Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



35.589 Respuestas

  1. Ania dice:

    Buen día, mi mamá tiene un paquete de Miscelanea que fue enviado el 9/5/2020 desde EU, a nombre de Isabel Maria Alcalde Garcia, # paquete CG640123980MA y aún no ha sido entregado, cuando lo rastreo aparece que esta en Cuba, a donde me tengo que dirigir para recibirlo, porque ya hace 1 año de enviado, en espera de su respuest, saludos Ania.

  2. Anita dice:

    Buen día quisiera saber el estado de este envío CP457067411ES, gracias

  3. aisha dice:

    BUENAS DIAS :
    RFCU4084788 co MBL XPMCU21003/CCT/MAR/034
    por favor indicarme que debo hacer para recibir mis paquetes .
    atentamente

  4. yainely dice:

    Hola quisiera saber de estos envios CP001335703SA y CP001335717SA son de Noviembre 2020.Cuanto de atraso tienen ustedes mas o menos?Gracias

    • Yainely, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. No obstante si tiene la numeración del contenedor o guía a la que pertenecen, la puede facilitar y trataremos de localizarlos.

  5. Mabel dice:

    Buen día, por favor necesito saber en qué proceso se encuentra un envío realizado en el mes de julio desde los ,E.U juntos con otros 5, donde solo llegaron 5 y ese quedó atrás, por qué pasa eso sí los 6 fueron enviados el mismo día,código siguiente:
    CG918002514MT,. De julio cual tiene que ser su atrazo, a quien puedo elevar mi inquietud.gracias pasen buen día.

    • Mabel,la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Elena dice:

    Buenos dias! Desde 26 de marzo en el correo de cuba estan trabados los paquwtes que mande de russia. Son CP000040871CK, CP000040906CK, CP000040911CK, CP000042923CK. Son los medicamentos. Me pregunto, como si en cuba hay tanta necesidad en los medicamentos, se demoren en mandar y sin embargo los paquetes con meselania llegan antes? Ahi vienen el material de cura. La persona espera la operacion. El diabetico y el hipertenso tambien esperan sus medicamentos. Saludos.

    • Elena, los envíos se procesan y entregan de acuerdon al orden en que llegan, en la planta donde se procesan no se conoce lo que contiene el envío, por lo que no es posible clasificarlos. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de los atrasos que estamos presentando.

  7. Antonio Garcia dice:

    Reclamar envios de paquetes por cambio y direccion de destinatarios

  8. Adrian dice:

    Hola quisiera saber sobre el contenedor 136-62518514. Gracias

  9. Mabel dice:

    Pudieran darme información sobre este envió CP001501269SA ..el número de contenedor es 122

  10. Alien dice:

    Buenas necesito localizar un envío EE951526078MX

  11. Daciel dice:

    Hola quisiera saber cunto tiempo están demorando los envios en cuarentena en la aduana

  12. Aristides Herrera Silva dice:

    Saludos y bendiciones. Quiero saber si desde República Dominicana se puede enviar alimentos en conserva y secos. Gracias por su atención

  13. Andy dice:

    RECEPCIONADO
    En: Habana 13 (P) + CDD
    Hola buenas tardes mi envío se encuentra en este estado
    Quería saber si ya se puede recoger?
    De poder hacerlo tengo una duda si esa ofina se encuentra cerrada por covid, esos bultos pasaron a otro lugar o tengo que esperar que abra.
    Gracias

  14. Arlet dice:

    Necesito saber por unos envios k no salen en el rastreador todavia

  15. Mayelin Rodriguez dice:

    Hola, buenas tardes, desde agosto del 2020 la aduana recepcionó un paquete a nombre de mi mamá, y aun se mantiene allí. Los demás paquetes si llegaron a su destino pero aún falta este…cu000325149rt. Me podrían dar una respuesta con respecto a esto? Gracias…

    • Mayelin, existen una cantidad considerable de envíos que perdieron las etiquetas, la identificación por distintos motivos, dichos envíos no han podido ser entregados y se les indica a los clientes realizar la reclamación en la agencia impositora para que sean ellos quienes se encarguen del proceso de reetiquetear los paquetes para que Correos de Cuba pueda proceder a las entregas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.