Buenas tardes quisiera saber si ahora se puede recibir paketes de medicina y aseo de mas de 1.5 kg por correo o sigue siendo ese el valor para no pagar gracias
Buenas tardes Gleidy,
Libre de impuesto aduanal solo puede mandar hasta 10 kg de medicinas (Sólo medicinas). el resto de los envíos se cobra de acuerdo a las mormas vigentes.
Buenas tardes mi envió llegó a puerto en el mes de mayo se me respondió por correo que esta va en espera de correo de cuba y la duana que más tenemos que esperar
Hola buenas tardes tengo un envió desde el día 30 de junio facturado hacia Villa clara con número 3219655294 les escribí y la respuesta fue que ya está en Villa clara pero que por la situación del covid ese local en Villa clara está cerrado saben si aún Villa clara se mantiene cerrado porque el rastreador dice que está facturado en la Habana
Buenas tardes Mayte,
El centro de clasificación ya restableció sus servicios. Tramitamos su inquietud con la especialista que atiende a la población en la provincia.
Buena dia
Me es imposible rastrear mis paquetes que fueron enviados desde Mayo 28, podrian ayudarme?
Los numeros cde envio son CP002364737SA y CP002366710SA
Buenas tardes Odalys,
Los envíos nos e encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contendor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Pero como voy a saber el numero del contenedor, nunca me dieron esa infromacion cuando hice los envios
CP002364737SA 2021-05-28 MEDICAMENTOS OLGA CARRAZANA SUAREZ
CP002366710SA 2021-05-28 MISCELANEAS OLGA CARRAZANA SUAREZ
Esta es la unica informacion que tengo
Odalys Luna, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días estoy buscando mi paquete hace más de 2 meses y aún nada no se que está pasando quisiera que alguien me de una respuesta
Busco en el rastreador y no aparece nada
Este es el número de mi paquete
CP201134477IA
CP201134480IA
Buenas tardes Yanisbel,
De la agencia Servicios Comerciales Interamérica tenemos solo un contenedor que arribó al puerto del Mariel el 13 de julio, si nos hace llegar el número de contenedor en que viajó el envío le podemos confirmar si es el que se encuentra en el puerto pendiente de extraer.
Buenas tardes Doralcis,
El envío se encuentra listo para la entrega en el centro de distribución Habana 9 (Correo del a Palma), la destinataria puede pasar a recogerlo cuando desee.
Rz087265057gb
Este es solo uno de los muchos paquetes que he mandado algunos mandé el día 6 y no han llegado otros mandé el día 21 y ha llegado uno no entiendo nada
Buenas tardes Weyler,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Holguín pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. La demora se debe al gran volumen de envíos recibido en el mencionado centro, lo cual ha provocado un considerable atraso en las operaciones.
Buenas tardes Eli,
Esa oficina pertenece a la Oficina de Cambio Internacional, se encarga de la facturación de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales o centros de distribución en el caso de La Habana.
Buenas tardes Yenia,
El primer envío fue liberado ayer por la Aduana, está pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia la provincia de destino. El segundo envío fue clasificado hoy en el centro de clasificación de Pinar del Río con destino Consolación del Sur, debe salir en los próximos días.
BD CON MAYUSCULAS NO VOY A PARAR HASTA QUE TOMEN MEDIDAS CON CORREOS DE CHIVIRICO ES UN DESASTRE UDS TIENEN MI RECORD DE VECES PREGUNTANDO POR MIS PAUETES EJMCP001332914XP DESPUES DE 1 MES D ESPERA LO MANDARON A OTRO DESTINATARIO HASTA CUANDOOOOOO HAY QUE AGUANTAR EL MAL TRABAJO EXIJO UNA INVESTIGACION Y SANCION A LOS RESPONSABLES
Buenas tardes Alberto,
Usted está equivocado, ningún gestor está autorizado a cambiar el destinatario de un envío. El remitente del envío debe realizar la reclamación en la agencia a la cual le contrató el servicio que fue la responsable de embalar y etiquetar el envío.
Buenos días vuelvo a repetir mi mensaje ayer no publicado mis pauetes esperando por decepcionarse cp001332914xp 1 de ellos Lo mandaron a otra casa hasta cuando y hasta donde hay q permitir el mal trabajo esperamos 1 mes entero para q acabara en otra casa perdiéndose y la respuesta de chivirico es q no saben q q usa quieren que hagan dígame ud que más hay q hacer con esto ya escribí a Santiago correo atención al cliente y 0 requesta
Buenas tardes Alberto,
Remitimos su queja a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Santiago de Cuba, usted la puede contactar a través del teléfono 65-4412.
Buenas tardes Melissa,
Le recomendamos se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la provincia Las Tunas a través del teléfono 34-2813.
Saludos. Desde el día 15/7/2021 me informó la agencia que envié 2 paquetes de 1.5kg, que están en Cuba y no recibo información y están irrastreables por el sitio de Aerovaradero y el del Correos de Cuba. Guía Aérea 230-61151204 y los números de los paquetes CU000793823RT Y CU000793834RT. GRACIAS.
Saludos! Quisiwra saber la situation del numero de referencia
RF231768734ES
Desde el dia 9 de Julio muestra estar en Habana 7 pero no he recibido todavia
Es urgente para una persona vulnerable con cardiopatía isquemica y 88 años!!!!!!
Inés Garit
Buenas tardes Inés,
En efecto, el envío se encuentra desde el 7 de julio en el centro de distribución Habana 7, usted puede pasar a recogerlo cuando desee.
Buenas tardes quisiera saber si ahora se puede recibir paketes de medicina y aseo de mas de 1.5 kg por correo o sigue siendo ese el valor para no pagar gracias
Buenas tardes Gleidy,
Libre de impuesto aduanal solo puede mandar hasta 10 kg de medicinas (Sólo medicinas). el resto de los envíos se cobra de acuerdo a las mormas vigentes.
Buenas tardes mi envió llegó a puerto en el mes de mayo se me respondió por correo que esta va en espera de correo de cuba y la duana que más tenemos que esperar
Buenas tardes Ana Deysi,
Háganos llegar el número de envío y de contenedor para verificar su ubicación
Buenas tardes. Necesito saber de envíos cg444759087do, gracias
Buenas tardes Reinol,
El envío no se encuentra registrado en el sistema. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Hola buenas tardes tengo un envió desde el día 30 de junio facturado hacia Villa clara con número 3219655294 les escribí y la respuesta fue que ya está en Villa clara pero que por la situación del covid ese local en Villa clara está cerrado saben si aún Villa clara se mantiene cerrado porque el rastreador dice que está facturado en la Habana
Buenas tardes Mayte,
El centro de clasificación ya restableció sus servicios. Tramitamos su inquietud con la especialista que atiende a la población en la provincia.
Buena dia
Me es imposible rastrear mis paquetes que fueron enviados desde Mayo 28, podrian ayudarme?
Los numeros cde envio son CP002364737SA y CP002366710SA
Buenas tardes Odalys,
Los envíos nos e encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contendor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Pero como voy a saber el numero del contenedor, nunca me dieron esa infromacion cuando hice los envios
CP002364737SA 2021-05-28 MEDICAMENTOS OLGA CARRAZANA SUAREZ
CP002366710SA 2021-05-28 MISCELANEAS OLGA CARRAZANA SUAREZ
Esta es la unica informacion que tengo
Odalys Luna, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días estoy buscando mi paquete hace más de 2 meses y aún nada no se que está pasando quisiera que alguien me de una respuesta
Busco en el rastreador y no aparece nada
Este es el número de mi paquete
CP201134477IA
CP201134480IA
Buenas tardes Yanisbel,
De la agencia Servicios Comerciales Interamérica tenemos solo un contenedor que arribó al puerto del Mariel el 13 de julio, si nos hace llegar el número de contenedor en que viajó el envío le podemos confirmar si es el que se encuentra en el puerto pendiente de extraer.
BUENAS TARDES ENVIE 3 /05/2021 DESDE ESPANA Y AUN NO LO A RECIBIDO MI FAMILIA , ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR , SU CODIGO ES CC017781473ES.
Buenas tardes Doralcis,
El envío se encuentra listo para la entrega en el centro de distribución Habana 9 (Correo del a Palma), la destinataria puede pasar a recogerlo cuando desee.
Rz087265057gb
Este es solo uno de los muchos paquetes que he mandado algunos mandé el día 6 y no han llegado otros mandé el día 21 y ha llegado uno no entiendo nada
Buenas tardes Weyler,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Holguín pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. La demora se debe al gran volumen de envíos recibido en el mencionado centro, lo cual ha provocado un considerable atraso en las operaciones.
Buenas alguien pudiera decirme que es: Oficina Paquetería Courier 2
Buenas tardes Eli,
Esa oficina pertenece a la Oficina de Cambio Internacional, se encarga de la facturación de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales o centros de distribución en el caso de La Habana.
Me gustaría saber de dos envío con números de envío 7865170353 y el otro es 1997088435
Buenas tardes Yenia,
El primer envío fue liberado ayer por la Aduana, está pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia la provincia de destino. El segundo envío fue clasificado hoy en el centro de clasificación de Pinar del Río con destino Consolación del Sur, debe salir en los próximos días.
BD CON MAYUSCULAS NO VOY A PARAR HASTA QUE TOMEN MEDIDAS CON CORREOS DE CHIVIRICO ES UN DESASTRE UDS TIENEN MI RECORD DE VECES PREGUNTANDO POR MIS PAUETES EJMCP001332914XP DESPUES DE 1 MES D ESPERA LO MANDARON A OTRO DESTINATARIO HASTA CUANDOOOOOO HAY QUE AGUANTAR EL MAL TRABAJO EXIJO UNA INVESTIGACION Y SANCION A LOS RESPONSABLES
Buenas tardes Alberto,
Usted está equivocado, ningún gestor está autorizado a cambiar el destinatario de un envío. El remitente del envío debe realizar la reclamación en la agencia a la cual le contrató el servicio que fue la responsable de embalar y etiquetar el envío.
Buenos días vuelvo a repetir mi mensaje ayer no publicado mis pauetes esperando por decepcionarse cp001332914xp 1 de ellos Lo mandaron a otra casa hasta cuando y hasta donde hay q permitir el mal trabajo esperamos 1 mes entero para q acabara en otra casa perdiéndose y la respuesta de chivirico es q no saben q q usa quieren que hagan dígame ud que más hay q hacer con esto ya escribí a Santiago correo atención al cliente y 0 requesta
Buenas tardes Alberto,
Remitimos su queja a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Santiago de Cuba, usted la puede contactar a través del teléfono 65-4412.
Hola, mi envío está facturado desde el 9 de julio 2021 en CCP Las Tunas, cuando será entregado.
CP970306548AC
Buenas tardes Melissa,
Le recomendamos se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la provincia Las Tunas a través del teléfono 34-2813.
Saludos. Desde el día 15/7/2021 me informó la agencia que envié 2 paquetes de 1.5kg, que están en Cuba y no recibo información y están irrastreables por el sitio de Aerovaradero y el del Correos de Cuba. Guía Aérea 230-61151204 y los números de los paquetes CU000793823RT Y CU000793834RT. GRACIAS.
Buenas tardes Fermín.
Esa guía aérea no ha sido recibida aun, realizamos la búsqueda desde el 1ro de julio hasta la fecha y no ha sido registrada.
Saludos! Quisiwra saber la situation del numero de referencia
RF231768734ES
Desde el dia 9 de Julio muestra estar en Habana 7 pero no he recibido todavia
Es urgente para una persona vulnerable con cardiopatía isquemica y 88 años!!!!!!
Inés Garit
Buenas tardes Inés,
En efecto, el envío se encuentra desde el 7 de julio en el centro de distribución Habana 7, usted puede pasar a recogerlo cuando desee.