Buenas tardes. Por favor quisiera saber el estado de varios envíos. ellos son CG642304177MA
CG642304180MA
CG642304207MA
CG642304214 al 218MA
Gracias por su pronta respuesta.
Dayan, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
David, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, por este medio quisiera saber el estado en que se encuentra el envío RR002919241CU, impuesto en La Habana el día 13 de enero, clasificado el 13 del mismo mes, facturado el mismo día y recepcionado el 2 de febrero en la Oficina de Cambio Internacional. A estas fechas el sitio web no me brinda otra información y ya van a ser 3 meses de espera. De antemano le agradezco su atención.
Hola tengo la presente duda: desde hace 6 meses me enviaron 4 paquetes, 2 tienen códigos como los que se ejemplifican en la página principal y los otros dos paquetes tienen un codigo más extenso (11 dígitos y 2 letras) que cuando lo introduzco en el buscador me notifica que no existe envio con ese código y los otros dos si están. Como puedo localizar esos 2 paquetes???
Buenas tardes quisiera saber si ya han tomado alguna medida. Sobre los atrasos de los bultos postales que están atrasados de enviar a partir del 3 de marzo del 2021 hacerlo a las provincias occidentales .
Geanne el envío con número de código CG144806813MT no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que aún no ha entrado a Correos de Cuba, mantenga el rastreo a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Geanne, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias del mismo.
Buenas tardes, disculpen mi falta de conocimientos en esta materia, quisiera saber si cuando en el rastreador de pone q no hay ningún envio con ese código en 2021, es pq no han llegado al país o pueda ser q hayan llegado pero correo aun no a trabajado con la carga q llegaron en ese vuelo ??Gracias de antemanos
Annielis, puede que no haya llegado al país y también existe la posibilidad de que esté en Cuba y aún no haya sido procesado por Correos de Cuba, por lo que le pedimos nos haga llegar la numeración del contenedor o guía a la que pertence el envío.
Hola quisiera saber el estado de el siguiente envío, porque se demora tanto para llegar a su destino lleva mas de 10 dias en el mismo estado CP300492741SC
Norge le recomendamos que el destinatario reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Holguín por los Tef. 24-462254 ó 54799946 con Mónica; y 24-462254 ó 52164525 con Ana Rosa, o por el correo electrónico atencion.cliente@hlg.correos.cu
Norge, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y debido a esto las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias.
Saludos, desde el día 15 de septiembre de 2020 me enviaron un paquete con código Cp205366016gc y aun no ha llegado, quisiera saber el estado de este paquete. Muchas gracias
Elisa, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
María Elena los dos envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que aún no han entrado a Correos de Cuba, aunque pudieran estar el aeropuerto de La Habana o en el puerto del Mariel, según la vía por la que vinieron, le sugerimos realizar el rastreo de dichos envios a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenas tardes Anamary: Ud. puede solicitar la certificación de una carta en cualquier oficina de correos. Muchas provincias, debido a su situación epidemiológica, tienen limitado este servicio internacional, por lo tanto para asesorarla necesitaríamos conocer desde donde sería enviada. En la sección «Tarifas» de nuestra página web encontrará el costo del servicio y demás especificaciones. Consúltelas
Hola quisiera saber sobre un envío 13662499006 realizado desde EEUU en octubre de 2020 quisiera saber su ubicación han pasado ya varios meses y aún no tengo noticas gracias
Buenas tardes Leydis: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos rectifique el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Buenas tardes. Por favor quisiera saber el estado de varios envíos. ellos son CG642304177MA
CG642304180MA
CG642304207MA
CG642304214 al 218MA
Gracias por su pronta respuesta.
Dayan, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Como puedo saber si este número de envío es verdadero CP001501944SA
David, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, por este medio quisiera saber el estado en que se encuentra el envío RR002919241CU, impuesto en La Habana el día 13 de enero, clasificado el 13 del mismo mes, facturado el mismo día y recepcionado el 2 de febrero en la Oficina de Cambio Internacional. A estas fechas el sitio web no me brinda otra información y ya van a ser 3 meses de espera. De antemano le agradezco su atención.
Jorge, el envío salió de Cuba destino Madrid el día 12/2/2021, la información la hemos podido comprobar mediante el Sistema Postal Internacional.
Gracias
Hola tengo la presente duda: desde hace 6 meses me enviaron 4 paquetes, 2 tienen códigos como los que se ejemplifican en la página principal y los otros dos paquetes tienen un codigo más extenso (11 dígitos y 2 letras) que cuando lo introduzco en el buscador me notifica que no existe envio con ese código y los otros dos si están. Como puedo localizar esos 2 paquetes???
Rossanny, la reclamación de los envíos cuyos números no coinciden deben hacerla en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.
Me podrían decir cuál es el estado de este contendor TCLU5897912
Amaury, el contenedor TCLU5897912 al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto aún.
Buenas tardes quisiera saber si ya han tomado alguna medida. Sobre los atrasos de los bultos postales que están atrasados de enviar a partir del 3 de marzo del 2021 hacerlo a las provincias occidentales .
Erik, las medidas están adoptadas desde hace bastante tiempo. Correos de Cuba no ha detenido los servicios y las entregas se continúan realizando.
Saludos buenas tardes quisiera saber si a habido una nueva actualización de la aplicación .tengo la última y no me sale la sección de comentarios
Erik, la aplicación está funcionando como de costumbre.
Hola quisiera saber el estado de este envío CG144806813MT
Geanne el envío con número de código CG144806813MT no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que aún no ha entrado a Correos de Cuba, mantenga el rastreo a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Geanne, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias del mismo.
Buenas tardes, disculpen mi falta de conocimientos en esta materia, quisiera saber si cuando en el rastreador de pone q no hay ningún envio con ese código en 2021, es pq no han llegado al país o pueda ser q hayan llegado pero correo aun no a trabajado con la carga q llegaron en ese vuelo ??Gracias de antemanos
Annielis, puede que no haya llegado al país y también existe la posibilidad de que esté en Cuba y aún no haya sido procesado por Correos de Cuba, por lo que le pedimos nos haga llegar la numeración del contenedor o guía a la que pertence el envío.
Hola quisiera saber el estado de el siguiente envío, porque se demora tanto para llegar a su destino lleva mas de 10 dias en el mismo estado CP300492741SC
Norge le recomendamos que el destinatario reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Holguín por los Tef. 24-462254 ó 54799946 con Mónica; y 24-462254 ó 52164525 con Ana Rosa, o por el correo electrónico atencion.cliente@hlg.correos.cu
Muchas gracias
Norge, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y debido a esto las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias.
Saludos, desde el día 15 de septiembre de 2020 me enviaron un paquete con código Cp205366016gc y aun no ha llegado, quisiera saber el estado de este paquete. Muchas gracias
Elisa, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola queria saber por donde va un envio de.codigo RF223847231ES
Jennifer, el envío se muestra en sistema facturado pendiente de recepción en la provincia Holguín.
buenas tardes, por favor quisiera saber de estos dos envios CG444717630MT y CG444717643MT desde Republica Dominicana el 28 de febrero
María Elena los dos envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que aún no han entrado a Correos de Cuba, aunque pudieran estar el aeropuerto de La Habana o en el puerto del Mariel, según la vía por la que vinieron, le sugerimos realizar el rastreo de dichos envios a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Hola, quisiera saber estado del contenedor RFCU4084788
Buenas tardes Pupo: El contenedor se encuentra en el puerto pendiente de extracción hacia nuestra planta de tratamiento postal.
Muchas gracias
Buenas tardes, cuál es el procedimiento para enviar una carta certificada desde Cuba para España. Gracias de ante mano.
Buenas tardes Anamary: Ud. puede solicitar la certificación de una carta en cualquier oficina de correos. Muchas provincias, debido a su situación epidemiológica, tienen limitado este servicio internacional, por lo tanto para asesorarla necesitaríamos conocer desde donde sería enviada. En la sección «Tarifas» de nuestra página web encontrará el costo del servicio y demás especificaciones. Consúltelas
Gracias por responderme. Soy de Caibarién y nunca he enviado una carta internacional.
Hola quisiera saber sobre un envío 13662499006 realizado desde EEUU en octubre de 2020 quisiera saber su ubicación han pasado ya varios meses y aún no tengo noticas gracias
Buenas tardes Leydis: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos rectifique el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.