Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.899 Respuestas

  1. Ana dice:

    Hola buenas tardes me enviaron desde Mexico 10 paq a mi esposo y 5 a mi y aún no los puedo rastrear uno de ellos es CU000819168rt

  2. Martha dice:

    Hola me gustaría saber sobre este envío con código CP002943078SA q está facturado desde el día 18.
    Cuánto es la demora? Muchas gracias.

  3. Santiago Fernandez dice:

    Tengo un envío realizado de medicinas desde hace varios meses y desde el día 9 de agosto se encuentra facturado en la oficina CCP Artemisa y no lo llevan ara el destino que es Caimito un municipio de dicha provincia. Por favor son medicinas para personas que están enfermas. agilicen los envíos y tramite los porque es injusto que algo que está tan cerca lleva desde el día 9 de agosto y hoy estamos a 23 y sigue en el mismo lugar. CP001558056XP

  4. Yanelys dice:

    Hola. Tengo 2 envíos que desde el 27 de julio dice que están facturados en cambio internacional hacia CCP de Artemisa y aun no han llegado a su destinatario. Estan en Cuba desde dl 25 de junio. Cuanto tiempo más tendré que esperar para que llega a la persona enviada cuando de Madrid a la Habana llegó en 3 días? Le agradezco una respuesta.

  5. Claudia Beatríz Domenech González dice:

    Buenas tardes tengo unos envíos q desde el 11 agosto salen q están facturados, en camino a mi provincia, ya hacen 12 días d eso, necesito saber cuanto tiempo más puedan tardar en llegar.
    CP001952113BA
    CP001952127BA
    CP001952130BA
    CP001952144BA
    CP001952158BA
    CP001952161BA

    • Claudia Beatríz Domenech González, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  6. Eralcla dice:

    Hola, El rastreador me dice q mis dos paquetes estan en Habana 7 (P) + CDD
    Por favor, cual es el tlf o direccion para pasar a recogerlos. Muchas Gracias! Cordialmente

  7. Alejandro Socorro dice:

    Buenas tardes. Ante todo el reconocimiento al esfuerzo. Es conocida la situación en Cienfuegos y con más razón debería viabilizarse la gestión de entregas. Los paquetes después de recepcionados están demorados en exceso para avisar sobre su recogida (9 – 10 días).

  8. Ainek dice:

    Estoy realmente confundida mi pedido de medicina cp003001036sa ha desaparecido, aparecía facturado hacia Granma y ahora no hay envío con este código y tengo captura de pantalla de que estába facturado. Necesito me expliquen por favor

    • Ainek, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  9. hola, por favor necesito información sobre el paquete con guia CP201227457IA. Segun la agencia con la que lo envie, (Interamerica Cargo) ya esta recepcionado por Aduana en Cuba. Sin embargo, lo busco en el rastreador de Correos de Cuba y no aparece recepcionado. Alguna ayuda por favor se lo agradeceré.

    • Iris Leydi Madera Iglesias, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Alejandro Socorro dice:

    Buenas tardes. ¿Están haciendo algún mantenimiento en la página del rastreador?. No veo ninguno de los paquetes enviados que no han sido recibidos por mis beneficiarios, ni el historial.

    • Alejandro Socorro, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  11. Emerida Diaz Castro dice:

    Hola, tengo tres envío desde panama del mes de marzo con los códigos CP000059702BF, CP000059703BF y CP000059720BF y hoy al chequear en la mañana me dice que dos están en camino y uno con salida de aduana pero ahora me dice que no existe ningún código en el 2021, que puede suceder?

  12. Anisleiby dice:

    Buenas tardes. Soy de Pinar del Río. Me han enviado unos paquetes los cuales por el código me salía en la aplicación que estaban facturados y en camino hacia mi provincia. Hoy cuando reviso ninguno de mis paquetes aparece en el sistema. No entiendo qué pasa si hace días atrás estaban registrados ya. Aquí les dejo los códigos para saber: CP002688035SA
    CP002688052SA
    CP002688066SA
    CP002688071SA
    CP002688083SA
    CP002688049SA.

  13. Emerida Diaz Castro dice:

    Hola, tengo tres envío desde panama del mes de marzo con los códigos CP000059702BF, CP000059703BF y CP000059702BF y hoy al chequear en la mañana me dice que dos están en camino y uno con salida de aduana pero ahora me dice que no existe ningún código en el 2021, que puede suceder?

  14. Isabel Brito dice:

    Necsecito saber porque mi paquete con el codigo CP002975124SA ante aparecia facturado y ahora no aparece nececito respuesta.

  15. Eduardo dice:

    Hola tengo el código de un envío y me salia saliendo de la aduana.. Hoy día me dice que no hay envío con ese código.. Que paso ahí?

    • Eduardo, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

Responder a Emerida Diaz Castro Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.