Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



39.224 Respuestas

  1. Alexis dice:

    Buen dia el contenedor GSIU6387054 quisiera saber si ya se proceso a partir de cuando empieza a salir en el rastreador un batería que tengo ahi este es el numero CP000096601BF gracias nuevamente.

  2. Alexis dice:

    Buen dia el contenedor GSIU6387054 quisiera saber si ya se proceso a partir de cuando empieza a salir en el rastreador un batería que tengo ahi este es el numero CP000096601BF gracias.

  3. Buenos días, desde el día 17 de agosto se me envió un bulto de España con el código cm471241368cs y aún no tengo respuesta, el rastreador dice que no hay envío con esa código, hasta cuando tengo que esperar.

  4. bUENOS DIAS ENVIE UNOS PAQUETES EL DIA 11 DE ESTE MES QUE TIEMPO SE DEMORARAN PARA LLEGAR A DESTINO SALUDOS

    • buenas tardes Mario,
      Para poder responder su pregunta es necesario saber a través de qué tipo de servicio deben llegar los envíos y en dependencia del servicio la vía de entrada: aérea o marítima. Si nos hace llegar el número del envío le podemos dar parte de la respuesta.

  5. Odalis dice:

    quiero rastrear estos paquetes pero no me sale nada,me pueden hacer el favor de decirme la ubicacion de estos
    cp077679125it
    cp077679139it

    • Buenas tardes Odalis,
      El despacho 171 en que debió arribar el envío CP077679125IT no se recibió en Correos de Cuba por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional se emitió el Boletín de Verificación número 1317 a través del cual se le notificó al operador designado (Italia). El envío CP077679125IT no ha arribado al país.Le recomendamos realizar la reclamación en origen.

  6. Yaidel Felix dice:

    Hola kisiera saber porq si yo soy de jobabo y mi pakete tiene mi direccion porq lo mandaron para CCP tuna 2 (P) y alli lo recepcionaron si debia venir para jobabo. Ahora cual es el procedimiento porq todo esta cerrado y no puedo ir a las tunas a buscarlo.
    Esta a nombre de Arianna Fajardo Martinez
    CM000963021RT es el codigo del pakete.
    Deseo me expliquen

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Yaidel Felix

      Usted debe comunicarse con Atención a la Población de Las Tunas al teléfono ,53911996 para que revisen físicamente a nombre de quién está el envío.En caso de que el envío no aparezca a su nombre usted debe comunicarle al remitente que debe reclamar a la agencia en origen

      Saludos

  7. Alexis dice:

    Buenos días tengo una caja de medicamentos en la Habana facturada para salir para Camagüey y aun nada hace 9 días si me pudieran decir porque aun no sale CM202259340GC y si el contenedor GSIU6387054 ya se proceso a partir de cuando empieza a salir en el rastreador un batería que tengo ahi este es el numero CP000096601BF gracias

  8. Yelina Ramirez Alvarez dice:

    Buenos días quisiera saber si ya mis envíos están en el correo ayer el rastreador me decía que estaba en facturación y hoy le doy buscar y no me sale nada que debo de hacer y adonde debo dirigirme, gracias

  9. Madelin Benitez dice:

    El rastreador dice que mi bulto está en las oficinas de DHL en Cuba desde ayer. A que número puedo llamar para saber si puedo recogerlo??

  10. Buenos días quería saber sobre estos (8) bultos postales los envié desde septiembre con expedición Internacional día
    10 /08/2021 procedente de Portugal agradezco información de los mismos RH790362733PT RH790362764PT RH790362764PT RH790362441PT RH790362455PT
    RH790362469PT.
    RH790362472PT RH790362438PT

    • Yaima para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu

  11. Desde el día 14 de Oct salió de España el paquete CC018383725ES. Al introducir el código en el rastreador de correos de Cuba no aparece información alguna de donde se encuentra el envío.Teniendo en consideración que debería aparecer su entrada en aduana por el tiempo transcurrido.Gracias.

  12. Tayme dice:

    Buenos días por favor k alguien me de respuesta
    Esta es la segunda vez k escribo para saber porque si desde el 9 de octubre mis paquetes está en matanzas no los han llevado para santa Marta
    Porqué tanta demora
    Por favor lo k dicen por el NTC es por gusto
    Ya mandé los números de rastreo y tampoco nada
    Yo Fuy personalmente al correo de santa Marta y no tenían ni un solo paquete de nadie para entregar porque no le estaban llevando
    Espero respuestas

  13. Yelina Ramirez Alvarez dice:

    Buenas noche quisiera saber en cuantos días puedo tener mi envío en el rastreador me dice que esta facturado el número de envío es CK243416567FR y CK243416540FR

    • Buenos días Yelina,
      El envío CK243416567FR fue facturado ayer, 21 de octubre hacia la oficina de correos Santiago 3, una vez procesado en la PC quedará listo para la entrega. El CK243416540FR se recibió ayer en el centro de clasificación de la provincia, una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente. Para mayor información le recomendamos contacte a la especialista que atiende a la población en la provincia: 65-4412 (Aimee).

  14. Dianisbel dice:

    Buenas noches necesito saber de este paquete de medicamento procedente de EU CM003764356SA

    • Dianisbel para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu

  15. Omar Mejías dice:

    Hola que tal, hice un envío de 14 paquetes desde Perú hace 1 mes. De ellos ya 12 fueron entregados a mi familia y 2 fueron enviados a otro sitio. Los paquetes son para Nueva Paz (Mayabeque), y están en San José… De eso ya hace unos días, cuándo se tiene pensado redireccionarlos a su destino??
    CM000091117RC Y CM000108501RC

Responder a Alexis Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.