Ana, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Que tiempo demora en entrar al sistema luego de llegar a Cuba porque según el
Rastreo de la agencia donde m enviaron dice q está desde el 22/7/21 en aduana
Martha, en estos momentos no es posible verificar envíos, estamos presentando problemas técnicos, en los que estamos trabajando para su restructuración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Tengo un envío realizado de medicinas desde hace varios meses y desde el día 9 de agosto se encuentra facturado en la oficina CCP Artemisa y no lo llevan ara el destino que es Caimito un municipio de dicha provincia. Por favor son medicinas para personas que están enfermas. agilicen los envíos y tramite los porque es injusto que algo que está tan cerca lleva desde el día 9 de agosto y hoy estamos a 23 y sigue en el mismo lugar. CP001558056XP
Hola. Tengo 2 envíos que desde el 27 de julio dice que están facturados en cambio internacional hacia CCP de Artemisa y aun no han llegado a su destinatario. Estan en Cuba desde dl 25 de junio. Cuanto tiempo más tendré que esperar para que llega a la persona enviada cuando de Madrid a la Habana llegó en 3 días? Le agradezco una respuesta.
Yanelys, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo, de ser posible mañana el sistema en el día de hpy está presentando afectaciones técnicas.
Buenas tardes tengo unos envíos q desde el 11 agosto salen q están facturados, en camino a mi provincia, ya hacen 12 días d eso, necesito saber cuanto tiempo más puedan tardar en llegar.
CP001952113BA
CP001952127BA
CP001952130BA
CP001952144BA
CP001952158BA
CP001952161BA
Claudia Beatríz Domenech González, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, El rastreador me dice q mis dos paquetes estan en Habana 7 (P) + CDD
Por favor, cual es el tlf o direccion para pasar a recogerlos. Muchas Gracias! Cordialmente
Buenas tardes. Ante todo el reconocimiento al esfuerzo. Es conocida la situación en Cienfuegos y con más razón debería viabilizarse la gestión de entregas. Los paquetes después de recepcionados están demorados en exceso para avisar sobre su recogida (9 – 10 días).
Estoy realmente confundida mi pedido de medicina cp003001036sa ha desaparecido, aparecía facturado hacia Granma y ahora no hay envío con este código y tengo captura de pantalla de que estába facturado. Necesito me expliquen por favor
Ainek, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
hola, por favor necesito información sobre el paquete con guia CP201227457IA. Segun la agencia con la que lo envie, (Interamerica Cargo) ya esta recepcionado por Aduana en Cuba. Sin embargo, lo busco en el rastreador de Correos de Cuba y no aparece recepcionado. Alguna ayuda por favor se lo agradeceré.
Iris Leydi Madera Iglesias, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes. ¿Están haciendo algún mantenimiento en la página del rastreador?. No veo ninguno de los paquetes enviados que no han sido recibidos por mis beneficiarios, ni el historial.
Alejandro Socorro, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, tengo tres envío desde panama del mes de marzo con los códigos CP000059702BF, CP000059703BF y CP000059720BF y hoy al chequear en la mañana me dice que dos están en camino y uno con salida de aduana pero ahora me dice que no existe ningún código en el 2021, que puede suceder?
Emerida Días Castro, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Buenas tardes. Soy de Pinar del Río. Me han enviado unos paquetes los cuales por el código me salía en la aplicación que estaban facturados y en camino hacia mi provincia. Hoy cuando reviso ninguno de mis paquetes aparece en el sistema. No entiendo qué pasa si hace días atrás estaban registrados ya. Aquí les dejo los códigos para saber: CP002688035SA
CP002688052SA
CP002688066SA
CP002688071SA
CP002688083SA
CP002688049SA.
Anisleiby, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Hola, tengo tres envío desde panama del mes de marzo con los códigos CP000059702BF, CP000059703BF y CP000059702BF y hoy al chequear en la mañana me dice que dos están en camino y uno con salida de aduana pero ahora me dice que no existe ningún código en el 2021, que puede suceder?
Emerida Diaz, le reiteramos que el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Isabel Brito, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Eduardo, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes me enviaron desde Mexico 10 paq a mi esposo y 5 a mi y aún no los puedo rastrear uno de ellos es CU000819168rt
Ana, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Que tiempo demora en entrar al sistema luego de llegar a Cuba porque según el
Rastreo de la agencia donde m enviaron dice q está desde el 22/7/21 en aduana
Ana, el tiempo depende de la cantidad de contenedores y guías aéreas pendientes de procesar.
Hola me gustaría saber sobre este envío con código CP002943078SA q está facturado desde el día 18.
Cuánto es la demora? Muchas gracias.
Martha, en estos momentos no es posible verificar envíos, estamos presentando problemas técnicos, en los que estamos trabajando para su restructuración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Tengo un envío realizado de medicinas desde hace varios meses y desde el día 9 de agosto se encuentra facturado en la oficina CCP Artemisa y no lo llevan ara el destino que es Caimito un municipio de dicha provincia. Por favor son medicinas para personas que están enfermas. agilicen los envíos y tramite los porque es injusto que algo que está tan cerca lleva desde el día 9 de agosto y hoy estamos a 23 y sigue en el mismo lugar. CP001558056XP
Santiago, vamos a verificar la situación del envío.
Hola. Tengo 2 envíos que desde el 27 de julio dice que están facturados en cambio internacional hacia CCP de Artemisa y aun no han llegado a su destinatario. Estan en Cuba desde dl 25 de junio. Cuanto tiempo más tendré que esperar para que llega a la persona enviada cuando de Madrid a la Habana llegó en 3 días? Le agradezco una respuesta.
Yanelys, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo, de ser posible mañana el sistema en el día de hpy está presentando afectaciones técnicas.
Buenas tardes tengo unos envíos q desde el 11 agosto salen q están facturados, en camino a mi provincia, ya hacen 12 días d eso, necesito saber cuanto tiempo más puedan tardar en llegar.
CP001952113BA
CP001952127BA
CP001952130BA
CP001952144BA
CP001952158BA
CP001952161BA
Claudia Beatríz Domenech González, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, El rastreador me dice q mis dos paquetes estan en Habana 7 (P) + CDD
Por favor, cual es el tlf o direccion para pasar a recogerlos. Muchas Gracias! Cordialmente
Eralcla, la unidad Habana 7 está ubicada en la Calzada de Porvenir e/t E y Fond Lawton.
Hola, Cual es el telefono de la Unidad Habana 7? Gracias
Eralcla, los contactos que solicita son los siguientes. 76983625 76984117
Buenas tardes. Ante todo el reconocimiento al esfuerzo. Es conocida la situación en Cienfuegos y con más razón debería viabilizarse la gestión de entregas. Los paquetes después de recepcionados están demorados en exceso para avisar sobre su recogida (9 – 10 días).
Alejandro, estamos trabajando para ponernos al día en las entregas,
Estoy realmente confundida mi pedido de medicina cp003001036sa ha desaparecido, aparecía facturado hacia Granma y ahora no hay envío con este código y tengo captura de pantalla de que estába facturado. Necesito me expliquen por favor
Ainek, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
hola, por favor necesito información sobre el paquete con guia CP201227457IA. Segun la agencia con la que lo envie, (Interamerica Cargo) ya esta recepcionado por Aduana en Cuba. Sin embargo, lo busco en el rastreador de Correos de Cuba y no aparece recepcionado. Alguna ayuda por favor se lo agradeceré.
Iris Leydi Madera Iglesias, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes. ¿Están haciendo algún mantenimiento en la página del rastreador?. No veo ninguno de los paquetes enviados que no han sido recibidos por mis beneficiarios, ni el historial.
Alejandro Socorro, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, tengo tres envío desde panama del mes de marzo con los códigos CP000059702BF, CP000059703BF y CP000059720BF y hoy al chequear en la mañana me dice que dos están en camino y uno con salida de aduana pero ahora me dice que no existe ningún código en el 2021, que puede suceder?
Emerida Días Castro, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Buenas tardes. Soy de Pinar del Río. Me han enviado unos paquetes los cuales por el código me salía en la aplicación que estaban facturados y en camino hacia mi provincia. Hoy cuando reviso ninguno de mis paquetes aparece en el sistema. No entiendo qué pasa si hace días atrás estaban registrados ya. Aquí les dejo los códigos para saber: CP002688035SA
CP002688052SA
CP002688066SA
CP002688071SA
CP002688083SA
CP002688049SA.
Anisleiby, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Hola, tengo tres envío desde panama del mes de marzo con los códigos CP000059702BF, CP000059703BF y CP000059702BF y hoy al chequear en la mañana me dice que dos están en camino y uno con salida de aduana pero ahora me dice que no existe ningún código en el 2021, que puede suceder?
Emerida Diaz, le reiteramos que el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Necsecito saber porque mi paquete con el codigo CP002975124SA ante aparecia facturado y ahora no aparece nececito respuesta.
Isabel Brito, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Hola tengo el código de un envío y me salia saliendo de la aduana.. Hoy día me dice que no hay envío con ese código.. Que paso ahí?
Eduardo, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.