Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.099 Respuestas

  1. Yanis dice:

    Buenos días ,quiero saber porqué la demora si ya aparece mi paquete clasificado en OCI hacia Las Tunas hace ya varios días el número es :RF238619006ES

  2. Yalena dice:

    No entiendo pq si mande un paquete el día 20 de agosto y de España a la ADUANA llego el día 24, porque hoy día 8 de octubre el paquete aun no llega y desde el día 1 de octubre no han actualizado la pagina de correos, sera que los correos de Cuba no piensan mejorar nunca sus servicios ?, me parece denigrante y abusivo que si el paquete en otro país demore tan poco en pasar los controles de aduana y llegar a Cuba y que los funcionarios y el correo jueguen así con su pueblo.

  3. Federico dice:

    Sin palabras con el atraso de Correos de Cuba, siempre son solo justificaciones por el mal trabajo, este paquete CU000859482RT salio desde Panama el día 5 de agosto

    • Federico, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Alvaro Lopez dice:

    CUANDO ESTA PREVISTO QUE CORREOS DE CUBA ELIMINE EL ATRASO EN LA ENTREGA DE PAQUETES. TODAVIA TENGO PAQUETES PENDIENTES DESDE HACE MAS DE 2 MESES CON LA NUMERACIONES QUE COMIENZAN CON CP0029 Y CM0032 Y YA ESTAN ENVIANDOSE POR LOS CM 0042.

  5. Tengo un envió 6320813332 que el rastreador me dice salió de aduana desde el día 28 septiembre, si llamo atención al cliente no me contestan, en el vienen unos medicamentos urgentes para un viejito de 86 años, díganme q tengo que hacer o donde ir por favor

  6. Sara Hughes dice:

    Envíe desde Chile un paquete los primeros días de septiembre RR548602405Cl , correos de chile dice que lo despacharon el 4 de septiembre a cuba , desde esa fecha no registra movimientos y según vuestro rastreador está en chile , ruego aclarar situación

  7. Deyelena dice:

    Hola, necesito saber el teléfono de Habana 15+CDD para poder saber si puedo ir a recoger el paquete que esta allí, puesto que la pagina ya me notifica que esta recepcionado.
    Saludos

  8. Laura dice:

    A que hora y que tengo q hacer para recibir respuesta por parte de uds.?
    Llevo desde el dia 4 preguntando por la situacion de 1 contenedor para poder ubicar mis pqtes y no recibo respuesta.
    CXDU2398620

  9. Ricardo Robles López dice:

    Buenas tardes
    Alguien me pudiera decir en que situación se encuentra éste contenedor DBOU4533910.

  10. Numide Perez dice:

    Hola, la bolsa de medicinas que le envie a mi familiar que vive en el Vedado esta recepcionada en Santa Catalina, como puedo lograr que se la lleven a la casa? Gracias

  11. REBECA GARCIA MONROY dice:

    NECESITO SABER SOBRE DOS ENVIOS NO. EJ380245524ES Y EJ380245541ES

  12. Deyanira dice:

    Buenos dias.
    necesito sabes el eatado de la entrega de estos codigos..
    CM000127307SC
    CM000127338SC
    CM000127310SC
    CM000127324SC
    CM000127341SC
    CM000127355SC
    CM000127369SC
    CM000127372SC
    CM000127386SC
    CM000127391SC
    CM000127409SC
    CM000127412SC

    saludos..

  13. Laura* dice:

    Buenos días, hace más de 20 días recibí desde Panamá mis envíos.Pero estoy preocupada porque me faltan 2 paquetes en llegar y tengo miedo que se pierdan porque han pasado varios días y no me aparecen en el sistema. El contenedor en el que venían mis paquetes es RFSU5002533 me gustaría saber si ya fue extraído completamente o si aun faltan cajas por extraer. Los códigos que tengo perdidos son CP001181882XM y CP001181817XM su destino es Caibarién.Espero su ayuda.

    • LAURA, los envíos se trabajan poco a poco, puede darse el caso de que no pertenezcan a la misma valija, pero en cualquier caso le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Liena Pulido dice:

    BD, Necesito saber en que estado se encuentra el envío no. CM002879233XP realizado desde 30/8/21. Es de medicamentos.
    GENCIA XPRESS MULTISERVICES.SA

  15. lissetteparra dice:

    Buenas, mi paquete hace 15 días salió de la Habana hacia Holguín y todavía dice lo mismo, podía decirme que tiempo demora.?

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.