Hola! Buenos días.Quisiera saber cuanto puede tardar la entrega de un envío que està en Mensajería Express desde el día 8.Este es su còdigo 5042005942.Contiene unos documentos para presentar el día 13 en el consulado español , para un visado humanitario.Es un caso grave de enfermedad.Os agradecería una respuesta si la tuvieràis.
Gracias
yaima Gutiérres, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días Atención a la población . Quisiera información . Envíe desde Portugal 7 bultos postales 6 de las mismas han transitado correctamente en la aplicación de Correos de Cuba. Pero hay una de ellas con el número de TraKin RH685122556PT dice que no existe como es posible si salieron al mismo destino e incluso ya la reclamé aquí y me informaron que através de Cuba que bebia hacer la reclamación una vez que tuvo salió de aquí correctamente. En espera de su respuesta saludos
Yaima, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Aniubis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola! Tengo un envío (CG808407185MT) que desde el día 17 de febrero está en la aduana y no se por qué motivo no acaba de llegar porque ya recibí envíos q salieron después de este, quería saber qué pasó con este que se tarda tanto en llegar ??
Rosendo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Miguel Angel, le hacemos saber que los tiempo de los envíos marítimos están entre los 3 a 5 meses desde la imposición hasta la entrega al destinatario.
Alexander, elenvío ha sido facturado de la Oficina de Cambio Internacional hacia la provincia de destino, donde luego de trabajado, será entregado al destinatario.
Ernesto, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes.
Hoy recibí el envío CP000048775BF, quedando pendiente la entrega el CP000048774BF; si ambos envíos son desde al mismo destinatario envíados en la misma fecha por la misma agencia, porque solo se recepciona un envío, al punto de entregarse uno y el otro aún no está en el sistema, favor de esclarecer está duda, y se conoce la ubicación del envío CP000048774BF, a quien me puedo dirigir para saber la ubicación del envío.
Yuniet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Ernesto, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Yaima, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola mire ya lo reclamé aquí y me dicen que salón de aquí juntos todos los paquetes con expedición internacional que fue en Cuba donde no aparece . Por favor necesito lo rastren dentro de su plataforma el número es RH685122556PT.Agradeceria su ayuda y atención
Yaima, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias, quería saber por envio CP077659315IT , si ya esta en provincia y cuando se puede recoger. Muchas gracias y buen dia.
Vincenzo, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos Las Tunas 2.
Hola! Buenos días.Quisiera saber cuanto puede tardar la entrega de un envío que està en Mensajería Express desde el día 8.Este es su còdigo 5042005942.Contiene unos documentos para presentar el día 13 en el consulado español , para un visado humanitario.Es un caso grave de enfermedad.Os agradecería una respuesta si la tuvieràis.
Gracias
Marlene, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Por favor necesito información de este paquete ya reclamé aquí en Portugal me dicen que lo reclamé en Correos de Cuba RH685122556PT. Saludos
yaima Gutiérres, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días Atención a la población . Quisiera información . Envíe desde Portugal 7 bultos postales 6 de las mismas han transitado correctamente en la aplicación de Correos de Cuba. Pero hay una de ellas con el número de TraKin RH685122556PT dice que no existe como es posible si salieron al mismo destino e incluso ya la reclamé aquí y me informaron que através de Cuba que bebia hacer la reclamación una vez que tuvo salió de aquí correctamente. En espera de su respuesta saludos
Yaima, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días. Quisiera saber ubicación de este contenedor CXDU2264256
Danisbel, el contenedor al que hace referencia no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Holis m podrían informar ,un paquete enviado desde Alemania el día 24/05/2021 con esta numeración RR543093048DE
Gracias
Aniubis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas tardes ! Quisiera saber un paquete x correo que se envió desde el día 19 /4 certificado que tiempo de demora en llegar a Cuba ??
María Félix, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo y ofrecerle una respuesta.
Hola! Tengo un envío (CG808407185MT) que desde el día 17 de febrero está en la aduana y no se por qué motivo no acaba de llegar porque ya recibí envíos q salieron después de este, quería saber qué pasó con este que se tarda tanto en llegar ??
Rosendo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Puede demorar hasta un mes o más un paquete que viene a través de vía marítima
Miguel Angel, le hacemos saber que los tiempo de los envíos marítimos están entre los 3 a 5 meses desde la imposición hasta la entrega al destinatario.
Buanks dias quisiera saber donde esta mi envio CP000014750RC
Alexander, elenvío ha sido facturado de la Oficina de Cambio Internacional hacia la provincia de destino, donde luego de trabajado, será entregado al destinatario.
Por favor como podría saber sobre mi envío CP001817056SA
Ernesto, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes.
Hoy recibí el envío CP000048775BF, quedando pendiente la entrega el CP000048774BF; si ambos envíos son desde al mismo destinatario envíados en la misma fecha por la misma agencia, porque solo se recepciona un envío, al punto de entregarse uno y el otro aún no está en el sistema, favor de esclarecer está duda, y se conoce la ubicación del envío CP000048774BF, a quien me puedo dirigir para saber la ubicación del envío.
Yuniet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buen día deseo saber sobre este envío
CP001817056SA
Ernesto, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias quisiera saber sobre el envio cc017570752es , desde Marzo se impuso en España
Teresa, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Por favor necesito saber por qué mi envío cg644100291ma está registrado en aduana desde el 24 de noviembre y no sale de ahi
Yaima, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola mire ya lo reclamé aquí y me dicen que salón de aquí juntos todos los paquetes con expedición internacional que fue en Cuba donde no aparece . Por favor necesito lo rastren dentro de su plataforma el número es RH685122556PT.Agradeceria su ayuda y atención
Yaima, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.