Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.715 Respuestas

  1. Marielys de la Caridad Hidalgo Pérez dice:

    Hola tengo 2 paquetes con estos códigos y quisiera saber si estado
    cp001600709xp
    CP001605808XP///juguete
    CP001605808XP///// confituras

  2. Cristian dice:

    Hola necesito saber por los paquetes
    CP000061911BF
    CP000061912BF

  3. Efrain Pérez Vega dice:

    BUENAS NOCHES, POR FAVOR QUIISERA TENER RESPUESTA DE SO ENVIOS CON FECHA 30/03/2021, DESDE ECUADOR CON EL CODIGO CU000053300LT Y CU000053330LT

  4. Jeanne dice:

    hola buenas tengo un problema con un envio que me sale en el sistema como entregado a aduana desde el mes de marzo hace casi 2 meses no se ha movido y los otors que venian con ese ya los recibi hace mas de un mes MT100549064CC

    • Jeanne, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  5. Rayner dice:

    hola buenas estoy empezando a ver un envio de unos paquetes en el sistema pero me salen que los envian con destino a holguin y yo soy de villa clara los numeros son GC145752127MT y GC145752025MT, me pueden decir que puedo hacer

  6. quisiera saber si ya esta el paquete CP100000269PG

  7. Daele dice:

    Holaa me podrían informar sobre mi envío CP001468378SA, gracias

  8. Federico dice:

    Me gustaría saber el estado del envío
    CG650725250PA

  9. romelia rodriguez dice:

    BUENAS TARDES :POR FAVOR ME PUEDEN COMENTAR DONDE SE ENCUENTRA ESTE NUMERO DE CONTENEDOR
    CARIBBEAN EXPRESS//(RFSU5012613)/CAREX 21007/CCT/MAR/102)

  10. Francisco D. Salas dice:

    Buenas tardes , quisiera saber sobre el envío PG100000147MT

  11. Rosmerys dice:

    Hola quiero saber donde se encuentran mis paquetes por favor
    CP970339810AC
    CP970339824AC
    CP970339807AC
    CP970339838AC
    CP970339841AC

  12. Waldo Florit Otero dice:

    He reclamado por esta vía en relación con atraso en envío 2280045073, DHL, que, según rastreador de Correos, aparece en estado «Clasificado» desde el día 13 de mayo, a pesar de que es mensajería Express. Quisiera conocer razones de la irregularidad y, por cierto, quisiera también que estos comentarios míos, en los que siempre he procedido en términos respetuosos, sean publicados también, como lo son los de otras personas, en virtud del principio básico de igualdad ante la ley.

    • Waldo, su caso lo hemos atendido por esta vía y por correo electrónico, lo hemos remitido a la instancia que corresponde y además se le indicó realizar la reclamación en origen como corresponde, si usted busca en los comentarios de jueves y viernes pasado verá que sí le dimos respuestas y publicamos lo que comentó, lo que no es lógico responder a la misma inquietud varias veces en el día, debe ser por eso que dice que no lo publicamos.

      • Waldo Florit Otero dice:

        Por elemental transparencia en la gestión pública, solicito que las respuestas vengan acompañadas de detalles a partir de los cuales pueda el consumidor/cliente, identificar dónde radica la negligencia y causa del mal servicio, porque sin dudas lo es un envío detenido desde el día 13 de mayo, a pesar de que se trata de mensajería express. No es suficiente que se refieran, genéricamente, al «contratista. Quiero saber qué ocurre con un envío confiado por DHL a correos Cuba y pagado.

        • Waldo Florit, hasta este momento todas las veces que le hemos dado respuestas por las diferentes vías le hemos hablado con la verdad, si lo hemos remitido a la instancia impositora es porque así está establecido a nivel internacional y en el Convenio Postal Universal.

  13. Sonia dice:

    Por favor tengo 4 paquetes con los códigos
    CP970262144AC
    CP970262158AC
    CP970262161AC
    CP970262175AC
    Que me decían que estaban en vibora, que es donde vivo, ahora al chequear 3 de ellos lo reencaminan para Habana 7, qué significa eso y dónde tendría que recogerlo. Gracias

    • Sonia, la unidad HABANA 7 está ubicada en Calazada de Porvenir e/t E y Fong Lawton.

      • Edith dice:

        Favor ,envíe paquetes 10 de Marzo, quisiera saber xq fecha están las digitalizaciones en Aduana, no aparecen mis bultos registrados aún
        Saludos

        • Edith, si sus bultos no están registrados en sistema no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Jimmy dice:

    Buenas, quisiera saber si se encuentra en Cuba el envío RM003258690MX cual es su situación

  15. Dania Perez Ricardo dice:

    Hola, quiero saber sobre los paquetes CU000524720RT CU000524727RT CU000524728RT CU000524729RT, gracias.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.