Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.815 Respuestas

  1. Annielis dice:

    Buenos dias una vez más, he escrito 2 veces sin recibir respuestas, vuelvo a reiterar la pregunta de la 1ra vez q escribí,llevo viendo más de 4 dias,exactamente 6 hoy, q mis envios CP010q16873BA,CP010116839BA en el mismo lugar, será q aumento la distancia Habana- Holguín? ?cuantos dias más pasara par q pueda recibir mis envios?

  2. Sarahi dice:

    Buenos dias quisiera saber algo,el paquete CP001125276XP esta en canal rojo hacia la provincia de Holguin para ser abierto en presencia del destinatario,ahora mi pregunta es la siguiente: ¿tengo que recogerlo en la misma provincia cabecera o el paquete lo llevan a la unidad de correos del municipio donde vivo?Pues soy de un municipio de dicha provincia.

  3. Lena dice:

    Hola Buenos Días; por favor podría darme información actualizada, envío Cc017622596ES, soy consciente de la situación y agradezco infinito el trabajo que hacen pero es k puede llegar a ser frustrante. Gracias

  4. Lazaro dice:

    Por favor, hay alguna situación para contestar los comentarios?. Lo digo porque no es la primera vez que les escribo y no aparece la respuesta. Quiero saber la situación de una carta certificada RF227637485ES. En el rastreador de Correos de Cuba, aparece que se encuentra desde el 28/04/21, salió de Madrid el 10/04/21 a las 01:17. Necesito me den una respuesta, el enfermo espera esas medicinas.

  5. Jorge dice:

    Escribo nuevamente para saber el estado del envío RR002919241CU, impuestos en La Habana el 13 de enero de este año. Hace un mes atrás la respuesta que me dieron fue que salió de Cuba destino Madrid el 12 de febrero y lo comprobaron mediante el Sistema Postal Internacional, cosa que no he podido hacer yo porque en la Universal Postal Union no figura este envío. Doy por hecho que el envío está extraviado o Correos de Cuba no tiene control sobre él. ¿Qué debo hacer, resignarme o reclamar?

  6. Yeleni dice:

    Buenas noches, envío realizado el día 23 de febrero desde Trinidad and Tobago , waybill 5291342490, peso 10 libras, el mismo me dicen que está en zona roja porque lleva un teléfono móvil mezclado con miscelánea, que sólo tengo derecho o a la miscelánea nadamas o puedo elegir solo 4 kg de miscelánea y el móvil que según ellos está contemplado en 6 kg y el resto se me decomisará, necesito respuesta por favor, muchas gracias.

  7. Yeleni dice:

    Buenas noches, envío realizado el día 23 de febrero desde Trinidad and Tobago , waybill 5291342490, peso 10 libras, el mismo me dicen que está en zona roja porque lleva un teléfono móvil mezclado con miscelánea, que sólo tengo derecho o al Movil o puedo elegir solo 4 kg de miscelánea y el móvil que según ellos está contemplado en 6 kg y el resto se me decomisará, necesito respuesta por favor, muchas gracias.

  8. Rosabel dice:

    Tengo unos envíos hechos ya hace unos meses y aún no salen en el sistema, sucede algo con eso?

  9. Dulce dice:

    Hola. Quería saber el destino de 5 bultos que relaciono a continuacion. Desde el 19 de abril y 1 desde marzo. se encuentran en la aduana. Al parecer no han salido de allí. Mi familiar recibió otros q fueron en el mismo envio.
    CP001803613SA
    CP001930682SA
    CP001930696SA
    CP00193O705SA
    CP001930719SA

  10. Nilzer dice:

    El 11 de febrero escribí a correos de Cuba
    reclamando que me habían cobrado 95.00 cup por cada paquete recibido cuando esa paquetería llego a Cuba en octubre del 2020
    nunca recibí respuesta de esta entidad.
    Hoy vuelvo a escribir para nuevamente reclamar lo que injustamente fue cobrado
    pudieran explicarme como es el procedimiento. gracias.

  11. Pupo dice:

    Hola, me gustaría saber el estado del contener RFCU4084788

    Muchas gracias

  12. victoria Leyva Lorente dice:

    Después de Excelentes respuesta No se porque ahora aunque insisto No recibo Respuesta

  13. Ary dice:

    Hola, sería posible saber si este contenedor ha llegado a Cuba
    MEDU3146218 MEDITERRÁNEAN SHIPPING COMPANY
    con la numeración siguiente:
    *CE195901053MT*
    *CE195901067MT*
    *CE195901075MT*
    *CE195901084MT*
    *CE195901098MT*
    *CE195901107MT*
    *CE195901115MT*
    *CE195901124MT*
    *CE195901138MT*
    *CE195901141MT*
    *CE195901155MT*
    *CE195901169MT*
    *CE195901172MT*
    *CE195901186MT*
    *CE195901190MT*
    *CE195901209MT*

  14. Ileana dice:

    Buenas tardes.
    Por favor, donde se encuentran los siguientes envíos:
    CG644200548MA, CG644200549MA, CG644200550MA, CG644200551MA, CG644200552MA, CG644200553MA,CG644200554MA ,CG644200555MA ,CG644200556MA
    GRACIAS.

  15. Yaima lage dice:

    Buenas tardes. Por favor me pueden decir a dónde se reclama un envío en aduana oficina de cambio internacional desde el 24 de noviembre del 2020 su código es cg644100291ma

    • Yaima Lage, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Yaima lage Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 15 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.