Buen dia el contenedor GSIU6387054 quisiera saber si ya se proceso a partir de cuando empieza a salir en el rastreador un batería que tengo ahi este es el numero CP000096601BF gracias nuevamente.
Buen dia el contenedor GSIU6387054 quisiera saber si ya se proceso a partir de cuando empieza a salir en el rastreador un batería que tengo ahi este es el numero CP000096601BF gracias.
Buenos días, desde el día 17 de agosto se me envió un bulto de España con el código cm471241368cs y aún no tengo respuesta, el rastreador dice que no hay envío con esa código, hasta cuando tengo que esperar.
buenas tardes Mario,
Para poder responder su pregunta es necesario saber a través de qué tipo de servicio deben llegar los envíos y en dependencia del servicio la vía de entrada: aérea o marítima. Si nos hace llegar el número del envío le podemos dar parte de la respuesta.
Buenas tardes Odalis,
El despacho 171 en que debió arribar el envío CP077679125IT no se recibió en Correos de Cuba por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional se emitió el Boletín de Verificación número 1317 a través del cual se le notificó al operador designado (Italia). El envío CP077679125IT no ha arribado al país.Le recomendamos realizar la reclamación en origen.
Hola kisiera saber porq si yo soy de jobabo y mi pakete tiene mi direccion porq lo mandaron para CCP tuna 2 (P) y alli lo recepcionaron si debia venir para jobabo. Ahora cual es el procedimiento porq todo esta cerrado y no puedo ir a las tunas a buscarlo.
Esta a nombre de Arianna Fajardo Martinez
CM000963021RT es el codigo del pakete.
Deseo me expliquen
Usted debe comunicarse con Atención a la Población de Las Tunas al teléfono ,53911996 para que revisen físicamente a nombre de quién está el envío.En caso de que el envío no aparezca a su nombre usted debe comunicarle al remitente que debe reclamar a la agencia en origen
Buenos días tengo una caja de medicamentos en la Habana facturada para salir para Camagüey y aun nada hace 9 días si me pudieran decir porque aun no sale CM202259340GC y si el contenedor GSIU6387054 ya se proceso a partir de cuando empieza a salir en el rastreador un batería que tengo ahi este es el numero CP000096601BF gracias
Alexis le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días quisiera saber si ya mis envíos están en el correo ayer el rastreador me decía que estaba en facturación y hoy le doy buscar y no me sale nada que debo de hacer y adonde debo dirigirme, gracias
Yelina, por favor, cada vez que nos escriba por este canal solicitando información o reclamando sobre uno o varios envíos debe decirnos en número de código de cada uno.
Buenos días quería saber sobre estos (8) bultos postales los envié desde septiembre con expedición Internacional día
10 /08/2021 procedente de Portugal agradezco información de los mismos RH790362733PT RH790362764PT RH790362764PT RH790362441PT RH790362455PT
RH790362469PT.
RH790362472PT RH790362438PT
Yaima para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu
Desde el día 14 de Oct salió de España el paquete CC018383725ES. Al introducir el código en el rastreador de correos de Cuba no aparece información alguna de donde se encuentra el envío.Teniendo en consideración que debería aparecer su entrada en aduana por el tiempo transcurrido.Gracias.
para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu
Buenos días por favor k alguien me de respuesta
Esta es la segunda vez k escribo para saber porque si desde el 9 de octubre mis paquetes está en matanzas no los han llevado para santa Marta
Porqué tanta demora
Por favor lo k dicen por el NTC es por gusto
Ya mandé los números de rastreo y tampoco nada
Yo Fuy personalmente al correo de santa Marta y no tenían ni un solo paquete de nadie para entregar porque no le estaban llevando
Espero respuestas
Buenas noche quisiera saber en cuantos días puedo tener mi envío en el rastreador me dice que esta facturado el número de envío es CK243416567FR y CK243416540FR
Buenos días Yelina,
El envío CK243416567FR fue facturado ayer, 21 de octubre hacia la oficina de correos Santiago 3, una vez procesado en la PC quedará listo para la entrega. El CK243416540FR se recibió ayer en el centro de clasificación de la provincia, una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente. Para mayor información le recomendamos contacte a la especialista que atiende a la población en la provincia: 65-4412 (Aimee).
Dianisbel para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu
Hola que tal, hice un envío de 14 paquetes desde Perú hace 1 mes. De ellos ya 12 fueron entregados a mi familia y 2 fueron enviados a otro sitio. Los paquetes son para Nueva Paz (Mayabeque), y están en San José… De eso ya hace unos días, cuándo se tiene pensado redireccionarlos a su destino??
CM000091117RC Y CM000108501RC
Omar le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buen dia el contenedor GSIU6387054 quisiera saber si ya se proceso a partir de cuando empieza a salir en el rastreador un batería que tengo ahi este es el numero CP000096601BF gracias nuevamente.
Buen dia el contenedor GSIU6387054 quisiera saber si ya se proceso a partir de cuando empieza a salir en el rastreador un batería que tengo ahi este es el numero CP000096601BF gracias.
Buenos días, desde el día 17 de agosto se me envió un bulto de España con el código cm471241368cs y aún no tengo respuesta, el rastreador dice que no hay envío con esa código, hasta cuando tengo que esperar.
bUENOS DIAS ENVIE UNOS PAQUETES EL DIA 11 DE ESTE MES QUE TIEMPO SE DEMORARAN PARA LLEGAR A DESTINO SALUDOS
buenas tardes Mario,
Para poder responder su pregunta es necesario saber a través de qué tipo de servicio deben llegar los envíos y en dependencia del servicio la vía de entrada: aérea o marítima. Si nos hace llegar el número del envío le podemos dar parte de la respuesta.
quiero rastrear estos paquetes pero no me sale nada,me pueden hacer el favor de decirme la ubicacion de estos
cp077679125it
cp077679139it
Buenas tardes Odalis,
El despacho 171 en que debió arribar el envío CP077679125IT no se recibió en Correos de Cuba por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional se emitió el Boletín de Verificación número 1317 a través del cual se le notificó al operador designado (Italia). El envío CP077679125IT no ha arribado al país.Le recomendamos realizar la reclamación en origen.
Hola kisiera saber porq si yo soy de jobabo y mi pakete tiene mi direccion porq lo mandaron para CCP tuna 2 (P) y alli lo recepcionaron si debia venir para jobabo. Ahora cual es el procedimiento porq todo esta cerrado y no puedo ir a las tunas a buscarlo.
Esta a nombre de Arianna Fajardo Martinez
CM000963021RT es el codigo del pakete.
Deseo me expliquen
Buenos días Yaidel Felix
Usted debe comunicarse con Atención a la Población de Las Tunas al teléfono ,53911996 para que revisen físicamente a nombre de quién está el envío.En caso de que el envío no aparezca a su nombre usted debe comunicarle al remitente que debe reclamar a la agencia en origen
Saludos
Buenos días tengo una caja de medicamentos en la Habana facturada para salir para Camagüey y aun nada hace 9 días si me pudieran decir porque aun no sale CM202259340GC y si el contenedor GSIU6387054 ya se proceso a partir de cuando empieza a salir en el rastreador un batería que tengo ahi este es el numero CP000096601BF gracias
Alexis le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días quisiera saber si ya mis envíos están en el correo ayer el rastreador me decía que estaba en facturación y hoy le doy buscar y no me sale nada que debo de hacer y adonde debo dirigirme, gracias
Yelina, por favor, cada vez que nos escriba por este canal solicitando información o reclamando sobre uno o varios envíos debe decirnos en número de código de cada uno.
El rastreador dice que mi bulto está en las oficinas de DHL en Cuba desde ayer. A que número puedo llamar para saber si puedo recogerlo??
Buenos días Madelin Benitez
Al teléfono 76464611, 76464661
Saludos
Buenos días quería saber sobre estos (8) bultos postales los envié desde septiembre con expedición Internacional día
10 /08/2021 procedente de Portugal agradezco información de los mismos RH790362733PT RH790362764PT RH790362764PT RH790362441PT RH790362455PT
RH790362469PT.
RH790362472PT RH790362438PT
Yaima para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu
Desde el día 14 de Oct salió de España el paquete CC018383725ES. Al introducir el código en el rastreador de correos de Cuba no aparece información alguna de donde se encuentra el envío.Teniendo en consideración que debería aparecer su entrada en aduana por el tiempo transcurrido.Gracias.
para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu
Buenos días por favor k alguien me de respuesta
Esta es la segunda vez k escribo para saber porque si desde el 9 de octubre mis paquetes está en matanzas no los han llevado para santa Marta
Porqué tanta demora
Por favor lo k dicen por el NTC es por gusto
Ya mandé los números de rastreo y tampoco nada
Yo Fuy personalmente al correo de santa Marta y no tenían ni un solo paquete de nadie para entregar porque no le estaban llevando
Espero respuestas
Buenos días Tayme,
Para poder investigar es necesario nos haga llegar los números de envío.
Buenas noche quisiera saber en cuantos días puedo tener mi envío en el rastreador me dice que esta facturado el número de envío es CK243416567FR y CK243416540FR
Buenos días Yelina,
El envío CK243416567FR fue facturado ayer, 21 de octubre hacia la oficina de correos Santiago 3, una vez procesado en la PC quedará listo para la entrega. El CK243416540FR se recibió ayer en el centro de clasificación de la provincia, una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente. Para mayor información le recomendamos contacte a la especialista que atiende a la población en la provincia: 65-4412 (Aimee).
Buenas noches necesito saber de este paquete de medicamento procedente de EU CM003764356SA
Dianisbel para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu
Hola que tal, hice un envío de 14 paquetes desde Perú hace 1 mes. De ellos ya 12 fueron entregados a mi familia y 2 fueron enviados a otro sitio. Los paquetes son para Nueva Paz (Mayabeque), y están en San José… De eso ya hace unos días, cuándo se tiene pensado redireccionarlos a su destino??
CM000091117RC Y CM000108501RC
Buenos días Omar,
Ambos envíos fueron facturados hoy, 22 de octubre, hacia la oficina de correos de Nueva Paz.
Omar le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.