Me podrían informar el estado en qué se encuentra el contenedor GSIU6387054,en el cual vienen mis envíos según me informa la agencia de envío pq aún no m salen en el rastreador
Anaybel Perez, el contenedor por el que pregunta fue extraído del puerto desde el mes de Octubre, le sugerimos comunicar con la agencia impositora y rectificar la numeración, debido a que se han dado casos que la agencia ha dado mal el número del contenedor y los envíos pertenecen a otro de diferente número.
Hola
Por favor necesito que Correos de Cuba me de noticias sobre dos envíos desde Estados Unidos con los números CM002717108XP y CM002717111XP que no aparecen en el rastreador y ya lleva más de 6 meses de espera
Alejandro, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Vladimir, si lo desea puede hacerlo por esta vía, de lo contrario puede comunicar con nosotros por los siguientes contactos para facilitarnos todos los datos del destinatario y el remitente del giro y así poder verificarlo. 76464680 76464298 76464217
Ary37, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas tardes, he intentado localizar dos paquetes que me enviaron desde Ecuador hace aproximadamente 2 meses y no he logrado dar con ellos. Los códigos de envíos son:
CU000069496LT
CU000069497LT
Espero su pronta atención. Gracias.
Rosa Mireya, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Yorjeidys Lavastida Corrales, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos dias solicito su ayuda indicando sobre unos envios que realice desde Ecuador hacia Cuba en agosto de este año.
Los numeros de envio son:
CM001043230RT
CM001024149RT
CM001024148RT
CM001024147RT
CM001024146RT
CM001024145RT
Muchas gracias
Silvia Aguirre, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Daisy Acosta Osorio: Buenos días. Dios le bendiga siempre!. Ayer le escribí por mi envío CU000061429LT desde Ecuador para LAS TUNAS y me lo han puesto con dirección Gramma, lo cual es un error. Lo que quisiera es que rectifiquen ese error y lo envíen para LAS TUNAS que es el lugar correcto. Si lo envían para Gramma será un problema para todos, en especial para mí. Les agradezco su ayuda de antemano. Feliz día!
Ramón Escobar Escalona, le sugerimos que sea hecha la reclamación, hemos verificado la entrada y el despacho de Aduana del envío y el mismo viene destinado a Granma y evidentemente no es su envío ya que el destinatario es un hombre.
Buenas noches. Hice 4 envíos ese mismo día. Los 3 otros envíos si tienen dirección de Las Tunas en esta página del correo (CU000061425LT, CU000061426LT, CU000061427LT), sin embargo el cuarto envío CU000061429LT que también se hizo aquí en Ecuador se le puso la dirección de Las Tunas, aparece como dirección de Gramma. ¿Dígame qué debo hacer para que corrijan ese error que han cometido?. ¿A quién hay que escribirle?. ¿Dirección de correo?. ¿Teléfono?. Muchas gracias
Ramón Escobar Escalona, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Daylin, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenos dias.
Hice un envio para el Cotorro desde julio del 2021, cuando hago el rastreo me dice q este se encuentra en el CDD Lucero desde el 27 de octubre, pero cuando mi madre va a buscarlo le dicen q no q el paquete no esta alli, el codigo es CU000836527RT, q podemos hacer para q nos entreguen el paquete .
Yanirys Rodriguez, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este, para que le explique la situación del envío. Raysa: 77958214 52131429 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Hola mi tía me envío dos paquetes que contienen 2.telefonos por Canadá me dijeron q la electrónica llegaba mas rápido pq no entra en miscelánea,ya hace 53 días y no me sale en el rastreo …que tiempo demora en llegar este tipo de equipos porfavor estos son los códigos CM003274777XP…CM003274794XP
Dayana Gamez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola
Me podrían informar el estado en qué se encuentra el contenedor GSIU6387054,en el cual vienen mis envíos según me informa la agencia de envío pq aún no m salen en el rastreador
Anaybel Perez, el contenedor por el que pregunta fue extraído del puerto desde el mes de Octubre, le sugerimos comunicar con la agencia impositora y rectificar la numeración, debido a que se han dado casos que la agencia ha dado mal el número del contenedor y los envíos pertenecen a otro de diferente número.
Necesito saber cuál es la oficina CCP Reina 14 u el telefono
Jacqueline, la unidad a la que se refiere está ubicada en calle Reina y Águila.
Mi paquete sale facturado desde el 18 de noviembre y no se actualiza donde debo dirigirme
Andy, es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder verificarlo.
Buenos dias quisiera me dijeran en q situacion se encuentra la guia 137-12088845 q ya hace un mes me dijeron estaba en cuba y aun no m salen gracias
Miriam, el contenedor al que se refiere está pendiente de ser sacado del depósito para ser aperturado y procesado los envíos por Correos de Cuba.
Hola
Por favor necesito que Correos de Cuba me de noticias sobre dos envíos desde Estados Unidos con los números CM002717108XP y CM002717111XP que no aparecen en el rastreador y ya lleva más de 6 meses de espera
Alejandro, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Por favor necesito saber cual es el codigo postal para mandar un paquete por DHL desde mexico a Granma provincia de Cuba
Odalis Godinez Salmon, en la sesión Oficinas y Códigos Postales Estamos a tu alcance puede encontrar las respuestas a sus interrogantes.
Quizás no es el lugar pero no encuentro otro modo de reclamar un giro efectuado desde agosto desde enzona y no llega ni aparece
Vladimir, si lo desea puede hacerlo por esta vía, de lo contrario puede comunicar con nosotros por los siguientes contactos para facilitarnos todos los datos del destinatario y el remitente del giro y así poder verificarlo. 76464680 76464298 76464217
Hola quisiera saber sobre unos envíos realizados desde Alemania vía DHL con números
CY 5545 2534 5DE.
CY 5545 2533 1DE.
CY5545 2535 9DE.
Por favor ya están en Cuba pudiera decirme q tiem0 demoran en distribuirlos??
Gracias
Ary37, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas tardes, he intentado localizar dos paquetes que me enviaron desde Ecuador hace aproximadamente 2 meses y no he logrado dar con ellos. Los códigos de envíos son:
CU000069496LT
CU000069497LT
Espero su pronta atención. Gracias.
Rosa Mireya, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Me gustaría saber sobre un envío que realice desde Moscú a cuba me código es
CM000214448CK
CM000208822Cesto se realizó en septiembre
Yorjeidys Lavastida Corrales, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos dias solicito su ayuda indicando sobre unos envios que realice desde Ecuador hacia Cuba en agosto de este año.
Los numeros de envio son:
CM001043230RT
CM001024149RT
CM001024148RT
CM001024147RT
CM001024146RT
CM001024145RT
Muchas gracias
Silvia Aguirre, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Daisy Acosta Osorio: Buenos días. Dios le bendiga siempre!. Ayer le escribí por mi envío CU000061429LT desde Ecuador para LAS TUNAS y me lo han puesto con dirección Gramma, lo cual es un error. Lo que quisiera es que rectifiquen ese error y lo envíen para LAS TUNAS que es el lugar correcto. Si lo envían para Gramma será un problema para todos, en especial para mí. Les agradezco su ayuda de antemano. Feliz día!
Ramón Escobar Escalona, le sugerimos que sea hecha la reclamación, hemos verificado la entrada y el despacho de Aduana del envío y el mismo viene destinado a Granma y evidentemente no es su envío ya que el destinatario es un hombre.
Buenas noches. Hice 4 envíos ese mismo día. Los 3 otros envíos si tienen dirección de Las Tunas en esta página del correo (CU000061425LT, CU000061426LT, CU000061427LT), sin embargo el cuarto envío CU000061429LT que también se hizo aquí en Ecuador se le puso la dirección de Las Tunas, aparece como dirección de Gramma. ¿Dígame qué debo hacer para que corrijan ese error que han cometido?. ¿A quién hay que escribirle?. ¿Dirección de correo?. ¿Teléfono?. Muchas gracias
Ramón Escobar Escalona, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días, necesito saber de un envío de hace 2 meses,el código es CM002401151XM, gracias
Daylin, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenos dias.
Hice un envio para el Cotorro desde julio del 2021, cuando hago el rastreo me dice q este se encuentra en el CDD Lucero desde el 27 de octubre, pero cuando mi madre va a buscarlo le dicen q no q el paquete no esta alli, el codigo es CU000836527RT, q podemos hacer para q nos entreguen el paquete .
Yanirys Rodriguez, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este, para que le explique la situación del envío. Raysa: 77958214 52131429 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Hola mi tía me envío dos paquetes que contienen 2.telefonos por Canadá me dijeron q la electrónica llegaba mas rápido pq no entra en miscelánea,ya hace 53 días y no me sale en el rastreo …que tiempo demora en llegar este tipo de equipos porfavor estos son los códigos CM003274777XP…CM003274794XP
Dayana Gamez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.