es Guía 014 5870 9346 y el codigo es CP001695216BA por favor necesito saber si ese combo esta en Cuba ,y cuando aprox lo procesarán es para un bebe q esta al llegar y necesita esa mercancía un saludo

    • Cecilia el envío con el número de código CP001695216BA no aparece registrados en el sistema de Correos de Cuba, lo cual significa que aún no ha entrado a las plantas de procesamiento de la OCI de la EMCI en Vento y Camagüey, por tanto debe esperar y mantener el rastreo a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu o que el remitente reclame al operador de origen.

  13. Maikel Pino dice:

    Buenos dias, les escribo por que necesito me digan el estado de un envio que se compró el dia 5 de diciembre del pasado año, su numero de contenedor es LEAU4910367 y aun nmo aparece en el sistema. el mes pasado me dijeron que tenia 20 contenedores delante en cola, pero ya deberia haberse tramitado,,, saludos a todo el equipo, en espera de su respuesta…

  14. Ediel dice:

    Hola, buenas tardes
    Quería saber información sobre este contenedor MEDU6272077

  15. Zenaida Jauregui dice:

    Bnas tardes
    En septiembre 2020 envié a Cuba vía aérea y con su tarifa correspondiente 6 paquetes de 3,3lbs los cuales debian entregar en mi domicilio,dichos paquetes se extraviaron y ahora q aparecen hay que irlos a recoger al correo en eate caso de Sta Catalina,pueden explicarme por qué razón si este servicio estaba incluido en el pago? Espero su respuesta

    • Buenos días Zenaida,
      Evidentemente sus envíos no estaban extraviados, deben haber arribado al pais entre diciembre y enero de este año. El servicio a domicilio no se cobra en origen, se cobra al momento de la entrega en Cuba (5 cup), si se lo cobraron no es nuestra responsabilidad, no está establecido en el contrato.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.