No entiendo pq si mande un paquete el día 20 de agosto y de España a la ADUANA llego el día 24, porque hoy día 8 de octubre el paquete aun no llega y desde el día 1 de octubre no han actualizado la pagina de correos, sera que los correos de Cuba no piensan mejorar nunca sus servicios ?, me parece denigrante y abusivo que si el paquete en otro país demore tan poco en pasar los controles de aduana y llegar a Cuba y que los funcionarios y el correo jueguen así con su pueblo.
Yalena, es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder verificarlo, pero si el envío no ha sido recepcionado por Corroes de Cuba, no es posible ofrecer respuestas.
Sin palabras con el atraso de Correos de Cuba, siempre son solo justificaciones por el mal trabajo, este paquete CU000859482RT salio desde Panama el día 5 de agosto
Federico, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
CUANDO ESTA PREVISTO QUE CORREOS DE CUBA ELIMINE EL ATRASO EN LA ENTREGA DE PAQUETES. TODAVIA TENGO PAQUETES PENDIENTES DESDE HACE MAS DE 2 MESES CON LA NUMERACIONES QUE COMIENZAN CON CP0029 Y CM0032 Y YA ESTAN ENVIANDOSE POR LOS CM 0042.
Alvaro Lopez, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Tengo un envió 6320813332 que el rastreador me dice salió de aduana desde el día 28 septiembre, si llamo atención al cliente no me contestan, en el vienen unos medicamentos urgentes para un viejito de 86 años, díganme q tengo que hacer o donde ir por favor
Mercedes Pupo, debe comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos: 52131429 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Envíe desde Chile un paquete los primeros días de septiembre RR548602405Cl , correos de chile dice que lo despacharon el 4 de septiembre a cuba , desde esa fecha no registra movimientos y según vuestro rastreador está en chile , ruego aclarar situación
Hola, necesito saber el teléfono de Habana 15+CDD para poder saber si puedo ir a recoger el paquete que esta allí, puesto que la pagina ya me notifica que esta recepcionado.
Saludos
A que hora y que tengo q hacer para recibir respuesta por parte de uds.?
Llevo desde el dia 4 preguntando por la situacion de 1 contenedor para poder ubicar mis pqtes y no recibo respuesta.
CXDU2398620
Hola, la bolsa de medicinas que le envie a mi familiar que vive en el Vedado esta recepcionada en Santa Catalina, como puedo lograr que se la lleven a la casa? Gracias
REBECA GARCIA MONROY, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos dias.
necesito sabes el eatado de la entrega de estos codigos..
CM000127307SC
CM000127338SC
CM000127310SC
CM000127324SC
CM000127341SC
CM000127355SC
CM000127369SC
CM000127372SC
CM000127386SC
CM000127391SC
CM000127409SC
CM000127412SC
Deyanira, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos días, hace más de 20 días recibí desde Panamá mis envíos.Pero estoy preocupada porque me faltan 2 paquetes en llegar y tengo miedo que se pierdan porque han pasado varios días y no me aparecen en el sistema. El contenedor en el que venían mis paquetes es RFSU5002533 me gustaría saber si ya fue extraído completamente o si aun faltan cajas por extraer. Los códigos que tengo perdidos son CP001181882XM y CP001181817XM su destino es Caibarién.Espero su ayuda.
LAURA, los envíos se trabajan poco a poco, puede darse el caso de que no pertenezcan a la misma valija, pero en cualquier caso le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Liena Pulido, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días ,quiero saber porqué la demora si ya aparece mi paquete clasificado en OCI hacia Las Tunas hace ya varios días el número es :RF238619006ES
Yanis, le ofrecemos disculpas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega.
No entiendo pq si mande un paquete el día 20 de agosto y de España a la ADUANA llego el día 24, porque hoy día 8 de octubre el paquete aun no llega y desde el día 1 de octubre no han actualizado la pagina de correos, sera que los correos de Cuba no piensan mejorar nunca sus servicios ?, me parece denigrante y abusivo que si el paquete en otro país demore tan poco en pasar los controles de aduana y llegar a Cuba y que los funcionarios y el correo jueguen así con su pueblo.
Yalena, es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder verificarlo, pero si el envío no ha sido recepcionado por Corroes de Cuba, no es posible ofrecer respuestas.
Sin palabras con el atraso de Correos de Cuba, siempre son solo justificaciones por el mal trabajo, este paquete CU000859482RT salio desde Panama el día 5 de agosto
Federico, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
CUANDO ESTA PREVISTO QUE CORREOS DE CUBA ELIMINE EL ATRASO EN LA ENTREGA DE PAQUETES. TODAVIA TENGO PAQUETES PENDIENTES DESDE HACE MAS DE 2 MESES CON LA NUMERACIONES QUE COMIENZAN CON CP0029 Y CM0032 Y YA ESTAN ENVIANDOSE POR LOS CM 0042.
Alvaro Lopez, para poder verificar los envíos, es necesario que facilite las numeraciones.
CP002222464SA, CP002222478SA,CP002222481SA,CP002957341SA,CM003260013SA,CM003260027SA,CM003260030SA, CP002628941SA, CP002628530SA,CM003182713SA
Alvaro Lopez, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Tengo un envió 6320813332 que el rastreador me dice salió de aduana desde el día 28 septiembre, si llamo atención al cliente no me contestan, en el vienen unos medicamentos urgentes para un viejito de 86 años, díganme q tengo que hacer o donde ir por favor
Mercedes Pupo, debe comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos: 52131429 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Envíe desde Chile un paquete los primeros días de septiembre RR548602405Cl , correos de chile dice que lo despacharon el 4 de septiembre a cuba , desde esa fecha no registra movimientos y según vuestro rastreador está en chile , ruego aclarar situación
Sara Hughes, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola, necesito saber el teléfono de Habana 15+CDD para poder saber si puedo ir a recoger el paquete que esta allí, puesto que la pagina ya me notifica que esta recepcionado.
Saludos
Deyelena, la unidad de correos Habana 15 está ubicada en Ave: 51 esq: 128. telf: 72608408 72671377
A que hora y que tengo q hacer para recibir respuesta por parte de uds.?
Llevo desde el dia 4 preguntando por la situacion de 1 contenedor para poder ubicar mis pqtes y no recibo respuesta.
CXDU2398620
Laura, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Gracias por atenderme.
Buenas tardes
Alguien me pudiera decir en que situación se encuentra éste contenedor DBOU4533910.
Ricardo Robles López, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído aún de las instalaciones del puerto.
Hola, la bolsa de medicinas que le envie a mi familiar que vive en el Vedado esta recepcionada en Santa Catalina, como puedo lograr que se la lleven a la casa? Gracias
Numide Perez, el servicio a domicilio lo debe solicitar el destinatario.
NECESITO SABER SOBRE DOS ENVIOS NO. EJ380245524ES Y EJ380245541ES
REBECA GARCIA MONROY, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos dias.
necesito sabes el eatado de la entrega de estos codigos..
CM000127307SC
CM000127338SC
CM000127310SC
CM000127324SC
CM000127341SC
CM000127355SC
CM000127369SC
CM000127372SC
CM000127386SC
CM000127391SC
CM000127409SC
CM000127412SC
saludos..
Deyanira, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos días, hace más de 20 días recibí desde Panamá mis envíos.Pero estoy preocupada porque me faltan 2 paquetes en llegar y tengo miedo que se pierdan porque han pasado varios días y no me aparecen en el sistema. El contenedor en el que venían mis paquetes es RFSU5002533 me gustaría saber si ya fue extraído completamente o si aun faltan cajas por extraer. Los códigos que tengo perdidos son CP001181882XM y CP001181817XM su destino es Caibarién.Espero su ayuda.
LAURA, los envíos se trabajan poco a poco, puede darse el caso de que no pertenezcan a la misma valija, pero en cualquier caso le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
BD, Necesito saber en que estado se encuentra el envío no. CM002879233XP realizado desde 30/8/21. Es de medicamentos.
GENCIA XPRESS MULTISERVICES.SA
Liena Pulido, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas, mi paquete hace 15 días salió de la Habana hacia Holguín y todavía dice lo mismo, podía decirme que tiempo demora.?
lissetteparra, la fecha no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega.