Marielys de la Caridad, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Efrain, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
hola buenas tengo un problema con un envio que me sale en el sistema como entregado a aduana desde el mes de marzo hace casi 2 meses no se ha movido y los otors que venian con ese ya los recibi hace mas de un mes MT100549064CC
Jeanne, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
hola buenas estoy empezando a ver un envio de unos paquetes en el sistema pero me salen que los envian con destino a holguin y yo soy de villa clara los numeros son GC145752127MT y GC145752025MT, me pueden decir que puedo hacer
Rayner, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio, debido a que los envíos desde su entrada al país tienen como destino la provincia Holguín.
Javier, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Federico, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Francisco D. Salas, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Rosmerys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
He reclamado por esta vía en relación con atraso en envío 2280045073, DHL, que, según rastreador de Correos, aparece en estado «Clasificado» desde el día 13 de mayo, a pesar de que es mensajería Express. Quisiera conocer razones de la irregularidad y, por cierto, quisiera también que estos comentarios míos, en los que siempre he procedido en términos respetuosos, sean publicados también, como lo son los de otras personas, en virtud del principio básico de igualdad ante la ley.
Waldo, su caso lo hemos atendido por esta vía y por correo electrónico, lo hemos remitido a la instancia que corresponde y además se le indicó realizar la reclamación en origen como corresponde, si usted busca en los comentarios de jueves y viernes pasado verá que sí le dimos respuestas y publicamos lo que comentó, lo que no es lógico responder a la misma inquietud varias veces en el día, debe ser por eso que dice que no lo publicamos.
Por elemental transparencia en la gestión pública, solicito que las respuestas vengan acompañadas de detalles a partir de los cuales pueda el consumidor/cliente, identificar dónde radica la negligencia y causa del mal servicio, porque sin dudas lo es un envío detenido desde el día 13 de mayo, a pesar de que se trata de mensajería express. No es suficiente que se refieran, genéricamente, al «contratista. Quiero saber qué ocurre con un envío confiado por DHL a correos Cuba y pagado.
Waldo Florit, hasta este momento todas las veces que le hemos dado respuestas por las diferentes vías le hemos hablado con la verdad, si lo hemos remitido a la instancia impositora es porque así está establecido a nivel internacional y en el Convenio Postal Universal.
Por favor tengo 4 paquetes con los códigos
CP970262144AC
CP970262158AC
CP970262161AC
CP970262175AC
Que me decían que estaban en vibora, que es donde vivo, ahora al chequear 3 de ellos lo reencaminan para Habana 7, qué significa eso y dónde tendría que recogerlo. Gracias
Edith, si sus bultos no están registrados en sistema no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Dania, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola tengo 2 paquetes con estos códigos y quisiera saber si estado
cp001600709xp
CP001605808XP///juguete
CP001605808XP///// confituras
Marielys de la Caridad, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola necesito saber por los paquetes
CP000061911BF
CP000061912BF
Cristian, ambos envíos están facturados, pendientes de recepción en la provincia de destino.
BUENAS NOCHES, POR FAVOR QUIISERA TENER RESPUESTA DE SO ENVIOS CON FECHA 30/03/2021, DESDE ECUADOR CON EL CODIGO CU000053300LT Y CU000053330LT
Efrain, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
hola buenas tengo un problema con un envio que me sale en el sistema como entregado a aduana desde el mes de marzo hace casi 2 meses no se ha movido y los otors que venian con ese ya los recibi hace mas de un mes MT100549064CC
Jeanne, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
hola buenas estoy empezando a ver un envio de unos paquetes en el sistema pero me salen que los envian con destino a holguin y yo soy de villa clara los numeros son GC145752127MT y GC145752025MT, me pueden decir que puedo hacer
Rayner, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio, debido a que los envíos desde su entrada al país tienen como destino la provincia Holguín.
quisiera saber si ya esta el paquete CP100000269PG
Javier, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Holaa me podrían informar sobre mi envío CP001468378SA, gracias
Daele, el envío está pendiente de ser liberado por Aduana para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Me gustaría saber el estado del envío
CG650725250PA
Federico, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
BUENAS TARDES :POR FAVOR ME PUEDEN COMENTAR DONDE SE ENCUENTRA ESTE NUMERO DE CONTENEDOR
CARIBBEAN EXPRESS//(RFSU5012613)/CAREX 21007/CCT/MAR/102)
Romelia, el contenedor al que hace referencia no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Buenas tardes , quisiera saber sobre el envío PG100000147MT
Francisco D. Salas, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola quiero saber donde se encuentran mis paquetes por favor
CP970339810AC
CP970339824AC
CP970339807AC
CP970339838AC
CP970339841AC
Rosmerys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
He reclamado por esta vía en relación con atraso en envío 2280045073, DHL, que, según rastreador de Correos, aparece en estado «Clasificado» desde el día 13 de mayo, a pesar de que es mensajería Express. Quisiera conocer razones de la irregularidad y, por cierto, quisiera también que estos comentarios míos, en los que siempre he procedido en términos respetuosos, sean publicados también, como lo son los de otras personas, en virtud del principio básico de igualdad ante la ley.
Waldo, su caso lo hemos atendido por esta vía y por correo electrónico, lo hemos remitido a la instancia que corresponde y además se le indicó realizar la reclamación en origen como corresponde, si usted busca en los comentarios de jueves y viernes pasado verá que sí le dimos respuestas y publicamos lo que comentó, lo que no es lógico responder a la misma inquietud varias veces en el día, debe ser por eso que dice que no lo publicamos.
Por elemental transparencia en la gestión pública, solicito que las respuestas vengan acompañadas de detalles a partir de los cuales pueda el consumidor/cliente, identificar dónde radica la negligencia y causa del mal servicio, porque sin dudas lo es un envío detenido desde el día 13 de mayo, a pesar de que se trata de mensajería express. No es suficiente que se refieran, genéricamente, al «contratista. Quiero saber qué ocurre con un envío confiado por DHL a correos Cuba y pagado.
Waldo Florit, hasta este momento todas las veces que le hemos dado respuestas por las diferentes vías le hemos hablado con la verdad, si lo hemos remitido a la instancia impositora es porque así está establecido a nivel internacional y en el Convenio Postal Universal.
Por favor tengo 4 paquetes con los códigos
CP970262144AC
CP970262158AC
CP970262161AC
CP970262175AC
Que me decían que estaban en vibora, que es donde vivo, ahora al chequear 3 de ellos lo reencaminan para Habana 7, qué significa eso y dónde tendría que recogerlo. Gracias
Sonia, la unidad HABANA 7 está ubicada en Calazada de Porvenir e/t E y Fong Lawton.
Favor ,envíe paquetes 10 de Marzo, quisiera saber xq fecha están las digitalizaciones en Aduana, no aparecen mis bultos registrados aún
Saludos
Edith, si sus bultos no están registrados en sistema no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas, quisiera saber si se encuentra en Cuba el envío RM003258690MX cual es su situación
Jimmy, el envío al que se refiere no presentan recepción en Correos de Cuab y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Hola, quiero saber sobre los paquetes CU000524720RT CU000524727RT CU000524728RT CU000524729RT, gracias.
Dania, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.