Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.263 Respuestas

  1. LUIS ALBERTO dice:

    buenas tardes he escrito email a camguey servicio al cliente y todavia nada de respuesta mi paquete desde marzo 8 sin despachar a esta fecha por favor si fueran amables de responder !!! cp000994823xp

    • Luis Alberto, la situación que presenta el Centro de Clasiicación es bien compleja, el mismo está colapsado de envíos, los cuales se están trabajando paulatinamemte como corresponde para poder recepcionar en dicho centro lo que está pendiente. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  2. Annielis dice:

    Buenas tardes, hice una pregunta sobre el contenedor CXDU1918368 y ni publicaron mi pregunta ni he recibido respuesta.Saludos

  3. Vania dice:

    Que significa que un paquete esté facturado

  4. Javier Reinoso Lan dice:

    Buenos días necesito saber el estado de las siguientes guías 30200000831 , espero respuesta

  5. Lesbia dice:

    Qué tiempo puede estar un paquete en zona roja ??

  6. Fong dice:

    Hola quisiera saber ubicación del contenedor CXDU2264256

  7. Jose dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber ubicación de la guía 136-62518643

  8. Meilyng dice:

    Buenos días. El correo de Matanzas se mantiene trabajando con las nuevas medidas

  9. Mandy dice:

    Hola buenos días, me pudieran dar información sobre el estado del contenedor donde vienen mis paquetes
    El contenedor es el TCLU5897912

  10. Necesito saber: tengo un envío de medicamentos q aparece como facturado desde el 15 de abril en Vento 2 (oficina de cambio internacional) pero no acaba de salir. El código es CP001555117SA y está a mi nombre (Shoaleh Domínguez Castillo). Me puede decir por qué no sale, o cuánto demora en llegar?

  11. Meilyng dice:

    Si os paquetes los enviaron como correo ordinario no se puede buscar en el sistema, pero de alguna forma igual me los entregan. Cual es el mecanismo

  12. Lidice dice:

    Hola quisiera saber sobre un envio q envie hace 4 meses los código son
    CP970234316AC
    CP970234321AC
    CP970234364AC

  13. Lidice dice:

    Hola quisiera saber sobre un envio que hice hace 4 meses, los códigos son los siguientes
    CP970234316AC
    CP970234321AC
    CP970234333AC
    CP970234347AC
    CP970234350AC
    CP970234364AC
    CP970234378AC
    CP970234381AC

  14. RENE GRAS RODRÍGUEZ dice:

    Hola, buenos días.

    Necesito saber estadio de los envíos con código: CU000049936LT CU000049937LT CU000049940LT
    CU000049941LT CU000049943LT CU000049944LT CU000049945LT CU000049948LT CU000049950LT CU000049951LT

    Gracias.

  15. Aldo Martinez dice:

    Este paquete lo envié con otros más todos aparecen en el rastreador este no aparece aun ,por eso me llama la atención, Gracias

    • Aldo Martínez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Shoaleh Domínguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 20 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.