Buenos días quisiera saber el estado de estos envíos de ecuador q llevan un mes y no los puedo rastrear .
CM002257786BA
CM002257741BA
CM002257709BA
CM002257755BA
CM002257772BA
CM002532901BA
CM002257809BA
Muchas gracias espero amablemente su respuesta gracias
Lore por favor cada vez que nos escriba solicitando información sobre un envío debe decirnos el número de código. Le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o llamarnos al Tef. 80244644.
Hola quisiera saber de estos envios que son de principos del mes de septiembre y aun no salen en la paguina ….
Cm000944132rt
Cm000944143rt
Cm000944131rt
Cm000944174rt
Cm000944181rt
Cm000944164rt
Cm000944197rt
Cm000944180rt
Cm000944201rt
Mercedes acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código de cada envío (uno a uno) en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o puede llamarnos al Tef. 80244644.
54396824 acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Yailen acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Norberto acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas mi envio me sale hoy 24 de octubre del 2021 que esta en abandono en el UEB centro principal tecnológico postal no entiendo que me quieren decir con eso en la app de rastreo gracias de antemano por la información
Amanda por favor, cada vez que nos escriba solicitando información sobre un envío debe decirnos el número de código, para revisar en sistema y poder esclarecerle.
Amanda, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Quisiera saber el destino de mis tres paquetes que salieron de Paraguay y hasta la fecha el rastreador no los ha movido, los números son:
RR003563601 PY (13 de mayo)
RR003563796 PY (13 de mayo)
RR003564893 PY (9 de junio)
Fueron despachados a través de correos paraguayos y todavía nada. Hasta cuándo hay que esperar. Será que no forman parte de la actualización de la que se habla en el NTV.
Sofía los envíos que usted refiere no han llegado a Correos de Cuba. Acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web le confirmará esta información, el remitente debe reclamar al operador de origen.
Fara, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Denice, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Juan Mayet Morales, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
El envío H0432519 es este por las característica es un Copa.De todas maneras aún este envío no sale en sistema.Por lo que usted debe preguntarle al remitente en que fecha se lo envió
Buenos días , mis paquetes fueron enviados desde Estados Unidos el día 29 de Julio, y quisiera saber porque no me han llegado, mi familiar llamo a la agencia de donde fue enviado y le dijeron que ya estaba En Cuba en la Aduana ,les mando números de las facturas. CM002458420XP,. CM002458258XP, CM002458261XP ,CM002458275XP , PTY_MARITIMO_53.
Buenos días quisiera saber el estado de estos envíos de ecuador q llevan un mes y no los puedo rastrear .
CM002257786BA
CM002257741BA
CM002257709BA
CM002257755BA
CM002257772BA
CM002532901BA
CM002257809BA
Muchas gracias espero amablemente su respuesta gracias
Buenos días Cary
Su envío no se encuentra registrado en el sistema, por lo que debe facilitar el número de guía aérea o contenedor para poder orientarlo
Saludos
Nada aún de mis paquetes CP000098807BF y CP000098806BF
Buenos días David
De estos envíos no me salen ninguna información, por lo que debe facilitar el número de guía aérea o número del contenedor
Saludos
Hola me gustaría saber por estos paquetes que hace 10 días me sale que están en proceso de aduana H0445891 espero respuesta gracias
Lore por favor cada vez que nos escriba solicitando información sobre un envío debe decirnos el número de código. Le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o llamarnos al Tef. 80244644.
Hola quisiera saber de estos envios que son de principos del mes de septiembre y aun no salen en la paguina ….
Cm000944132rt
Cm000944143rt
Cm000944131rt
Cm000944174rt
Cm000944181rt
Cm000944164rt
Cm000944197rt
Cm000944180rt
Cm000944201rt
Mercedes acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código de cada envío (uno a uno) en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola buenas noches,quisiera saber si mi envio desde zuiza con # EE14366551CH en que proceso se encuentra,muchas gracias
54396824 acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes, necesito saber si mis paquetes están en Cuba:CC018416159_CP45794108ES
Yailen acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
buenas tardes,
quisiera saber el estado del envíoCP970776612AC que mañana va hacer 10 semanas
Norberto acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas mi envio me sale hoy 24 de octubre del 2021 que esta en abandono en el UEB centro principal tecnológico postal no entiendo que me quieren decir con eso en la app de rastreo gracias de antemano por la información
Amanda por favor, cada vez que nos escriba solicitando información sobre un envío debe decirnos el número de código, para revisar en sistema y poder esclarecerle.
Hola muchas gracias mi numero de código es CU000906234RT
Amanda, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Quisiera saber el destino de mis tres paquetes que salieron de Paraguay y hasta la fecha el rastreador no los ha movido, los números son:
RR003563601 PY (13 de mayo)
RR003563796 PY (13 de mayo)
RR003564893 PY (9 de junio)
Fueron despachados a través de correos paraguayos y todavía nada. Hasta cuándo hay que esperar. Será que no forman parte de la actualización de la que se habla en el NTV.
Sofía los envíos que usted refiere no han llegado a Correos de Cuba. Acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web le confirmará esta información, el remitente debe reclamar al operador de origen.
Desde el mes de agosto me enviaron un paquete de estados unidos CM002439701XP
Fara, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes quisiera saber sobre un envío q hace más de dos meses no se entregado CG650756173PA
Denice, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días quiciera saber si los paquetes q responden al código CM147775055CG ya están en la provincia donde voy a recibirlos q es las tunas
Alejandro, el envío ha sido liberado por Aduana, está pendiente de ser clasificado para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Quiero saber la situacion del envio CM000972832RT
Juan Mayet Morales, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buen dia. Mis paquetes q mande a cuba dicen q los códigos de rastreo n son válidos. Eje H0432519 xf q alguien me ayude.
Buenos días Emerson rosell
El envío H0432519 es este por las característica es un Copa.De todas maneras aún este envío no sale en sistema.Por lo que usted debe preguntarle al remitente en que fecha se lo envió
Saludos
Buenos días , mis paquetes fueron enviados desde Estados Unidos el día 29 de Julio, y quisiera saber porque no me han llegado, mi familiar llamo a la agencia de donde fue enviado y le dijeron que ya estaba En Cuba en la Aduana ,les mando números de las facturas. CM002458420XP,. CM002458258XP, CM002458261XP ,CM002458275XP , PTY_MARITIMO_53.