Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



35.559 Respuestas

  1. Moisés dice:

    Mi envió me dice cuando lo busco esto:
    Julio 22, 2020 11:29 AM
    FACTURADO
    Peso: 1.36 Kg
    En: Oficina Cambio Internacional
    Hacia: CCP Villa Clara
    Mi pregunta es,¿ cuánto tiempo aproximadamente podría demorar aún en recibirlo?
    Gracias

  2. lupe lugo diaz dice:

    Buenos dias
    Por favor quisiera conocer el estado de un envío que el Courrier me confirma que fue despachado a Cuba sin embargo en el rastreo me aparece que no existe
    los codigos son:
    CP006975924BA
    CP006975938BA
    CP006975941BA

    • Buenas tardes Lupe: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  3. Dayami Echevarria Ortiz dice:

    Buenos días.
    Por favor quisiera saber el estado de 5 envíos con los siguientes códigos, dice que no existen en el.sistema. Vienen de Panamá , los enviaron en junio

    GC150009801MT
    GC150009813MT
    GC150009827MT
    GC150009830MT
    GC150009844MT

    Gracias espero respuesta

    • Beunas tardes Dayami: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  4. RUTH BURGA dice:

    Como puedo enviar dinero de Luma Perú a Cuba, se puede con tarjeta de crédito o débito? O tengo que ir a mi correo de mi localidad.

  5. Vi23 dice:

    Buenos días
    Favor quisiera saber estado de 5 envíos, en el rastreador no aparecen
    CP000100440XP- 437/423/411/406

    • Buenas tardes: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. en caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Buenos días.
    Por favor quisiera saber el estado de 2 envíos con los siguientes códigos, dice que no existen en el.sistema.

    CP950027782DR
    CP950027779DR

    Gracias espero retorno.

    • Buenos días Analia: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  7. Frank dice:

    El giro enviado desde Perú cuando lo recibe un nacional cubano lo cobra en dolares o en otra moneda . Por favor aclarar ese detalle .

  8. Anyela dice:

    Hola me gustaría informarme de un envío por favor no lo encuentro cp340001798dr

  9. JORGE LUIS ANAYA dice:

    Buenos dias
    Por favor quisiera conocer el estado de un envío que el Courrier me confirma que fue despachado a Cuba sin embargo en el rastreo me aparece que no existe
    los codigos son:
    CP006975411BA
    CP006975425BA
    CP006975439BA
    CP006975442BA
    CP006975456BA
    CP006975460BA
    CP006975473BA
    CP006975487BA

  10. Yudy dice:

    Hola,buenos días.desde Miami se hizo un envío con código CG642300670,CG642300671,CG642300672 y según el rastreo llegaron a Cuba el 24 de junio,d los cuales solo uno fue recepcionado pero aún no ha llegado a su destino final.Quiciera saber cuánto demora en llegar y como puedo hacer para reclamar los otros.

    • Buenas tardes Yudy,
      La información que nos aporta está incompleta, los envíos deben tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
      Saludos.

      • Yudy dice:

        Cierto,los códigos son CG642300670MA,CG642300671MA y CG642300572MA

        • Buenas tardes Yudy: CG642300572MA fue entregado el pasado 17/07.CG642300671MA fue recepcionado en el Centro de Clasificación de Villa Clara el pasado 15/07 en estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia el centro de distribución que corresponde para efectuar la entrega. El CG642300670MA no se encuentra registrado en el sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física.

  11. zirley matos dice:

    Solicito informacion de los seguientes envios RH574292975PT RH274292684PT Y RH553258807PT que fueran enviados en Mayo de Portugal

    • Buenas tardes Zirley,
      Los envíos no han tenido entrada en nuestro país. Desde el 25 de marzo, debido a la situación epidemiológica, Correos de Cuba suspendió la entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país. El servicio quedará restablecido una vez la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19.
      Saludos.

  12. Me enviaron un paquete de Seychelles y aún no tengo respuesta desde el día dos de julio cp0069

  13. Dana dice:

    Hola,gracias por su respuesta,el proveedor plantea que la mercancía está en cuba desde 15/7,que debo hacer?,cuanto se demora en registrar en sus sistema el número de envío a partir de la llegada del buque?,le agradecería su indicación!!

    • Dana, le hacemos saber que hasta tanto los envíos no sean recepcionados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible responder por ellos por falta de evidencias, el Convenio Postal Universal dicta que los envíos pertenecen al imponente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y en caso de reclamación, la misma se hace en origen donde se contrta y paga el servicio y es la Administración Postal del país quien tramita con Correos de Cuba.

  14. Tomas Nilo Brioso Aranzola dice:

    Buenas tardes a traves del localizador de envíos conocí que mis dos paquetes con referencias CP450066354DR Y cp450066368DR de misceláneas desde Panamá a nombre de Tomas Nilo Brioso Aranzola celular +5352631804, yo radico en La Lisa, La Habana y me preocupa que al llevarlo a casa si es que eso hacen no esté nadie allí pues durante el día trabajamos. Solo quisiera que me avisaran y yo podría recogerlos sin problema. Muchas gracias anticipadas por su atención.

    • Buenas tardes Tomas, en caso de que no haya nadie en el domicilio, el cartero o agente postal debe acudir uevamente, no obstante usted puede comunicar con el departamento de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste, entidad que administra esa zona de la ciudad por los siguientes contactos 72742251 72791104.

      • Tomas Nilo Brioso Aranzola dice:

        Estimados buenas tardes! de los teléfonos que me dieron para saber de la entrega de mis paquetes a su vez me dieron los de Vento 2 que es donde se encuentran ya para entrega final y en ninguno de estos dos números me sale nadie: 7-6491435 y 641 7338. Habrá otra vía de comunicarnos. Me preocupa que desde el día 19 ambos paquetes están listos para entrega y por no estar en casa y no avisar a mi contacto no pueda ser recibido.

  15. Dana dice:

    Gracias por su respt, pero proveedor plantea lo siguiente:
    Puerto de carga: PORT MIAMI
    Contenedor No: 300-00000003
    Fecha.S: Fri Jun 12 2020
    Buque: CONTSHIP PRO 0NG3IW1MA
    Puerto de arribo: TC MARIEL
    Fecha.A : Wed Jul 15 2020
    Forma de envío: Correos de Cuba
    Direccion de Recogida: en la casa del destinatario
    Su paquete esta en Cuba, busquelo aqui
    http://www.correos.cu
    Que debo hacer?,cnto puede demorar en registrarlo en sus sistemas a partir de la llegada del buque?.Gracias de antemano

    • Dana, le hacemos saber que hasta tanto los envíos no sean recepcionados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible responder por ellos por falta de evidencias, el Convenio Postal Universal dicta que los envíos pertenecen al imponente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y en caso de reclamación, la misma se hace en origen donde se contrta y paga el servicio y es la Administración Postal del país quien tramita con Correos de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 15 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.