Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.919 Respuestas

  1. Yaneisy dice:

    Necesito rastrear 26 paquetes enviados desde EEUU a principios del mes pasado. uno de ellos tiene código: CM100252404GX

  2. Marlene Acosta Court dice:

    Atención a la Población GECC.
    Buenos días.
    Por favor, vuelvo a preguntar, cómo lo hice ayer, sin recibir respuesta alguna. Que buscando en el rastreador pude ver, que mi paquete CC018329049ES, se encuentra de Alta en el centro de entrega, lo que se infiere que esté en el Correo de 42, desde el 29 de octubre, mi pregunta es que si puedo recogerlo ya, o debo esperar por su entrega a domicilio. Necesito respuesta. Como veo que se hace con todos los que escriben a ustedes.

  3. Victoria dice:

    Hola desde el 09/092021 salió de España el envío con destino a Camaguey # del envíoCM281232382CS.

    Ya va hacer 2 meses. Contiene medicamentos para una persona con dificultades respiratorias.

  4. Yamisbel dice:

    Buen día , vuelvo a escribir con el fin de conocer el estado del proceso de mi envío # CM471247290CS, que se encuentra desde antes del día 12/10 en Clasificado sin movimientos. En el mismo viene un zapato pareja del otro que ya recibí el día 19/10 que es para que mi niño inicie el curso escolar próximamente. En mis comentarios anteriores me comunicaron que estaba clasificado para Santiago de Las Vegas, pendiente de facturación, pero no veo que avance. Me pudiera ayudar? Saludos

  5. Aneisy dice:

    Hola buenos días quisiera saber por un envío con el número cm003230157xp

  6. Regla Mayo Villa dice:

    Hola, necesito saber de dos paquetes enviados desde Italia y México llegados a la OCI el 30 de septiembre y el 15 de octubre respectivamente. Números de rastreo:. EE969095081MX
    CP065758846IT

  7. Yamilet dice:

    CM008118629BA
    CM008118615BA
    CM008182043BA
    CM008181989BA
    Buenos días, entre otros, tengo estos paquetes enviados que aún no aparecen en el sistema de correo. Se que correo no da información mientras no esta en el país y recepcionado por ustedes. Según la agencia de envío están en el país hace más de un mes, otros enviados con fecha posterior incluso ya me fueron entregados. Por favor, alguna explicación lógica?.. o que otra gestión puedo hacer. Saludos

  8. Virginia dice:

    Hola quiero hacer una reclamación de un paquete de MEDICINAS que envíe a Santiago de Cuba el día 1 de octubre de 2021 y aún no ha llegado.
    REF240192905ES.
    Gracias !

  9. Roxana dice:

    Quisiera saber sobre un paquete enviado el 20 de agosto del 2021 de Estados Unidos. Pongo el Número de factura y sale que no aparece aún rastreado

  10. Lissette dice:

    Quisiera saber de un paquete q envie a holguin el día 7 de Septiembre ya esta en Cuba pq dice q llego el día 20 de Octubre y cuando rastreo dice q no hay ninguno con este códigoCM642020800CG

  11. Yusimi Lopez dice:

    Envíe un paquete de medicamentos el 25 de septiembre del 2021 con # de factura 7469 y código CM100049267BL no aparece en rastreo por favor puede darme respuesta.

  12. Claudia Matos Reyes dice:

    Hola, m gustaría saber sobre unos envíos que fueron enviados desde abril, y no aparecen en el sistema de rastreo, me urge saber el destino de estos paquetes. Los códigos son CP00184775XP, CP001847804XP Y CP001903449XP .
    Gracias

  13. Yasmani dice:

    Quisiera saber q tiempo demoran en poner el paquete en el sistema , una vez esté en Cuba?

  14. Pablo Palmero Nápoles dice:

    Necesito saber sobre un paquete enviado el 09/072021 de Estados Unidos con Número Factura CM 400159421 XP. Con número de Paquete
    CP 000023219. No aparece aún para ser rastreado en la página.

  15. Surelis López dice:

    Hola correos me realizaron una compra de 4 pqtes en el grupo bordoy de ellos han llegado 2 hace aproximadamente 2 meses los otros los rastreo y no aparecen como pudiera saber su localización dicha compra fue en l misma factura los códigos de los pqte CM008174197BA Y CM008175609BA respectivamente. Gracias

    • Surelis López, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.