buenas tardes he escrito email a camguey servicio al cliente y todavia nada de respuesta mi paquete desde marzo 8 sin despachar a esta fecha por favor si fueran amables de responder !!! cp000994823xp
Luis Alberto, la situación que presenta el Centro de Clasiicación es bien compleja, el mismo está colapsado de envíos, los cuales se están trabajando paulatinamemte como corresponde para poder recepcionar en dicho centro lo que está pendiente. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Fong, el contenedor al que se refiere tiene confirmación de arribo a Cuba, está pendiente de ser extraído de las instalaciones portuarias para ser procesado próximamente.
Necesito saber: tengo un envío de medicamentos q aparece como facturado desde el 15 de abril en Vento 2 (oficina de cambio internacional) pero no acaba de salir. El código es CP001555117SA y está a mi nombre (Shoaleh Domínguez Castillo). Me puede decir por qué no sale, o cuánto demora en llegar?
Shoaleh, el envío está pendiente de recepción en la unidad Vento 2, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Lidice, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola quisiera saber sobre un envio que hice hace 4 meses, los códigos son los siguientes
CP970234316AC
CP970234321AC
CP970234333AC
CP970234347AC
CP970234350AC
CP970234364AC
CP970234378AC
CP970234381AC
Lidice, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Rene Gras, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Aldo Martínez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
buenas tardes he escrito email a camguey servicio al cliente y todavia nada de respuesta mi paquete desde marzo 8 sin despachar a esta fecha por favor si fueran amables de responder !!! cp000994823xp
Luis Alberto, la situación que presenta el Centro de Clasiicación es bien compleja, el mismo está colapsado de envíos, los cuales se están trabajando paulatinamemte como corresponde para poder recepcionar en dicho centro lo que está pendiente. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, hice una pregunta sobre el contenedor CXDU1918368 y ni publicaron mi pregunta ni he recibido respuesta.Saludos
Annelis, el contenedor al que hace referencia ha sido extraído de las instalaciones del puerto para ser procesado próximamente.
Que significa que un paquete esté facturado
Vania, un envío es facturado cuando ha culminado un proceso y está listo para pasar al próximo.
Buenos días necesito saber el estado de las siguientes guías 30200000831 , espero respuesta
Javier, la guía que menciona no figura en los listados que se están trabajando.
Qué tiempo puede estar un paquete en zona roja ??
Lesbia, los envíos pertenecientes a Canal Rojo (canal de selectividad de la Aduana), pertencen a dicha clasificación hasta la entrega al destinatario.
Hola quisiera saber ubicación del contenedor CXDU2264256
Fong, el contenedor al que se refiere tiene confirmación de arribo a Cuba, está pendiente de ser extraído de las instalaciones portuarias para ser procesado próximamente.
Buenas tardes. Quisiera saber ubicación de la guía 136-62518643
Jose, la guía que menciona está prealertada pero no tiene confirmación de arribo a Cuba.
Buenos días. El correo de Matanzas se mantiene trabajando con las nuevas medidas
Meilyng, hasta el momento se mantiene el servicio.
Hola buenos días, me pudieran dar información sobre el estado del contenedor donde vienen mis paquetes
El contenedor es el TCLU5897912
Mandy, el contenedor al que se refiere ha sido extraído de las instalaciones del puerto, el mismo está pendiente de procesar.
Necesito saber: tengo un envío de medicamentos q aparece como facturado desde el 15 de abril en Vento 2 (oficina de cambio internacional) pero no acaba de salir. El código es CP001555117SA y está a mi nombre (Shoaleh Domínguez Castillo). Me puede decir por qué no sale, o cuánto demora en llegar?
Shoaleh, el envío está pendiente de recepción en la unidad Vento 2, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Si os paquetes los enviaron como correo ordinario no se puede buscar en el sistema, pero de alguna forma igual me los entregan. Cual es el mecanismo
Meilyng, los envíos ordinarios no tienen formas de rastrearse.
Hola quisiera saber sobre un envio q envie hace 4 meses los código son
CP970234316AC
CP970234321AC
CP970234364AC
Lidice, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola quisiera saber sobre un envio que hice hace 4 meses, los códigos son los siguientes
CP970234316AC
CP970234321AC
CP970234333AC
CP970234347AC
CP970234350AC
CP970234364AC
CP970234378AC
CP970234381AC
Lidice, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, buenos días.
Necesito saber estadio de los envíos con código: CU000049936LT CU000049937LT CU000049940LT
CU000049941LT CU000049943LT CU000049944LT CU000049945LT CU000049948LT CU000049950LT CU000049951LT
Gracias.
Rene Gras, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Este paquete lo envié con otros más todos aparecen en el rastreador este no aparece aun ,por eso me llama la atención, Gracias
Aldo Martínez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.