Mi envió me dice cuando lo busco esto:
Julio 22, 2020 11:29 AM
FACTURADO
Peso: 1.36 Kg
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Villa Clara
Mi pregunta es,¿ cuánto tiempo aproximadamente podría demorar aún en recibirlo?
Gracias
Buenos días Moisés, para poder verificar el envío es necesario que nos haga llegar la numeración, la misma consta de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letra finales.
Buenos dias
Por favor quisiera conocer el estado de un envío que el Courrier me confirma que fue despachado a Cuba sin embargo en el rastreo me aparece que no existe
los codigos son:
CP006975924BA
CP006975938BA
CP006975941BA
Buenas tardes Lupe: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenos días.
Por favor quisiera saber el estado de 5 envíos con los siguientes códigos, dice que no existen en el.sistema. Vienen de Panamá , los enviaron en junio
Beunas tardes Dayami: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenas tardes Ruth: La imposición debe realizarse en las oficinas de correos habilitadas para la realización de este servicio, desconocemos si a través de tarjetas pudiera realizar el envío. Contacte con Correos Perú para más información.
Buenas tardes: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. en caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días Analia: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Anyela el envío con número de código CP340001798DR entró a Correos de Cuba el 18 de julio y está siendo procesado por la Aduana, usted misma lo puede rastrear y conocer la ubicación en su tránsito hasta que llegue al destinatario a través del Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu
Buenos dias
Por favor quisiera conocer el estado de un envío que el Courrier me confirma que fue despachado a Cuba sin embargo en el rastreo me aparece que no existe
los codigos son:
CP006975411BA
CP006975425BA
CP006975439BA
CP006975442BA
CP006975456BA
CP006975460BA
CP006975473BA
CP006975487BA
Buenas tardes Jorge Luis,
Ninguno de los envíos se encuentra registrado en nuestro sistema por tanto no podemos afirma que se encuentran en nuestro país, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola,buenos días.desde Miami se hizo un envío con código CG642300670,CG642300671,CG642300672 y según el rastreo llegaron a Cuba el 24 de junio,d los cuales solo uno fue recepcionado pero aún no ha llegado a su destino final.Quiciera saber cuánto demora en llegar y como puedo hacer para reclamar los otros.
Buenas tardes Yudy,
La información que nos aporta está incompleta, los envíos deben tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Saludos.
Buenas tardes Yudy: CG642300572MA fue entregado el pasado 17/07.CG642300671MA fue recepcionado en el Centro de Clasificación de Villa Clara el pasado 15/07 en estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia el centro de distribución que corresponde para efectuar la entrega. El CG642300670MA no se encuentra registrado en el sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas tardes Zirley,
Los envíos no han tenido entrada en nuestro país. Desde el 25 de marzo, debido a la situación epidemiológica, Correos de Cuba suspendió la entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país. El servicio quedará restablecido una vez la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19.
Saludos.
Hola,gracias por su respuesta,el proveedor plantea que la mercancía está en cuba desde 15/7,que debo hacer?,cuanto se demora en registrar en sus sistema el número de envío a partir de la llegada del buque?,le agradecería su indicación!!
Dana, le hacemos saber que hasta tanto los envíos no sean recepcionados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible responder por ellos por falta de evidencias, el Convenio Postal Universal dicta que los envíos pertenecen al imponente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y en caso de reclamación, la misma se hace en origen donde se contrta y paga el servicio y es la Administración Postal del país quien tramita con Correos de Cuba.
Buenas tardes a traves del localizador de envíos conocí que mis dos paquetes con referencias CP450066354DR Y cp450066368DR de misceláneas desde Panamá a nombre de Tomas Nilo Brioso Aranzola celular +5352631804, yo radico en La Lisa, La Habana y me preocupa que al llevarlo a casa si es que eso hacen no esté nadie allí pues durante el día trabajamos. Solo quisiera que me avisaran y yo podría recogerlos sin problema. Muchas gracias anticipadas por su atención.
Buenas tardes Tomas, en caso de que no haya nadie en el domicilio, el cartero o agente postal debe acudir uevamente, no obstante usted puede comunicar con el departamento de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste, entidad que administra esa zona de la ciudad por los siguientes contactos 72742251 72791104.
Estimados buenas tardes! de los teléfonos que me dieron para saber de la entrega de mis paquetes a su vez me dieron los de Vento 2 que es donde se encuentran ya para entrega final y en ninguno de estos dos números me sale nadie: 7-6491435 y 641 7338. Habrá otra vía de comunicarnos. Me preocupa que desde el día 19 ambos paquetes están listos para entrega y por no estar en casa y no avisar a mi contacto no pueda ser recibido.
Gracias por su respt, pero proveedor plantea lo siguiente:
Puerto de carga: PORT MIAMI
Contenedor No: 300-00000003
Fecha.S: Fri Jun 12 2020
Buque: CONTSHIP PRO 0NG3IW1MA
Puerto de arribo: TC MARIEL
Fecha.A : Wed Jul 15 2020
Forma de envío: Correos de Cuba
Direccion de Recogida: en la casa del destinatario
Su paquete esta en Cuba, busquelo aqui http://www.correos.cu
Que debo hacer?,cnto puede demorar en registrarlo en sus sistemas a partir de la llegada del buque?.Gracias de antemano
Dana, le hacemos saber que hasta tanto los envíos no sean recepcionados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible responder por ellos por falta de evidencias, el Convenio Postal Universal dicta que los envíos pertenecen al imponente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y en caso de reclamación, la misma se hace en origen donde se contrta y paga el servicio y es la Administración Postal del país quien tramita con Correos de Cuba.
Mi envió me dice cuando lo busco esto:
Julio 22, 2020 11:29 AM
FACTURADO
Peso: 1.36 Kg
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Villa Clara
Mi pregunta es,¿ cuánto tiempo aproximadamente podría demorar aún en recibirlo?
Gracias
Buenos días Moisés, para poder verificar el envío es necesario que nos haga llegar la numeración, la misma consta de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letra finales.
Buenos dias
Por favor quisiera conocer el estado de un envío que el Courrier me confirma que fue despachado a Cuba sin embargo en el rastreo me aparece que no existe
los codigos son:
CP006975924BA
CP006975938BA
CP006975941BA
Buenas tardes Lupe: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenos días.
Por favor quisiera saber el estado de 5 envíos con los siguientes códigos, dice que no existen en el.sistema. Vienen de Panamá , los enviaron en junio
GC150009801MT
GC150009813MT
GC150009827MT
GC150009830MT
GC150009844MT
Gracias espero respuesta
Beunas tardes Dayami: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Como puedo enviar dinero de Luma Perú a Cuba, se puede con tarjeta de crédito o débito? O tengo que ir a mi correo de mi localidad.
Buenas tardes Ruth: La imposición debe realizarse en las oficinas de correos habilitadas para la realización de este servicio, desconocemos si a través de tarjetas pudiera realizar el envío. Contacte con Correos Perú para más información.
Buenos días
Favor quisiera saber estado de 5 envíos, en el rastreador no aparecen
CP000100440XP- 437/423/411/406
Buenas tardes: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. en caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días.
Por favor quisiera saber el estado de 2 envíos con los siguientes códigos, dice que no existen en el.sistema.
CP950027782DR
CP950027779DR
Gracias espero retorno.
Buenos días Analia: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
El giro enviado desde Perú cuando lo recibe un nacional cubano lo cobra en dolares o en otra moneda . Por favor aclarar ese detalle .
Los destinatarios en Cuba cobran el giro postal internacional en pesos convertibles CUC.
Hola me gustaría informarme de un envío por favor no lo encuentro cp340001798dr
Anyela el envío con número de código CP340001798DR entró a Correos de Cuba el 18 de julio y está siendo procesado por la Aduana, usted misma lo puede rastrear y conocer la ubicación en su tránsito hasta que llegue al destinatario a través del Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu
Buenos dias
Por favor quisiera conocer el estado de un envío que el Courrier me confirma que fue despachado a Cuba sin embargo en el rastreo me aparece que no existe
los codigos son:
CP006975411BA
CP006975425BA
CP006975439BA
CP006975442BA
CP006975456BA
CP006975460BA
CP006975473BA
CP006975487BA
Buenas tardes Jorge Luis,
Ninguno de los envíos se encuentra registrado en nuestro sistema por tanto no podemos afirma que se encuentran en nuestro país, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola,buenos días.desde Miami se hizo un envío con código CG642300670,CG642300671,CG642300672 y según el rastreo llegaron a Cuba el 24 de junio,d los cuales solo uno fue recepcionado pero aún no ha llegado a su destino final.Quiciera saber cuánto demora en llegar y como puedo hacer para reclamar los otros.
Buenas tardes Yudy,
La información que nos aporta está incompleta, los envíos deben tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Saludos.
Cierto,los códigos son CG642300670MA,CG642300671MA y CG642300572MA
Buenas tardes Yudy: CG642300572MA fue entregado el pasado 17/07.CG642300671MA fue recepcionado en el Centro de Clasificación de Villa Clara el pasado 15/07 en estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia el centro de distribución que corresponde para efectuar la entrega. El CG642300670MA no se encuentra registrado en el sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física.
Solicito informacion de los seguientes envios RH574292975PT RH274292684PT Y RH553258807PT que fueran enviados en Mayo de Portugal
Buenas tardes Zirley,
Los envíos no han tenido entrada en nuestro país. Desde el 25 de marzo, debido a la situación epidemiológica, Correos de Cuba suspendió la entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país. El servicio quedará restablecido una vez la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19.
Saludos.
Me enviaron un paquete de Seychelles y aún no tengo respuesta desde el día dos de julio cp0069
Buenos días Liliana,
Debe hacernos llegar la numeración completa para verificar: dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Saludos.
Hola,gracias por su respuesta,el proveedor plantea que la mercancía está en cuba desde 15/7,que debo hacer?,cuanto se demora en registrar en sus sistema el número de envío a partir de la llegada del buque?,le agradecería su indicación!!
Dana, le hacemos saber que hasta tanto los envíos no sean recepcionados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible responder por ellos por falta de evidencias, el Convenio Postal Universal dicta que los envíos pertenecen al imponente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y en caso de reclamación, la misma se hace en origen donde se contrta y paga el servicio y es la Administración Postal del país quien tramita con Correos de Cuba.
Buenas tardes a traves del localizador de envíos conocí que mis dos paquetes con referencias CP450066354DR Y cp450066368DR de misceláneas desde Panamá a nombre de Tomas Nilo Brioso Aranzola celular +5352631804, yo radico en La Lisa, La Habana y me preocupa que al llevarlo a casa si es que eso hacen no esté nadie allí pues durante el día trabajamos. Solo quisiera que me avisaran y yo podría recogerlos sin problema. Muchas gracias anticipadas por su atención.
Buenas tardes Tomas, en caso de que no haya nadie en el domicilio, el cartero o agente postal debe acudir uevamente, no obstante usted puede comunicar con el departamento de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste, entidad que administra esa zona de la ciudad por los siguientes contactos 72742251 72791104.
Estimados buenas tardes! de los teléfonos que me dieron para saber de la entrega de mis paquetes a su vez me dieron los de Vento 2 que es donde se encuentran ya para entrega final y en ninguno de estos dos números me sale nadie: 7-6491435 y 641 7338. Habrá otra vía de comunicarnos. Me preocupa que desde el día 19 ambos paquetes están listos para entrega y por no estar en casa y no avisar a mi contacto no pueda ser recibido.
Buenas tardes Tomas, usted puede comunicar por los siguiente correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Gracias por su respt, pero proveedor plantea lo siguiente:
Puerto de carga: PORT MIAMI
Contenedor No: 300-00000003
Fecha.S: Fri Jun 12 2020
Buque: CONTSHIP PRO 0NG3IW1MA
Puerto de arribo: TC MARIEL
Fecha.A : Wed Jul 15 2020
Forma de envío: Correos de Cuba
Direccion de Recogida: en la casa del destinatario
Su paquete esta en Cuba, busquelo aqui
http://www.correos.cu
Que debo hacer?,cnto puede demorar en registrarlo en sus sistemas a partir de la llegada del buque?.Gracias de antemano
Dana, le hacemos saber que hasta tanto los envíos no sean recepcionados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible responder por ellos por falta de evidencias, el Convenio Postal Universal dicta que los envíos pertenecen al imponente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y en caso de reclamación, la misma se hace en origen donde se contrta y paga el servicio y es la Administración Postal del país quien tramita con Correos de Cuba.