Si en el rastreador de Correos dice facturado es que ya se despachó hacia el Correo, para buscarlo debe esperar a que diga recepcionado ya en el Correo.
a ver si tengo suerte y me responden, estos CM000344541CS y CM000344881CS están desde el dia 13 facturados, llevan 5 días para ser recepcionados , por qué la tardanza? saludos
Sus envíos como bien usted dice están facturados, es decir, despachados hacia Habana 13 desde el 13/11 con Factura recibida por el Correo el 15/11, debe esperar a que la valija sea aperturada y recepcionada en el sistema para usted poderlo recoger.
Talia, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas Tardes, tengo un envío desde España que salió el 4/10/21 aún no ha sido recepcionado por correos de Cuba, me gustaría saber si ya se encuentra en el país. No. Envío CM121122170CT no. de guía: 703-10664393
buenas tardes, necesito conocer sobre el estado de uno de mis paquetes enviados, envié los dos el mismo día, ya uno de ellos fue entregado a mis familiares el otro aún no aparece, cómo es posible? código del paquete CM001035441RT, de antemano gracias por su respuesta
Karelia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes tengo un envio de hace mas de 1 mes y me llegaron algunos paquetes pero otros no estan ni tan siquiera en el sistema y los enviaron juntos son los siguientes:
CM002307791BA
CM002307800BA
CM002307743BA
CM002307757BA
CM002307760BA
CM002307774BA
CM002307788BA
Que pudo haber pasado?? Porq siempre me han llegado juntos
Oscar Luis, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Raquel López Rizo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Carmen Martinez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, soy una Alemana que compro cosas para su familia y esta esperando DESDE JUNIO ! a los paquetes. Alquien aquí puede decirme porque todavía ni llegaron ni están registrado. Eso es una gran falta respeto!!! Si se envía medicamentos se puede esperar hasta que las personas se mueren!??? O que pasa en este Pais por favor????!! CP000095665BF, CP000095666BF, CP000095667BF, CP000095668BF, CP000095669BF, CP000095670BF, CP000095671BF, CP000095672BF, CP000095673BF, CP000095674BF
Andzelika, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Por favor necesito información de este envío CC018419040ES. El día que hice el envío mandé dos paquetes este que menciono y otro que ya fue entregado, no entiendo si salieron del mismo lugar, el mismo día y hora, según dice el rastreador lleva más de 20 días en la aduana. Muchas gracias
Eduardo Rodriguez, el envío al que se refiere está siendo procesado por Aduana, una vez sea liberado, se clasifica para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Barbara, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Jose Manuel ramirez Milanes, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Tengo una duda ya mi paquete está en el rastreador de envío dice facturado que tengo que hacer para recibirlo
Buenas Tardes Robertina
Si en el rastreador de Correos dice facturado es que ya se despachó hacia el Correo, para buscarlo debe esperar a que diga recepcionado ya en el Correo.
Saludos
a ver si tengo suerte y me responden, estos CM000344541CS y CM000344881CS están desde el dia 13 facturados, llevan 5 días para ser recepcionados , por qué la tardanza? saludos
Buenas Tardes Grisel
Sus envíos como bien usted dice están facturados, es decir, despachados hacia Habana 13 desde el 13/11 con Factura recibida por el Correo el 15/11, debe esperar a que la valija sea aperturada y recepcionada en el sistema para usted poderlo recoger.
Saludos
gracias por responder
buenas tardes quisiera saber por donde esta mi paqueteria q desde el mes de septiembre fue mandada desde panama
CM150627631DR
Talia, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas tardes me puede dar información sobre los contenedores RFCU5094749 y GESU3989467
Buenas tardes Aime
El Contenedor RFCU509474-9 se encuentra en nuestro Depósito pendiente de ser procesado por órden de llegada al igual que el GESU398946-7.
Saludos
Buenas Tardes, tengo un envío desde España que salió el 4/10/21 aún no ha sido recepcionado por correos de Cuba, me gustaría saber si ya se encuentra en el país. No. Envío CM121122170CT no. de guía: 703-10664393
Buenas Tardes Tahimi
La Guía que usted refiere 703-10664393 se encuentra en el Depósito de nuestra Empresa, pendiente de ser procesada por orden de llegada.
Saludos
Gracias
Quisiera saber en qué posición se encuentra el contenedor CXDU2299885 y el contenedor
RFUS5010307
Buenas Tardes Yurimir
Ambos Contenedores se encuentran aún en el Puerto del Mariel el CXDU229988-5 en la posición 32 y el RFSU501030-7 en la posición 12.
Saludos
buenas tardes, necesito conocer sobre el estado de uno de mis paquetes enviados, envié los dos el mismo día, ya uno de ellos fue entregado a mis familiares el otro aún no aparece, cómo es posible? código del paquete CM001035441RT, de antemano gracias por su respuesta
Karelia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes tengo un envio de hace mas de 1 mes y me llegaron algunos paquetes pero otros no estan ni tan siquiera en el sistema y los enviaron juntos son los siguientes:
CM002307791BA
CM002307800BA
CM002307743BA
CM002307757BA
CM002307760BA
CM002307774BA
CM002307788BA
Que pudo haber pasado?? Porq siempre me han llegado juntos
Oscar Luis, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
buenas introduzco el código para rastrear mi paquete que me invitaron de Argentina RR 66459000 6 AR y no me da ningún tipo de respuesta
Lourdes, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrece respuestas.
Gracias
Buenas tardes necesito saber de un envió
CM135039027CG
Raquel López Rizo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quisiera saber si el paquete CM400231606XP ya esta recepcionado
Carmen Martinez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, soy una Alemana que compro cosas para su familia y esta esperando DESDE JUNIO ! a los paquetes. Alquien aquí puede decirme porque todavía ni llegaron ni están registrado. Eso es una gran falta respeto!!! Si se envía medicamentos se puede esperar hasta que las personas se mueren!??? O que pasa en este Pais por favor????!! CP000095665BF, CP000095666BF, CP000095667BF, CP000095668BF, CP000095669BF, CP000095670BF, CP000095671BF, CP000095672BF, CP000095673BF, CP000095674BF
Andzelika, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Por favor necesito información de este envío CC018419040ES. El día que hice el envío mandé dos paquetes este que menciono y otro que ya fue entregado, no entiendo si salieron del mismo lugar, el mismo día y hora, según dice el rastreador lleva más de 20 días en la aduana. Muchas gracias
Eduardo Rodriguez, el envío al que se refiere está siendo procesado por Aduana, una vez sea liberado, se clasifica para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola quisiera la ubicación del paquete EE209221027GR
Barbara, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Por favor podría
N darme respuesta sobre mi envío de más de 60 días y aun no tengo notificacion
Jose Manuel ramirez Milanes, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.