Carlydiaz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Angel, el envío RF230060860ES está pendiente de clasificar en el sistema para trasitar por los canañes previos ala entrega, el envío restante no ha sido recepcioando aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Hola buenas tardes quisiera saber si ya se ha restablecido el servicio de correo postales internacional, porque desde diciembre envié unas cartas a España y no me han llegado, puse el código de rastreo(Una está en la Habana y la otra si llego a su destino) pero como quiera hace ya 6 meses y estoy esperando respuestas y nada !!! Gracias por su atención
Caridad, el envío está pendiente de ser facturado hacia la provincia Mayabeque, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Cecilia, no es posible precisar el tiempo que demore el proceso postal de los envíos, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Rubén, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario.
Rubén, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Rubén Díaz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Laura, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes,les escribo porque los llamo,y no responden al teléfono,les escribo al correo,y me da error también,es que tengo un paquete con código de envío # CC215684094CA,el cual desde el día 4 de este mes me dice el buscador que está en el CCP de Holguín,y no llega a mi municipio Antilla lo cual me preocupa,porque me es muy necesario el contenido,y lo necesito,este paquete fue depositado en Canadá Post el día:03/05/21 mucho más de un mes.
Alex, vamos a verificar la situación del envío, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Por favor tengo unos envíos de Panamá desde 6 de marzo y todavía no se nada de ellos, les digo algunos de ellos: CU000574322RT AL 329
CU000574337RT AL 344
CU000574633RT AL 641
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Leticia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Quiesa saber de un envió del 15 de mayo procedente de Panamá. El código es CP002607955SA, CP002607969SA,CP002607972SA. Me pone que no hay información en el sistema,
Isnelda, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
He enviado un paquete atraves de Bordoy, explicado que café no paga aranceles esta dentro de la categoria de bebidas y licoles, no es clasificado como miselanias. Solo se paga los 95 CUP
Correo de Bejucal provincia Mayabeque al intentar recojer el paquete, un ticket a paga de 1391 CUP por miselanios.
Resolución aduanal 112 y 114 explicada, se niegan hacer nada el paquete sigue retenido en el correo.
Por favor como puedo elevar este problema para dare solucion?
Gracias
Annelys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias, vamos a verificar la guía aérea y le daremos respuestas.
Yamisley, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Ailed, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, x favor pido revisen el tema de mi envio cp010116825ba q desde el dia 5 esta facturado hacia mi correo sin cambio alguno, si tienen tanto trabajo ahí pq no t lo entregan en el mismo centro de clasificación?más de 2semanas? ?no veo pq no lo han recepcionado, si lo hacen x orden de llegada en tantos dias hábiles no es posible q no lo hayan podido trabajar;Saludos y espero respondan a mis interrogantes
Buenas quisiera saber si este envío ya se encuentra en el país o está pendiente cp200988911gc
Carlydiaz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes quisiera saber de los paquetes CC017728827ES Y RF230060860ES. GRACIAS
Angel, el envío RF230060860ES está pendiente de clasificar en el sistema para trasitar por los canañes previos ala entrega, el envío restante no ha sido recepcioando aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Hola quisiera saber si se estan recibiendo envios de paquetes desde alemania.. O sea de alemania hacia cuba
Geisy, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega paquetería de todas partes del mundo.
Hola buenas tardes quisiera saber si ya se ha restablecido el servicio de correo postales internacional, porque desde diciembre envié unas cartas a España y no me han llegado, puse el código de rastreo(Una está en la Habana y la otra si llego a su destino) pero como quiera hace ya 6 meses y estoy esperando respuestas y nada !!! Gracias por su atención
Roxana, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Atentamente me dirijo para que me informe sobre envío:RF231516191ES
Caridad, el envío está pendiente de ser facturado hacia la provincia Mayabeque, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Quisiera saber el tiempo de demora de un paquete cuando esta en el proceso de clasificación en el sistema.
Cecilia, no es posible precisar el tiempo que demore el proceso postal de los envíos, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Necesito saber sobre un envió realizado desde octubre y siempre que averiguo me dicen que no está en el sistema.
Codigo: CP230982012GC
Gracias
Rubén, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario.
Rubén, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Rubén Díaz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quisiera saber sobre este paquete CP002362926SA
Laura, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes,les escribo porque los llamo,y no responden al teléfono,les escribo al correo,y me da error también,es que tengo un paquete con código de envío # CC215684094CA,el cual desde el día 4 de este mes me dice el buscador que está en el CCP de Holguín,y no llega a mi municipio Antilla lo cual me preocupa,porque me es muy necesario el contenido,y lo necesito,este paquete fue depositado en Canadá Post el día:03/05/21 mucho más de un mes.
Alex, vamos a verificar la situación del envío, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Por favor tengo unos envíos de Panamá desde 6 de marzo y todavía no se nada de ellos, les digo algunos de ellos: CU000574322RT AL 329
CU000574337RT AL 344
CU000574633RT AL 641
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Leticia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Quiesa saber de un envió del 15 de mayo procedente de Panamá. El código es CP002607955SA, CP002607969SA,CP002607972SA. Me pone que no hay información en el sistema,
Isnelda, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
He enviado un paquete atraves de Bordoy, explicado que café no paga aranceles esta dentro de la categoria de bebidas y licoles, no es clasificado como miselanias. Solo se paga los 95 CUP
Correo de Bejucal provincia Mayabeque al intentar recojer el paquete, un ticket a paga de 1391 CUP por miselanios.
Resolución aduanal 112 y 114 explicada, se niegan hacer nada el paquete sigue retenido en el correo.
Por favor como puedo elevar este problema para dare solucion?
Gracias
Yamilé, es necesario el número del envío para verificarlo y poder ofrecer respuestas.
Buenos dias,
Codigo de tracking: CP010334711BA
Gracias
Yamilé, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos de Bejucal.
.
Buenas tardes quisiera saber sobre este envió CP150492447DR con número de guía 13662520496.
Annelys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias, vamos a verificar la guía aérea y le daremos respuestas.
Buenas tardes necesito saber de 1 envio que me fue realizado desde el año pasado el cual rsstreo y no me aparece en el sistema CP000054096BF
Yamisley, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas, quisiera información sobre éste envío CP002301034SA, CARIBEAN EXPRESS/(CXDU2312436 )/(CAREX21009/CCT/MAR/034). Gracias.
Ailed, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, x favor pido revisen el tema de mi envio cp010116825ba q desde el dia 5 esta facturado hacia mi correo sin cambio alguno, si tienen tanto trabajo ahí pq no t lo entregan en el mismo centro de clasificación?más de 2semanas? ?no veo pq no lo han recepcionado, si lo hacen x orden de llegada en tantos dias hábiles no es posible q no lo hayan podido trabajar;Saludos y espero respondan a mis interrogantes
Annielis, vamos a verificar la sitiación del envío y le daremos respuestas.